Suki de Donki ha Mochimasen! Capítulo 33
Agregar a Favorito

Suki de Donki ha Mochimasen! Capítulo 33

Suki de Donki ha Mochimasen! Capítulo 33

  • Suki de Donki ha Mochimasen! Capítulo 33 en español en Domen Translations. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    Suki de Donki ha Mochimasen! Capítulo 33

    Suki de Donki ha Mochimasen! Capítulo 33
    Cover



    Capítulo 33: Es difícil de decir, pero creo que está enojada

     

    Para ser honesto, realmente no tengo sentimientos de hostilidad hacia el Dios Maligno Dortos.

    Además, ¿El Dios de las armas contundentes es realmente malvado? Lo dudo.

    Tal vez fue porque pude ver al Dios (osos) que residía en mi martillo.

    『Está hablando mal de nosotros…』

    『No se puede evitar. La gente siempre ha pensado en nosotros como malos desde hace mucho tiempo 』Osos

    Podía escuchar a los osos hablando.

    No puedo creer que estos lindos osos sean parte del Dios maligno.

    No creo en el Dios maligno, pero si digo algo como, "en primer lugar, ¿Realmente crees que Dortos es un Dios malo?" para las personas de mente estrecha como el presidente y Cecil, sin duda creerían aún más que yo era un creyente del Dios maligno.

    「… Hanna no es una sectaria ni nada…」Mira

    ¿Eh? Mira-san?

    Cuando me preguntaba qué debería hacer, Mira-san murmuró a mi lado.

    Pensé que Mira-san estaba abrumada por el aura de dignidad del presidente, pero parece que estaba equivocada.

    Era difícil saberlo porque no tenía expresión, pero pensé que estaba enojada. Muy, muy enojado.

    「Por eso, estaba preguntando cómo lo probarías」Bazel

    「Lo demostraremos con acciones. Hanna hará algo que te avergüence por llamarla una creyente del Dios malvado」Mira

    「¿Hoo ー?」Bazel

    「E, espera. ¿¡De qué estás hablando Mira-san!?」Hanna

    Me alegré de que me defendiera, pero sentí que iba en la dirección en la que tenía que hacer mi mejor esfuerzo.

    「Hmph. Muy bien. ¡Muéstrame lo que pueden hacer pulgas como tú…!」Bazel

    Probablemente el presidente no esperaba que Mira-san, que ni siquiera era una aventurera, le respondiera así.

    Pude ver totalmente sus vasos sanguíneos abultados en su cabeza.

     

    ♦♦♦

    「¡Ajajaja! ¿Estás buscando pelea con Bazel Sortlarc? ¡Ustedes chicas no son tan malas!」Medit-obasan

    Medit-obasan, que llegó a la tienda, se rió a carcajadas.

    「… Oba-san, esto no es nada gracioso…」Hanna

    Al principio fue hostil, pero ahora es la cliente número uno.

    Incluso después de que se difundieron malos rumores, siempre venía a la tienda día a día para comprar varios artículos de belleza.

    También nos escribió una carta al presidente, y parecía estar haciendo todo lo posible para eliminar los malos rumores sin nuestro conocimiento.

    Su personalidad era completamente diferente a la de antes. No, no solo su personalidad. Ahora se ve más joven con su hermosa piel.

    Gracias a los productos de Mira-san, se estaba volviendo cada vez más hermosa.

    「Jajaja, lo sé, lo siento. Pero realmente no podemos ignorar esto. Ese hombre es la persona más poderosa de esta ciudad, así que hay un límite en lo que puedo hacer. Si no puedes convertir en realidad lo que le declaraste, estoy segura de que te llevará a juicio」Medit-obasan

    El juicio para juzgar a los creyentes del Dios malvado.

    Es un juicio aterrador en el que los acusados ​​definitivamente no terminarían siendo inocentes una vez que fueran sospechosos desde el principio.

    Me hizo temblar un poco.

    Aunque los herreros y carpinteros que usan instrumentos contundentes no irían a juicio.

    Aunque la gente los llamaba 'cultistas' o 'herejes', la gente realmente no pensaba que eran creyentes de Dioses malvados.

    Sin embargo, es diferente en mi caso.

    Porque, ya sabes, mi nivel de arma contundente es de 100 millones. ¡Sí, 100 millones!

    Es un número imposible para un humano normal.

    No es exagerado decir que estoy al mismo nivel que Dios, si lo digo yo misma.

    A diferencia de otros Dioses, el Dios maligno era el único Dios que realmente existía.

