0
Slider
Home  ›  Arma Contundente  ›  Capitulo

Sokome 15

Sokome 15
Cover

Capítulo 15: ¡Te Mostraré el Poder del Arma Contundente!

「Hmph. Te sirvo bien」Hanna

Murmuré así mientras miraba a Rozelia, que estaba atrapada en los escombros y no podía escapar.

¡Es su castigo por acosarme hasta ahora!

Ella siempre se burló de mí, e incluso hoy, trató de no dejarme aprobar el examen.

「Él, ayúdame…… Por favor……」 Rozelia

Rozelia no se dio cuenta de mí y llamó desesperadamente a sus compañeros de clase.

No sentiré simpatía por ella.

Estoy segura de que incluso si la ayudo, no me lo agradecerá.

Y estoy segura de que lo olvidará al día siguiente y se burlará de mí de nuevo.

La boca del Dragón de Roca se puso roja. Aunque estaba lejos, podía sentir el calor.

Los ojos del dragón miraban a Rozelia.

「¡Oye! ¡Fi ー 【Flecha de fuego】! 」Rozelia

Rozelia disparó su magia, pero una magia de tan bajo nivel no funcionaría contra el dragón.

Por el contrario, hizo que el dragón se enojara y las llamas que salían de su boca se volvieron más intensas.

「De ninguna manera… ¡No!… ¡No quiero morir!…… Cecil……… ¡Mamá……!」Rozelia

Rozelia finalmente comenzó a llorar.

Todos los compañeros se habían escapado y no quedaban más estudiantes.

Parecía estar dispuesta a morir porque nadie la ayudaría.

Finalmente, una gran cantidad de llamas salió de la boca del dragón. Fue como un torrente de llamas.

Si te golpea directamente, no quedará nada.

「Aa-ahh. Como pensé, no puedo dejarla sola…」Hanna

Mientras suspiré, corrí al frente y golpeé el suelo con mi martillo.

¡Goung ー!

Y apareció una pared vertical frente a nosotros.

Era una pared de tierra muy gruesa.

Habilidad de Arma Contundente: 【Construcción de Muro de Tierra】.

La llama estaba bloqueada por la pared y no me causó ningún daño ni a mí ni a Rozelia, que estaba detrás de mí.

「¿¡Ha, Hanna…!? Por qué… tú…」Rozelia

Rozelia finalmente me notó después de que la protegí.

Aunque me preguntó "por qué", no pude expresarlo con palabras.

No la protegí porque quería protegerla.

「¿Viniste a salvarme…?」 Rozelia

「Hahh… Atabou desu yo! (por supuesto)」Hanna

Irritado un poco, tomé prestadas las palabras favoritas del Jefe y se las dije a Rozelia.

「Siempre te burlaste de mí en la escuela. Entonces… Si no te lo muestro, no será justo」Hanna

「Muéstrame… ¿Qué?」 Rozelia

「¡Qué increíble soy cuando tengo un arma contundente en mis manos!」 Hanna

Cuando dije eso, tuve una extraña sensación de comprensión.

Sí, ahora entiendo que en realidad no quería menospreciar a Rozelia y a los demás compañeros de clase.

No quería recuperarlos de lo que me hicieron.

Yo solo… quería ser amigo de ellos…

Quería que me miraran como igual y me elogiaran porque soy genial al usar mi martillo.

Quería que todos me pidieran que fuera su amigo…

Pero… eso no fue posible.

Se burlaron de mi martillo y ni siquiera se dieron cuenta de que ahora me hacía más fuerte.

No… Se dieron cuenta de que me estaba volviendo más fuerte pero fingieron no darme cuenta…

…… Aahh… Está bien, basta con esto. Ahora debería concentrarme en derrotar al Dragón de Roca.

Cuando las llamas desaparecieron, la pared del suelo se derrumbó.

Ahora el dragón me vio como su enemigo.

Gururi.

El dragón redondeó su cuerpo gigante y se convirtió en una bola.

Comenzó a girar a gran velocidad, rodó hacia mí y me golpeó.

¡¡¡Bam ー !!!

「¡Hanna ー!」

Rozelia gritó, pero el ataque del dragón no me hizo ningún daño.

「Oye, Dragon-san… ¿Crees que puedes aplastarme con ese ataque débil, eh?」 Hanna

El que sufrió el daño no fui yo, fue el dragón.

Sostuve mi martillo hacia adelante para que las ásperas escamas de piedra del dragón se hicieran añicos mientras el dragón rodaba.

「¡Habilidad de Arma Contundente: 【Aplastamiento de Armadura】! 」

No creo que deba explicarlo, pero esta es una habilidad para destruir armaduras pesadas o la piel de monstruos que tienen una defensa muy alta.

¡Graaaarrr ー!

El dragón gritó, canceló su forma de bola y volvió a su forma normal.

¡Ahora es mi oportunidad!

「¡Habilidad de Arma Contundente: 【Estacas de Aire】! 」

Cuando blandí el martillo, aparecieron estacas translúcidas en el aire.

El número era menor que 【Mil clavos】 que usaba antes, pero había mucho en juego.

Las estacas volaron vigorosamente hacia el dragón y perforaron su cuerpo gigante.

¡Grrraaaaaarrrrr ー!

El Dragón de Roca estaba sufriendo.

No quería desperdiciar esta oportunidad y corrí hacia el dragón.

Usé las estacas como punto de apoyo y salté en el aire.

Bajé el martillo mientras caía sobre el dragón.

「¡Habilidad de Arma Contundente ー 【Trituradora de Cráneos】! 」

¡¡¡CRASH ー !!!

El martillo emitió una luz y aplastó la cabeza del dragón.

【Aplasta Cráneos】

Como dice el nombre, es una habilidad que aplasta el cráneo del enemigo.

Ah, pero déjame decirlo para que lo sepas.

No es porque mi sentido del nombre sea un poco aburrido, es porque el nombre está escrito en el árbol de habilidades, así que no hay nada que pueda hacer al respecto.

Bueno, en realidad quiero un nombre de habilidad genial como 【Viento de Aria】 aunque.

El Dragón de Roca que tenía un poder de defensa abrumador estaba muriendo después de que su cabeza fuera destruida.

Se derrumbó al suelo y finalmente se convirtió en una gran piedra mágica gris.

Después de que aterricé en el suelo, Rozelia me miró con incredulidad.

「Y, tú… ¿De verdad eres Hanna…? ¿Esa lenta…?」Rozelia

「… Si. Soy yo. La lenta y torpe donketsu-Hanna」Hanna

Después de que respondí así, Rozelia se estremeció como si estuviera asustada.

Tal vez recordó lo que me había estado haciendo todo este tiempo.

Me reí sola.

Parece que hacerse amigos es imposible después de todo…

Después de eso, escuché las voces de los compañeros acercándose.

Quizás finalmente se dieron cuenta de que Rozelia no estaba con ellos después de que dejaron la cueva.

Hmmm… Entonces volvieron por su amigo, ¿Eh? Todavía tienen un lado bueno al menos.

Pero, lamentablemente, yo no era uno de sus amigos…

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS