Suki de Donki ha Mochimasen! Capítulo 32
Cover



Capítulo 32: Fue el Rey Luchador de Espadas quien apretó el gatillo

 

Cualquiera que viva en Tiaret sabe dónde está la mansión de la familia Sortlarc.

Había mansiones de lujo alineadas en el oeste de la ciudad.

La mansión más grande entre ellos, era la "fortaleza" del Director de la Escuela de Aventureros, el Rey Luchador de Espadas, el hombre que gobernaba Tiaret desde la sombra… Bazel Sortlarc.

Si.

Dije que era una fortaleza.

Porque para mí, Bazel Sortlarc es un rey demonio.

Cuando llegué a la mansión con Mira-san, dos guardias frente a la mansión nos amenazaron con lanzas.

「¡Detente! Di lo que quieres en esta mansión」Viejo Guardia

「Soy Hanna Falsett. Esta es Mira Karlight. Somos de Tarta de Huevo. Tenemos algo que decirle al presidente」 Hanna

「¿Tarta de Huevo…? Oh, la tienda dirigida por un creyente del dios malvado, eh. ¡De ninguna manera podemos dejar pasar a cultistas como tú!」Viejo Guardia

Los guardias miraron hacia aquí con una mirada despreciada. No solo a mí, sino también a Mira-san.

Me irritaron.

Pero si lucho contra ellos aquí, me temo que no podría ver a esa persona.

「Entonces, ¿Qué tal esto?」Hanna

Saqué una carta de mi bolsillo.

El viejo guardia recibió la carta con un rostro sospechoso, pero luego ese rostro se puso pálido después de ver el escudo en el lacre rojo que selló la carta.

「¡E, esto es! ¿¡Familia Medit…!? ¿¡Por qué alguien como tú tiene esto!?」Viejo Guardia

「Medit-obasan es cliente de Mira-san, ¿Sabes?」Hanna

La Familia Medit era una adinerada familia de comerciantes que había apoyado a Tiaret durante mucho tiempo.

Aunque ahora no tenían un gran poder, Medit era la familia que la Familia Sortlarc no podía ignorar.

El jefe de la familia Medit era Rob Medit.

Y su esposa era la tía enojada que se quejaba de su piel a Mira-san.

Por supuesto, ahora tenía la piel suave y brillante, y se había convertido en una cautiva de la loción de belleza que hacía Mira-san.

El viejo guardia abrió la carta.

La carta decía lo genial que era Tarta de Huevo y lo tonta que era la gente que hacía malos rumores al respecto.

Leí el contenido de antemano y fue la mejor carta de queja del mundo.

Esa tía podría ser problemática como reclamante, pero como aliada, era muy confiable.

「¡Khh… Oi, lleva esta carta adentro y pide la decisión!」Viejo Guardia

「¡Sí, señor!」Joven Guardia

El joven guardia corrió a la mansión a toda prisa.

El efecto de la carta fue muy efectivo.

Después de esperar un rato, nos dejaron entrar y esperamos en el salón.

「Uhh… Este lugar es demasiado lujoso…」Mira

Mira-san se frotó el estómago como si tuviera dolor de estómago.

Era difícil saberlo porque no tenía expresión, pero parecía que estaba realmente nerviosa.

El techo era alto, la alfombra era suave y los retratos se mostraban por todas partes. Emitía la atmósfera de la casa de un rico.

No es de extrañar si Mira-san se sintiera abrumada por eso.

También podría haberme sentido Abrumada por la atmósfera si mi sentido no estuviera entumecido por la ira.

Después de esperar un rato, se abrió la puerta del salón.

La que apareció primero fue Cecil, y Bazel Sortlarc la siguió.

El presidente se sentó en una silla y me miró con intimidación.

「Entonces eras tú, la pulga de hace un año」Bazel

Haahh… Entonces esas son las primeras palabras que salen de su boca, eh…

「Si, soy yo. Así que me recuerdas, eh」Hanna

「Quiero olvidar pero no puedo olvidar… No puedo olvidar tu terrible juego de espadas que ni siquiera puede matar a un insecto」Bazel

「Eh. Sí claro. Es por eso que fui desterrada de la escuela para mantener la estúpida tradición de graduar a los estudiantes con una tasa de aprobación del 100%. Pero…」Hanna

Saqué mi identificación de aventurero y se la mostré presumiendo.

「¿Eh? ¿Eh? ¿Ehh ~? Qué extraño ~ Pasé de la prueba de aventurero ~」Hanna

「Hmph. ¡Esa identificación es la prueba de que vendiste tu alma al dios maligno!」Cecil

Cecil, que estaba detrás del presidente, habló de repente.

「De lo contrario, era imposible que alguien como tú pasara la prueba」Cecil

Anteriormente, me acusó de robar la piedra mágica del Dragón de Roca de Rozelia, ¿Y ahora dijo que vendí mi alma al dios maligno?

¿Cuál, desidete?

Haahhh… Esta mujer realmente está más allá de la ayuda.

「Presidente. Eres la persona que tiene una posición alta. Pero, ¿Eres un hombre que se deja influir fácilmente por lo que dice su hija?」Hanna

「¿Crees que soy un tipo de persona que hará lo que el otro me diga? Si es así, eres una tanto. El que quiere destruir tu tienda soy yo. Cecil solo me estaba ayudando」Bazel

「Je… Solo ayudando, ¿Eh? Utilizando una forma cobarde difundiendo malos rumores sobre nuestra tienda, ¿Verdad? Qué hija tan devota ayudando a sus Padres a hacer algo terrible」Hanna

「Solo les estaba diciendo a todos la verdad. ¿Qué tiene eso de cobarde?」Cecil

「Ya veo. Entonces tu imaginación se convirtió en creencia y finalmente se convirtió en verdad en tu cabeza, eh. Ya veo, ya veo」Hanna

「¿¡Qué dijiste!?」Cecil

「――CECIL」Bazel

Una aterradora voz grave salió de la garganta del presidente.

Cecil se encogió por la voz.

No era solo ella.

Incluso sentí como si el vello de mi espalda se erizara.

Y Mira-san… Bueno, se ha convertido en una estatua y no ha dicho una sola palabra desde que el presidente entró en esta sala.

Ahora que tenía un alto nivel de arma contundente, ahora podía entender.

Rey Luchador de Espada, Bazel. Esta persona era fuerte.

Después de todo, estaba al mismo nivel que Laney.

「Cualquiera secará su manta al sol si encuentra una pulga en ella. Es lo mismo que eso. Tiaret es una ciudad de aventureros y también mi jardín. Encontré que un creyente dios maligno estaba abriendo una tienda en mi jardín. De ninguna manera podría ignorarlo」Bazel

「Caray… Viejo, escucha. Sí, uso un arma contundente, ¡PERO no soy un creyente del dios malvado ni nada!」 Hanna

「Si es así, ¿Cómo explicaría tu nivel de arma contundente? Escuché del gremio que tienes un número ridículo en tu árbol de habilidades」Bazel

「Khh…………」Hanna

Lo que dijeron Cecil y el presidente fueron acusaciones completamente falsas.

Sin embargo, no supe cómo demostrarlo.

Hace mucho tiempo, hubo un juicio para personas sospechosas de ser seguidores del dios maligno.

Se les pidió que demostraran que no eran cultistas ni creyentes en dioses malvados.

Pero no pudieron probarlo y finalmente fueron declarados culpables.

Si me juzgaran como un creyente del dios maligno y no pudiera probar que no lo era, sería condenado y tendría que vivir en prisión por el resto de mi vida.

Got an error? Report now
Comments

Comentarios

Mostrar comentarios