    A pesar de que perdió la mayor parte de su sangre y carne durante la guerra de los Dioses que ocurrió hace mucho tiempo, sobrevivió y usó demonios y monstruos para gobernar la Tierra de los Demonios mientras dormía en la parte más al norte de la tierra.

    En realidad, el objetivo del juicio no era solo castigar a los creyentes del Dios malvado, sino también tomar medidas enérgicas contra los espías que venden información del lado humano a demonios y monstruos.

    「Hanna, lo siento…」Mira

    「Mira-san, no tienes que disculparte. Tenemos que enfrentarnos a ellos de todos modos」Hanna

    Además, estaba feliz cuando Mira-san les respondió para defenderme.

    「Pero… me pregunto qué deberíamos hacer. Hmm… siento que no tendrá sentido si solo hago algo de trabajo en el gremio como de costumbre…」Hanna

    En un caso como este, deberíamos tomar prestada la sabiduría del anciano.

    Con eso en mente, miré a Medit-obasan.

    「Hmm. Veamos… ¿Conocen el Puente Ludley?」Medit-obasan

    「¿Puente Ludley? Umm… Es un gran puente que conecta la capital real, Lavec, y Tiaret, ¿Verdad? Pero escuché que fue destruido por la inundación hace un año」Hanna

    Nunca fui a la capital real porque estaba en la dirección opuesta a mi ciudad natal.

    「Sin ese puente, los viajeros y las caravanas tienen que tomar una ruta indirecta o usar un barco. Gracias a ello, el flujo de mercancías entre la capital real y Tiaret se estancó. Sin embargo, un puente tan importante no se ha reparado incluso después de un año」Medit-obasan

    「¿Eh? Ha pasado un año, ¿Verdad? ¿Por qué?」Hanna

    Creo que incluso se puede construir un puente grande en un año, y para reparar un puente roto, creo que solo necesita un par de meses, pero ¿Por qué no lo han arreglado todavía?

    ¿Es porque no tenían suficientes carpinteros?

    Si es así, podría ser útil, pero… ya no soy carpintero, ahora soy un aventurero.

    「Cada vez que se arreglaba el puente, los monstruos venían a destruirlo, así que no importa cuántas veces lo arreglaran, no tendría fin」Medit-obasan

    「¿Los monstruos destruyeron el puente? Además, ¿Lo hicieron un par de veces?」Hanna

    Me preguntaba por qué los monstruos hacían eso, pero comencé a entender qué debería hacer allí.

    「Entonces, ¿Derrotaré a los monstruos?」Hanna

    「Si. Los monstruos son los sirvientes del Dios maligno, ¿No es así? Cuanto más grandes y fuertes son los monstruos, más fuerte es la protección del Dios maligno que tienen. Debido a que destruyeron el puente varias veces, hubo un rumor de que lo hicieron por orden del Dios maligno. Si derrotas a los monstruos, los malos rumores sobre ti y su tienda desaparecerán y se restaurarán la reputación de su tienda. Además, si se arreglarán el puente, los precios que subieron demasiado también volverían a su estado original, y creo que todos te lo agradecerían」Medit-obasan

    De hecho, los precios de los productos básicos en Tiaret han aumentado enormemente últimamente.

    Antes compraba brochetas de carne por 3 Pels cada una, pero ahora tengo que pagar 5 Pels. ¿No crees que es demasiado caro?

    Si los precios cuando me echaron de la escuela fueran como los precios actuales, habría muerto en ese momento.

    「Si se arreglara el Puente Ludley, los clientes de la capital real también vendrían」Mira

    Mira-san dijo eso mientras seguía sin expresión, pero creo que estaba emocionada por eso.

    Bueno, de hecho, sería genial.

    Pero primero tenemos que hacer algo con los malos rumores.

    「¿Entonces? ¿Qué harás? Si puedes deshacerte de los monstruos, yo… no, la familia Medit hará todo lo posible para sobrescribir los rumores. Y me aseguraré de que Sortlarc no pueda tocarte durante un tiempo. Entonces, ¿Lo harás?」Medit-obasan

    「¡Atabou desu! ¡Por supuesto que lo haré!」Hanna

    Estaba agradecida con Medit-obasan.

    No hay nada más que mérito para nosotras si lo hago.

    「Además, no puedo ignorar a las personas en problemas independientemente de los rumores」Hanna

    Los monstruos habían estado destruyendo el puente muchas veces.

    Si es cierto, los carpinteros involucrados en la reparación del puente son los más frustrados.

    ¡Protegeré el puente lo mejor que pueda para que su esfuerzo sea recompensado esta vez!

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios