0
Slider
Home  ›  Tidak Ada Kategori

Tsukaima 1-5

Tsukaima 1-5
cover

1-5 Acerca de ella

「Mi familia y mis maestros fueron fácilmente engañados con este truco aunque…… Honestamente, tanto mi padre como mi madre estaban preocupados de que yo no tuviera ー ejem, que mi talento mágico aún no ha florecido, así que dijeron que debería esperar más si Quiero entrar a la escuela」

「No quieres admitir que no tienes talento mágico, eh」

「¡Cállate!… Pero, ya sabes, después de que les mostré este truco, ambos sonrieron y me dejaron entrar a la escuela. "Aprende sobre tu propia fuerza allí", dijeron」

「Creo que no los engañó aunque…」

¿Por qué esta chica podía estar tan confiada?

¿O tal vez solo era tonta?

「¿Y entonces? ¿Mostraste este truco en la prueba práctica?」

「Así es ー La prueba fue sobre la magia de fuego básica. Nuestra tarea era encender el fuego de una vela, pero tardé tanto y casi me descalifico. No se pudo evitar, así que les mostré este truco a los profesores」

Aah, que chica tan tonta.

Pensó que al hacer eso, podría pasar la prueba.

Y estaba seguro de que los profesores tampoco se dejaron engañar.

「Bueno, puedo imaginar lo que pasó después de que te vi luchando para hacer una fogata」

「¡Caramba, como dije! No me sentía ー…… oh, bueno… así que así, pasé la prueba para ingresar a la Academia Real de Magia Jaegan」

「Todavía tengo curiosidad, ¿Cómo pudiste aprobar… o podría ser… admisión por la puerta trasera usando el poder de la familia…?」

「¿Hm? Puerta trasera… ¿Qué? ¿Que es esa cosa?」

「Ah, está bien si no lo sabes, no tienes por qué preocuparte. Solo debes recordar que es algo malo. Por cierto, dijiste que acabas de entrar a la escuela hace varios días, ¿Verdad?」

「Um. Fue hace cuatro días」

「Entonces, ¿Por qué dijiste que no tenías casa y terminaste durmiendo afuera así?」

「Eso es……… Uhh……」

Dudó en hablar.

Quizás para Lize era un asunto del que no quería hablar.

「Honestamente puedes hablarme. No importa lo que te haya pasado, no me sorprenderé ahora」

「¿De verdad? ¿No te sorprenderá? Bueno, la verdad es……. después de que finalmente entré a la escuela… me retiré en tres días」

「Como se esperaba」

「¿¡Eso es!? ¿¡Eso es todo lo que dices!? Sorpréndete más, ¿Quieres? ¿¡No crees que es extraño!? Tres días, ¿Sabes? ¡3 DÍAS! Ellos todavía no sabían de lo que soy capaz, ¡Pero! ñ¡No puedes quedarte aquí porque no tienes talento", dijeron!」

Ella quería que me sorprendiera después de todo, eh.

Pero supuse que eso fue lo que pasó.

La familia de Lize… ¿Cómo se llama de nuevo? ¿Kunzendorf?

Parecía que tenían una relación amistosa con la escuela, e hicieron un arreglo para dejar que Lize asistiera a la escuela durante varios días mientras le mostraban la realidad de que no tenía talento.

Intentaron que Lize se diera cuenta de la diferencia de capacidad entre ella y las personas de su misma edad.

Y se decidió desde el principio que la abandonarían en tres días.

Bueno, esto era solo mi imaginación aunque.

Pero pensé, en este mundo, usando la conexión en la sociedad mágica, cosas como esta eran posibles.

De hecho, el plan fue exactamente así, pero Lize fue más estúpida de lo esperado.

No era consciente de su capacidad, sus límites y su falta de talento.

「Y luego pensé que no podía aprovechar mi increíble talento en una escuela tan pequeña. Tengo que ver las cosas desde una perspectiva más amplia viajando por este mundo y adquiriendo experiencia para poder convertirme en una gran bruja. Por eso decidí emprender un viaje después de dejar la escuela. Ayer me expulsaron de la escuela e inmediatamente me fui esta mañana, porque cuanto más rápido actúes, mejor, ¿Verdad?」

Entonces, por eso dijo que hoy era el cuarto día desde que ingresó a la escuela.

Ya no podía sorprenderme con su absurda forma de pensar.

「La maestra dijo que me recogerían temprano en la mañana. Pero no quería irme a casa, así que le dije que iría primero y me uniría a mi carruaje en el camino. Le hice creer que sabía cómo llegar a casa y fui en dirección opuesta a mi casa. Y aquí estoy ahora. ¡Un, realmente soy una chica inteligente!」

「¡Inteligente! ¡Desde el principio hasta el final, todo lo que hiciste fue estúpido!」

「¡Aa ー! ¡Dijiste "estúpido"! El que dice estúpido es el que es estúpido, ¿Sabes? ¡Estúpido, estúpido ー!」

「Sí, sí… ¿Y? Me dijiste todo ¿Hablaste de todas tus circunstancias?」

「Um. Eso fue todo. Por eso me voy de viaje」

「Muy bien, ahora sé la razón por la que te vas de viaje. Bueno, no puedo entender por qué. Pero, hay algo que aún no me has dicho, ¿Verdad?」

「¿Hm? ¿Acerca de?」

「Sobre mí」

Por su explicación hasta ahora, de alguna manera entendí las circunstancias de Lize.

Para resumir, la situación actual fue el resultado de los actos de una chica estúpida siguiendo su estúpida teoría.

Pero ella no me contó lo más importante.

「¿Por qué me convocaste en primer lugar? Bueno, sé que fui convocado por error. Lo que quiero decir es, ¿Por qué querías convocar a un hada? ¿O un familiar?」

Quería saber la verdadera razón por la que vine a este mundo.

Porque quería volver a mi mundo lo más rápido que pudiera.

「Ah, ¿Eso? Porque pensé que sería mejor si tuviera un familiar como bruja. Además, un familiar puede usar magia, así que me ayudará mucho. Y cuando caminé por este bosque, encontré este lugar. Pensé que este era un buen lugar para dibujar el círculo mágico, y luego boom, hice la invocación」

「Entonces me convocaste para que me viera más genial, y para que pudieras relajarte, ¿Eh?」

Sabía que esta chica era ese tipo de persona.

Aún así, no pude eliminar esta sensación de cansancio.

「Hay una cosa más por la que tengo curiosidad. ¿Por qué pudiste hacer la magia de invocación aparentemente difícil a pesar de que ni siquiera puedes hacer bien la magia de fuego básica?」

「Ahh. Bueno, cualquiera puede hacerlo usando el grimorio. Pero escuché que si el usuario es un mago habilidoso, saldrá un familiar fuerte. Ah, pero, Kouta, ¡Tú también eres muy fuerte! Así que por eso matas ー ー」

「¿Trajiste ese grimorio de tu casa?」

「¿Eh? U, Ummm……… ¡E, eso es! Fue un regalo de mi padre. "Lize, eres una maga talentosa, así que usa esto y obtén un familiar fuerte」, dijo」

「¡No mientas!」

Por lo que he escuchado hasta ahora, los padres de Lize parecían no tener ninguna expectativa de ella.

Pero, si no fue un regalo, entonces… Espera, ¿Podría ser…?

「Oi, Lize. Mírame a los ojos y dímelo honestamente. ¿Dónde lo obtuviste?」

Salté al hombro de Lize y acerqué mi rostro a su rostro.

Bueno, no parecería aterrador a pesar de que traté de poner una cara de miedo porque era un animal de peluche, pero ella miró hacia otro lado con nerviosismo.

Después de un momento finalmente se rindió y comenzó a hablar.

「Yo, en el dormitorio, había una chica de la misma edad que yo. Ella fue muy irritante. Su familia parecía ser tan prestigiosa como la mía, y ella siempre se jactaba de ello. Además, siempre despreciaba a las personas, se burlaba de ellas y se reía de ellas a sus espaldas. No pude contenerme más y………… Yo… 'tomé prestada' la llave de su habitación…… y luego……」

No puede ser…

Lo adiviné de alguna manera, pero realmente tuve un mal presentimiento.

¿Pediste prestada la llave de una habitación, dijo?

¿Era eso posible?

「Solo quería hacerle una broma. Además, me preguntaba si había algo útil para mi viaje en su habitación, y encontré el grimorio」

「Tu lo robaste……?」

「Yo, lo "tomé prestado"…」

「¡No, lo robaste! Solo puedes usar el grimorio una vez, ¿Verdad? Se hará andrajoso después de usarlo, ¿Verdad? ¿Y cómo diablos es posible pedir prestado un artículo de un solo uso?」

「Bueno… umm… ¡Pero, pero! ¡Gracias a eso me reuní contigo, Kouta! Ella era irritante, ¡Pero le agradezco este maravilloso encuentro!」

「¡Oi! ¡No cambies de tema!」

No está bien…

No solo incompetente y estúpida, sino que esta chica también era una criminal.

Y yo era su familiar.

¿Qué debo hacer a partir de ahora?

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS