Suki de Donki ha Mochimasen! Capítulo 38
Cover



Capítulo 38: Aliviando el estrés con la herrería

 

Cuando regresé a la orilla del río, vi que los carpinteros estaban construyendo hábilmente el puente.

Qué gente tan apasionada.

Aunque el puente fue destruido muchas veces, su pasión por construir cosas seguía ardiendo.

Su nivel de competencia era alto.

Bueno, entonces, para apoyarlos, haré lo que no pueden hacer.

En primer lugar, tuve que hacer los accesorios de metal necesarios para ensamblar el puente.

Como el puente fue destruido muchas veces, los restos se amontonaron.

Busqué algunos restos de hierro que pudieran usarse como materiales del montón de escombros.

「Veamos qué puedo conseguir aquí…」

Después de recoger los trozos de hierro, tomé mi martillo gigante y torcí la parte de la cabeza del martillo, luego esa parte se desprendió.

¿Adivina que es esto?

Sip. ¡En realidad esa parte era un simple yunque!

La superficie estaba hecha de acero "gloren", que era más duro que el hierro y era menos probable que se calentara.

La Maestra diseñó mi martillo para que fuera así para que pudiera forjar durante mi aventura.

¡Qué maravillosa creación!

Bueno, ella me presionó diciendo: "¡Te mataré si dejas caer tu habilidad de herrero durante tu aventura!".

Aún así, le estoy muy agradecida por este maravilloso martillo.

*/ Creo que esta es la parte del yunque

「Habilidad de Arma Contundente 【Forja de Herrero】」

Con el martillo calentado por la habilidad, golpeé los trozos de hierro colocados en el yunque.

Después de golpearla muchas veces, la plancha se calentó y se puso roja.

Un. El hierro es un metal tan bueno.

Cuando lo golpee, hará un sonido agradable y cambiará a la forma que quiero.

Me pregunto si golpeo a humanos podridos como Wise o el presidente, su personalidad también cambiará como este hierro.

Ughh… Recordar sus caras me irrita.

「¡Aaahh! ¡Yada yada! ¡Me irrita!」

¡Kan! ¡Kan! ¡Kan! ¡Kan!

Tomé prestada la palabra favorita de Rozelia y golpeé el hierro con fuerza y ​​rapidez para aliviar este sentimiento desagradable.

「Lo siento…」

「¡Nyowacchi ー!」

Demasiado concentrado en golpear el hierro, me sorprendió la voz detrás de mí e hice un grito extraño.

Galle-chan estaba detrás de mí.

No estaba tan llena de energía como antes, así que no sentí su presencia.

「Lamento haberte llevado a un lugar desagradable…」

「N, No. Galle-chan, no es tu culpa. No estoy enojada contigo」

Si. ¡El que me hizo enojar fue ese viejo calvo!

¡Cómo podía tratar tan mal a su propia hija!

¡Nunca lo perdonaría!

「…… Por cierto, ¿Por qué estás golpeando el hierro? Si quieres cambiar la forma de un metal, ¿No tienes que fundirlo?」

「Ahh, ¿Esto?」

Parecía confundida con lo que estaba haciendo.

Bueno, si no está familiarizado con la herrería, es posible que no sepa por qué los herreros golpeaban el hierro.

「Al hacer esto, mejorará la calidad de la plancha. Normalmente, el hierro contiene demasiado carbono, por lo que debemos eliminarlo golpeando la plancha」

La relación entre hierro y carbono es interesante.

Si la plancha tiene mucho carbono, la hará más dura pero también frágil al mismo tiempo.

Por otro lado, si la cantidad de carbono es baja, suavizará el hierro.

Por lo tanto, debes ajustar la cantidad de carbono de manera adecuada según lo que desees producir.

Ahora intento hacer una cadena. Una cadena muy fuerte.

'Golpear cosas' es muy profundo. Puedes romper cosas golpeándolas y también puedes arreglarlas golpeándolas.

「Galle-chan. Si tu Padre te intimida, te ayudaré. Mi lema como aventurera es “¡Ayuda a los oprimidos!”」

Mientras seguía moviendo mi mano, le hice una sugerencia a Galle-chan.

「¡Oh si! ¿Qué tal si vienes conmigo a Tiaret después de que se arregle el puente? ¡Estoy segura de que será divertido!」

「Pero, el puente será destruido nuevamente…」

「No te preocupes. El puente no será destruido esta vez. ¿Sabes por qué? ¡Porque estoy aquí!」

Nt: No se si es una referencia a Boku no Hero

Ahh. Delante de Galle-chan, definitivamente querré actuar bien.

Hice una pose y una expresión geniales que podría ser poco convincente para otras personas.

Pero parecía que a Galle-chan le gustaba.

「Hoo ー Hanna-san, no solo eres una genio como carpintero, sino que también eres fuerte, ¿No? También te atreviste a hablar con Papá antes. ¡Realmente admiro a alguien como tú!」

「Galle-chan, también deberías responderle a tu Padre como, “¡Eres calvo!” o “Tú cabeza de antorcha!” o “¡Tú cabeza completamente desnuda!”」

*/ ¿Por qué cabeza de antorcha? Porque la cabeza calva es brillante.

Ups. ¡Cálmate, Hanna!

¡Solo estabas sugiriendo a una niña inocente que se burlara de la apariencia física de su Padre!

Galle-chan se rió un poco, pero inmediatamente negó con la cabeza.

「No, no puedo hacer eso. Estoy en deuda con Papá…」

「¿Endeudada?」

「Si. Estoy en deuda con él por criarme」

Endeudada por haber sido criada, eh…

「¿Ya sabes? Fui criada por una Madre elfa que no tiene ninguna conexión de sangre conmigo, pero no creo que esté en deuda con ella… Estoy agradecida, por supuesto. Solo estoy pensando que la palabra "endeudado" no es familiar」

「¿Es eso así?」

「Bueno, eso es solo mi pensamiento」

Es extraño que yo, que no tengo Padres reales, hable de la relación padre-hijo con ella, pero sigo pensando que lo que dijo Galle-chan fue extraño.

「De hecho, el supervisor te alimenta, pero Galle-chan, tienes el poder de curar a todos aquí con solo estar con ellos, ¿Sabes? Gracias a ti, todos pueden hacer su mejor trabajo aquí. El que debería estar endeudado es el supervisor, no tú. Él debería estar en deuda contigo por hacer que los carpinteros quieran quedarse aquí y trabajar. Si yo fuera la Madre de Galle-chan, tengo confianza en que te cuidaría bien」

「Ajaja. Me alegra que dijeras eso, incluso si solo estabas bromeando. ¡Si fuera la hija de Hanna-san, estoy segura de que sería divertido!」

Galle-chan sonrió mientras decía eso.

Ahh ~ ¡Qué linda!

¡Quiero que sea mi hija ahora mismo!

「Ga, Galle-chan… ¿Te gustaría llamarme "Mamá"? ¡Solo esta vez, por favor!」

Su ternura me hizo hacer una petición tan extraña.

¡Yo, no soy una pervertida! ¡Es culpa de Galle-chan porque es demasiado linda!

「¡Mamá ー!」

Galle-chan saltó a mi pecho.

¡Guauu! No pedí tanto pero, ¡Muchas gracias!

Pero, cuando me emocioné así, escuché un sollozo en mi pecho.

Miré a Galle-chan a la cara. Ella estaba llorando.

「¿Galle-chan? ¿Estás bien?」

「Hanna-san… Por favor… Protege el puente esta vez… No quiero ver más las dificultades de todos…」

「…… Atabou desu. Déjamelo a mí」

Mientras acariciaba la cabeza de Galle-chan, renové mi determinación.

No solo protegeré el Puente Ludley, ¡También protegeré la sonrisa de esta chica!

Got an error? Report now
Comments

Comentarios

Mostrar comentarios