0
Slider
Home  ›  Tidak Ada Kategori

Tsukaima 1-4

Tsukaima 1-4
cover

1-4 Sobre la magia

Me senté junto a Lize, mirando la fogata.

Cuando le pedí que me contara más sobre magia, Lize pareció un poco vacilante.

「Magia, eh… tengo que contarte sobre eso, eh… lo sé, lo sé, te lo diré」

Después de dudar por un momento, esta chica evasiva finalmente había comenzado a hablar.

Y aquí está el resumen de lo que me dijo:

Magia.

El poder que era solo imaginación en mi mundo original, existía en este mundo.

El poder que puede hacer que el agua brote de la nada, hacer que el viento sople, conducir la electricidad del cuerpo, curar heridas y enfermedades o incluso herir y matar enemigos.

O simplemente para hacer una fogata como antes.

Cuando se trata de magia a gran escala, era posible predecir el futuro del mundo o incluso controlar el clima.

Pero parecía que ningún gran mago podía realizar tal magia todavía.

"Magia" era el término general para esos poderes misteriosos.

Y el humano que podía usar este poder se llamaba "Mago".

Si el mago era una mujer, se les llamaba "Bruja" y "Mago" si era un hombre.

La magia no era un poder que cualquiera pudiera usar.

Las personas que podían usar la magia eran una minoría en este mundo.

Por lo tanto, la gente respetaba a los magos porque a menudo la gente los necesitaba.

El poder mágico se transmitió de padres a hijos.

Eso significaba que los niños que tenían padres magos también tenían el poder de magos como sus padres.

Entonces, si la familia de la que el antepasado fue un gran mago, naturalmente, los descendientes también fueron excelentes magos.

En otras palabras, una familia de prestigio.

「¡Como mi familia!」

Dijo Lize con orgullo mientras estiraba su pecho plano.

Parecía estar muy orgullosa de que su familia fuera prestigiosa.

Aunque dijo que no tenía casa…

「Así que naciste en una familia prestigiosa, ¿Eh? Pero… cómo debería decirlo… por lo que he visto hasta ahora, parece que has tenido éxito ー Quiero decir, no eres tan buena en la magia」

「Ughh……… yo, todavía no tengo experiencia. ¡PERO, algún día seré una gran bruja! ¿¡Qué!? ¡¿No me crees?! Pude entrar en la escuela de magia, ¿¡Sabes!?」

「Sí, sí, lo sé, lo entiendo. Bueno, entonces, ¿Puedes contarme más sobre eso? También quiero escuchar sobre tu familia」

El nombre completo de Lize era Lizelotte Kunzendorf.

La familia Kunzendorf fue una familia famosa desde la antigüedad.

La familia principal actual era el abuelo de Lize.

El padre de Lize era el hijo mayor de él, en otras palabras, era el próximo cabeza de familia.

Gracias a la relación armoniosa entre el padre y su esposa, fueron bendecidos con cinco hijos, incluida Lize.

Desde arriba, el hermano mayor de Lize, la hermana mayor, la propia Lize, la hermana menor y el hermano menor.

Ambos padres eran magos sobresalientes, eso significaba que "todos" sus hijos eran huevos de magos expertos que heredaron sus talentos.

「¿Todos ellos? ¿De verdad?」

「¿¡Qué quieres decir!? ¡También debería ser un mago experto, sabes! ¡Mi hermano era el mejor graduado y actualmente trabaja en el castillo del Rey! ¡Mi hermana mayor se graduará el próximo año y definitivamente se convertirá en la mejor graduada también! Y mi hermana pequeña……… Ugghh………」

「¿Qué pasa?」

「M, Mi hermana pequeña era extremadamente talentosa. Ella saltó grados. A pesar de que era más joven que la edad requerida para ingresar a la escuela de magia, se le permitió asistir a la clase. Ella está en segundo grado ahora mismo………… mi hermano pequeño parece ser aún más asombroso, estoy segura de que pronto también saltará grados………. Uuhhhh………」

「Hoo, entonces tus hermanos eran todos talentosos, eh. ¿Y? ¿Y tú, Lize?」

「Yo… no pude saltarme grados… pude ingresar a la escuela después de que mi edad fuera lo suficientemente mayor para pasar el requisito de edad…… hace solo unos días」

「Eso significa, Lize, eres la menor de tu hermana pequeña, eh」

「¡Huwaaaaaaaa ー! ¡No tienes que decirlo ー!」

Eso debe ser doloroso.

Por cierto, el requisito de edad para ingresar a la escuela de magia era tener 16 años o más.

En este mundo, había varias escuelas de magia, pero parecían estar en conexión mutua.

A veces, ocurrieron excepciones para los estudiantes con talento increíble que tenían conexiones con casas prestigiosas.

Entonces, Lize tenía 16 años, eh.

Había adivinado que su edad debía ser cercana a la mía, pero en realidad teníamos la misma edad.

Desde que era una niña, solo Lize, que no fue bendecida con el talento mágico entre los hermanos.

Ella había estado estudiando, así que tenía conocimientos, pero la práctica no le fue bien.

Su poder mágico era realmente débil, era casi cero.

El problema probablemente estaba en su condición física.

Hizo su esfuerzo para compensar esta desventaja, pero estaba en su límite.

Lize se había enfrentado a la realidad de que no podía hacer nada al respecto.

No todo el mundo podía entrar en una escuela de magia aunque tuvieran la edad suficiente.

Primero tenían que pasar la prueba.

Algunos de ellos no pudieron ingresar a la escuela de su elección.

Algunos de ellos dedicaron un año más a estudiar y capacitarse.

Este tipo de sistema escolar era similar a mi mundo original.

En el caso de Lize, obviamente, no tenía la capacidad para aprobar el examen en una escuela de magia.

Además, era imposible para ella ingresar a la Academia Real de Magia Jaegan, la escuela de mayor prestigio en el país donde vivía Lize.

「Bueno, pude entrar en esa escuela aunque」

「¿Cómo?…… No bromees diciendo "En realidad, soy una bruja muy talentosa, ja, ja, ja", ya estoy lleno de eso」

「Guhhh…………… tenía confianza en la prueba escrita, ¿Sabes? ¡No es exagerado si digo que podría obtener la puntuación perfecta!……… bueno, una puntuación perfecta puede ser exagerada, pero creo que lo hice bastante bien. Un, creo que la puntuación no estuvo tan mal. Debe estar por encima de la puntuación media. Incluso si estaba por debajo del promedio, puedo hacer las paces con el examen práctico…」

「Oi, tu puntaje está bajando mientras hablas… pero, la prueba escrita no tendrá sentido si no puedes usar magia, ¿Verdad? Y dijiste que hay un examen práctico, entonces, ¿Cómo lo pasaste?」

「De hecho, hay una magia particular que puedo hacer. ¿Quiero verlo?」

Luciendo confiada, Lize sacó algo de su bolso.

Ese era un grueso paquete de papel que parecía tarjetas.

Ella puso uno de ellos en su palma y me lo mostró.

「Kouta, no lo sabes, ¿Verdad? Se llama Cartas Lucasna. Hay 29 cartas diferentes y generalmente se usan para adivinar」

「Hoo. Hay algo similar en mi mundo. Se llamaban Cartas del Tarot. Entonces, ¿Lo estás usando para adivinar?」

「No no. Mira más de cerca esta carta "General"」

* / General aquí significa Taishougun / Shogun / Comandante en Jefe

Lize sostuvo una carta que representaba a un hombre montado en un caballo blindado y la colocó en su palma.

Luego comenzó a cantar mientras la iluminaba la luz de la fogata.

「Oh General… desaparece de mi mano… ¡Desaparece ー!」

Ella balanceó su mano mientras decía eso.

Y luego abrió la mano.

La tarjeta había desaparecido de su mano.

「¿Ves? ¡Esta es mi verdadera habilidad!」

「¿Eh? ¿Eso es? ¡Es solo un juego de manos!」

「Juego de… ¿Qué?」

「¿No lo sabes? Es un engaño. Un truco. Un acto para mostrarle a la audiencia lo imposible usando trucos y trucos… apuesto a que estás escondiendo la carta en tu manga, ¿No es así?」

「D, D, D, D, ¿De qué estás hablando?… No es un truco. ¡Es una magia, lo sabes!」

「Sospechoso… Hahh, sé cómo funciona, no necesitas ocultarlo」

「Muuu ー No se puede evitar…」

Lize sacó la carta de General de la manga de su bata.

Como pensé, fue un truco.

Bueno, debería alabar sus diestras manos aunque.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS