0
Slider
Home  ›  Arma Contundente  ›  Capitulo

Sokome 16

Sokome 16
Cover

Capítulo 16: Un Sentimiento Invaluable.

Nos metimos en un gran lío en medio del examen, pero volvimos a la ciudad sin perder ni un solo alumno.

La herida de Rozelia ya había sido curada por la magia curativa de sus compañeros de clase.

Todos tenían una piedra mágica en sus manos, e incluso después de estar en peligro de vida o muerte, sus expresiones eran brillantes.

Cuando llegamos al Gremio de Aventureros, Cecil corrió hacia Rozelia con una expresión alegre.

「Lo escuché. Parece que has derrotado al Dragón de Roca que apareció de repente. ¡Es Roze para ti!」Cecil

Parece que la información sobre el Dragón de Roca se había extendido al gremio.

Pero… con información incorrecta mezclada…

「N, No… Cecil…」 Rozelia

「¿Eh? La piedra mágica que traes… ¿Es del escorpión venenoso mortal? ¿Por qué?」Cecil

Rozelia lo recogió de los escombros en los que estaba atrapada.

Y el escorpión murió quemado por el aliento de fuego del dragón, por lo que en realidad no lo derrotó.

Cecil se volvió hacia mí como si recordara nuestra apuesta.

Por supuesto, en mi mano había una gran piedra mágica gris que tenía un tamaño más grande que las otras piedras mágicas.

Cecil distorsionó sus cejas después de ver la piedra mágica en mi mano.

「Roze… Eres demasiado amable. Le diste la mejor piedra mágica por simpatía, ¿Verdad?」Cecil

Uwaa… Ella realmente lo entendió todo mal…

Rozelia no es una chica tan buena que quiera regalar su piedra mágica, ¿¡Sabes!?

「¿No te lo dije siempre? Los aventureros dependen de su propia fuerza. Aquellos que no tienen fuerzas no vivirán mucho después de convertirse en aventureros」Cecil

Su suposición equivocada se convirtió en una imaginación equivocada y se convirtió en una conferencia equivocada…

Hmm… ¿Cecil es un cabeza hueca natural…?

Ella ni siquiera pensó en la más mínima posibilidad de que yo fuera quien derrotara al Dragón de Roca.

「U, Um… C, Cecil…」 Rozelia

Rozelia intentó decir algo, pero de repente los compañeros agravaron aún más el malentendido de Cecil.

「No. Cecilia. Hanna sabía que Roze no podía mover la pierna y le robó la piedra mágica, ¡Ya sabes!」

「Al final, como dijo Cecil, pasó el examen robando la piedra mágica sin vergüenza」 compañeros de clase

Los compañeros de clase dijeron como si estuvieran viendo lo que realmente sucedió…

A pesar de que ellos fueron los que huyeron presas del pánico esa vez…

En primer lugar, fue Rozelia quien trajo la piedra mágica del monstruo al que ni siquiera derrotó, no a mí.

Pero el elfo oscuro que pudo resolver este malentendido estaba nerviosa y no les dijo a todos la verdad.

Bueno, comprendo sus sentimientos.

Debe ser muy patético ser salvado por alguien como yo.

Puedo decirles la verdad yo misma, pero… definitivamente nadie me creerá, así que es inútil hacerlo.

Además, si tratara de actuar con calma diciendo "Soy increíble por poder matar a ese dragón", el Jefe definitivamente diría: "¡Es algo que los hombres nunca deberían hacer!" Bueno, no soy un hombre aunque…

「… Oh bien. De hecho, trajiste la mejor piedra mágica. Admitiré que te conviertes en una aventurera」Cecil

Dijo Cecil mientras me miraba con hostilidad.

「Pero no lo olvides nunca. ¡Mientras mi Padre y yo estemos en esta ciudad de Tiaret, no te perdonaré si vuelves a hacer cosas cobardes como esta!」Cecil

Después de decirme eso, Cecil abandonó el gremio con rabia.

「Haahh…. Qué persona tan problemática…」Hanna

Gané la apuesta, pero ¿Qué pasa con ese tratamiento?

Aunque traje una piedra mágica de alto grado, el rango de aventurero que obtuve fue D.

Se trató de la misma manera que la piedra mágica del Escorpión Venenoso Mortal.

Fue porque no era normal que un novato derrotara a un Dragón de Roca.

Además, la recepcionista onee-san parecía tener dudas de si realmente derroté al dragón.

Parecía que no podía desear más que esto.

Pero de todos modos, ¡Finalmente me convertí en una aventurera!

Aunque hubo una diferencia de rango, todos los compañeros aprobaron el examen.

Después de esto, planearon hacer una fiesta con los veteranos del gremio.

¿Yo?

Por supuesto que no me uniré a la fiesta.

Traté de salir del lugar rápidamente para que nadie se diera cuenta.

Bien. Me pregunto dónde debería quedarme esta noche.

Cuando pensé eso mientras caminaba por la calle fuera del gremio, escuché pasos detrás.

「¡Hanna!」Rozelia

Cuando miré hacia atrás, vi a Rozelia.

¿Se tomó la molestia de saltarse la fiesta para detenerme?

Ella debió haber querido advertirme que no les dijera a todos la verdad.

Incluso si ella hiciera eso, yo no diría nada.

Además, no hay nadie que me crea.

Rozelia respiró hondo y me arrojó algo.

「¿Eh? ¿Q, qué?」Hanna

Traté de atraparlo pero lo perdí.

No importa cuánto mejoraron mi habilidad contundente y mi habilidad básica, mi torpeza no cambió en absoluto.

Mientras recogía "esa cosa" que estaba tirada en el suelo, Rozelia se inclinó vigorosamente.

「…… ¡Hanna! ¡Por favor perdoname! ¡Y gracias!」 Rozelia

Después de hablar unilateralmente, Rozelia volvió corriendo al gremio.

Lo que arrojó Rozelia fue una pequeña decoración de cristal con una cuerda.

Aparentemente fue una de las correas que puso en su bastón mágico.

¿Ella me lo dio…?

「Umm…」

Aunque cosas como ésta no son mi hobby.

¿Estaba tratando de disculparse por todo lo que había hecho hasta ahora?

Si es así, ¿No tomó sus acciones hacia mí demasiado a la ligera?

「…… Oh, bueno… no me siento mal por esto」

Pidamos algunas comidas adicionales para el menú de hoy en la posada.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS