Suki de Donki ha Mochimasen! Capítulo 31
Cover

Capítulo 31: ¡Usan Un Camino Cobarde!


「… Esto es raro…」Hanna

Habían pasado diez días desde la apertura de la tienda.

Mientras estaba en una aventura, Mira-san hizo un buen trabajo manteniendo la tienda.

Nuestras ventas fueron altas hasta el quinto día.

Sin embargo, no fue tan bueno después de eso.

Nuestras ventas disminuyeron ligeramente el sexto día y el número de clientes también disminuyó día a día.

Al principio, pensé que era normal porque la gente solo sentía curiosidad por la tienda al principio.

Pero… es un poco extraño…

Los clientes eran extrañamente hostiles y, a veces, se susurraban sospechosamente cuando entraban a la tienda.

「Tal vez sea por mi mal servicio al cliente… No hice una expresión de gratitud…」Mira

Mira-san miró hacia abajo.

「No, no es tu culpa, Mira-san」Hanna

Acaricié su cabeza.

Hmm. Quizás realmente necesito ir a buscar la causa.

Fui al gremio para preguntarle a March-san sobre la reputación de nuestra tienda.

Pero cuando entré al gremio ー

「¿Ehh?」Hanna

El cartel de "Tienda de Aventureros: Tarta de Huevo" que estaba en el tablero de anuncios ya no estaba.

「March-san. ¿Por qué se ha ido mi póster?」Hanna

「A, Ahh… Yo, yo pensé que era lo suficientemente bueno, ya que ese póster estuvo allí por varios días」March

Sospechoso…

March-san estaba actuando sospechosa…

「… March-san, eres muy mala mintiendo… ¡Por favor, dime la verdad!」Hanna

「Uhh… lo sabía, soy mala en esto… Hahh. ¿Cómo puedo hacer este trabajo si soy mala para convencer a la gente…」March

「No digas eso. Las personas que no pueden mentir son personas en las que se puede confiar, ¿Sabes?」Hanna

「Confíar, eh… Me hizo sentir aún más avergonzada de mí misma…」March

March-san jugueteó con la punta de su cabello. De alguna manera se veía realmente cansada.

「March-san. ¿Qué pasó exactamente?」Hanna

「Umm… Hay algunos rumores negativos sobre tu tienda, ¿Sabes?」March

「¿Rumores? ¿Qué rumores?」Hanna

「Decía: "El dueño de la tienda es un usuario de armas contundentes que hizo un contrato con el Dios Maligno" 」

「¿¡Haahh!?」Hanna

「No fui yo quien lo difundió, ¡Es solo un rumor!」March

Mientras gritaba, March-san agitó con pánico ambas manos, haciendo un gesto de "no yo".

「Mucha gente se quejó si seguía mostrando el cartel en el tablón de anuncios. Dijeron: “¿¡El gremio apoya la tienda del creyente del Dios malvado!?”, y luego el maestro del gremio dijo: “No se puede evitar. No podemos hacer nuestro trabajo si la situación continúa así”」March

「¿Por eso quitaste el póster…?」Hanna

「Lo siento, Hanna-chan. Lo negué y les dije que sé qué tipo de persona es Hanna-chan. Pero no escucharon…」March

「Está bien, March-san. Yo también. Lo siento. Te estás metiendo en muchos problemas por mi culpa…」Hanna

Quizás March-san solo estaba preocupada por mí y trató de mantenerme en secreto los malos rumores.

Incluso si la gente pudiera culparla, ella trató de proteger nuestra tienda, el nombre de la Tarta de Huevo.

No puedo culpar a una persona tan buena.


El principal problema es… la discriminación contra las armas contundentes.

Bueno, tengo la sensación de que algún día me traerá problemas.

El hecho de que yo fuera un usuario de armas contundentes se había extendido en muy poco tiempo.

Estarían pensando que pude hacer grandes cosas con un arma contundente porque tenía la protección divina del Dios Maligno Dortos.

Y se convertiría en un fuerte grillete para mí.

「Hanna-chan. No tienes que preocuparte por los estúpidos rumores. Si está haciendo negocios en serio, la gente lo entenderá eventualmente」March

March-san trató de consolarme.

Sin embargo, todavía no puedo aceptar esta mierda.

¿Por qué tengo que ser mirado por personas con mirada prejuiciosa solo porque estoy usando un arma contundente?

¡No es que me guste usar un arma contundente!

Si solo el Dios de la espada o el Dios de la lanza me amaran, estoy segura de que estaría usando un arma diferente.

Pero no. Ni siquiera me miraron.

No importa cuánto practiqué hasta que mis manos se llenaron de callos.

Mi nivel no subió en absoluto.

Por eso tomé un arma contundente.

Y por eso me di cuenta ー

Que tengo que seguir luchando. ¡Que tengo que seguir luchando contra este prejuicio sin sentido!

Por el Jefe. Por la Maestra. Por los carpinteros. Por todas las personas que son tratadas mal solo porque usan instrumentos contundentes a pesar de que pueden crear cosas maravillosas con ellos.

「…… No puedo aceptar esto…」Hanna

No perderé con esta mierda.

Discriminación. Perjudicar. Persecucion.

¡Trituraré esas cosas en pedazos con mi martillo!

Y creo que esta es mi verdadera vocación. Mi deber. Mi misió ー

「Ha ・ n ・ na ♪」

「¡Nyuwaa ー!」Hanna

Cuando estaba quemando silenciosamente mi espíritu de lucha, de repente me abrazaron por detrás e hice una voz extraña.

「¡Jaja! ¿Te sorprendí?」

「R, Rozelia, eh… ¿Qué quieres?」Hanna

Rozelia parecía satisfecha después de sorprenderme con éxito.

Un matón sigue siendo un matón para siempre después de todo.

¿Es divertido burlarse de la gente?

「Hanna. Tengo algo que decirte…」Rozelia

Rozelia susurró en mi oído mientras todavía me abrazaba.

「Fue la familia de Cecil detrás de los malos rumores sobre la Tarta de Huevo」Rozelia

「¿Eh? ¿Cecil?」Hanna

「Si. Bueno, es más como el presidente hizo más que Cecil」Rozelia

Bazel Sortlarc.

El presidente de la Academia de Aventureros y también el hombre que se llamaba el Rey Luchador de la Espada.

Además, el hombre que me echó de la escuela…

Traté de recordar lo que dijo Cecil hace 10 días.

『Hacer una tienda que contribuya a la ciudad, eh… Pero, lástima. Es imposible』Cecil

Me pregunté si dijo eso porque sabía que sucedería.

O… tal vez le dijo a su Padre cosas malas sobre nuestra tienda para que pudieran destruirla…

De cualquier manera, ¡Realmente me cabreó!

Si Rozelia está aquí, también podría estar aquí.

Silenciosamente miré alrededor del gremio, pero aparentemente Cecil no estaba aquí.

「Rozelia… No me digas que también ayudaste a difundir los rumores…」Hanna

「¿Yo? ¡De ninguna manera podría hacerte eso! ¡Juro por el Dios que reside en la decoración de mi bastón mágico!」Rozelia

「¿Qué tipo de juramento es ese…?」Hanna

Ella puso tantas decoraciones en su bastón en primer lugar.

¿En cuál juras?

Con tantos, estoy segura de que ni siquiera se daría cuenta si perdiera uno.

Bueno, supongo que puedo creerle por ahora.

Además, no tenía ningún mérito difundir tales rumores.

Además, fue ella quien me dijo la fuente de los rumores.

Tuve que agradecerle por esto.

「Nee ー nee ー Hanna ~ ¿No tienes algo que decirme ~?」Rozelia

Como si pudiera leer la narración, Rozelia dijo eso con una sonrisa mientras aún me abrazaba.

「Gracias, Rozelia」Hanna

Cuando le di las gracias honestamente, la sonrisa de Rozelia se hizo más grande y brillante.

「Ehehe ~ De nada. Somos mejores amigas después de todo ~ ☆」Rozelia

Después de eso, me soltó de sus brazos y dejó el gremio mientras saltaba. Se veía realmente feliz.

Hahh… De verdad… Esa persona siempre me hizo sentir incómoda.

Sin embargo, gracias a ella, sabía qué hacer ahora.

Después de todo, tengo que enfrentarme a ese hombre.

¡El Rey Luchador de la Espada, Bazel Sortlarc!

Got an error? Report now
Comments

Comentarios

Mostrar comentarios