Suki de Donki ha Mochimasen! Capítulo 39
Cover



Capítulo 39: ¿¡Luchando junto a ellas!?

 

Estaba pensando en Laney mientras ayudaba a arreglar el puente.

La persona que me crió.

La persona que se convirtió en Madre para mí.

Mis verdaderos Padres ya no estaban en este mundo. Fueron asesinados por monstruos.

No recordaba sus nombres, su voz e incluso su rostro, porque yo era un bebé cuando estaban vivos.

Pero, aunque ya no tengo Padres, podría hablar de padre-hijo con Galle-chan porque Laney me amaba como a su propia hija.

Nunca sentí la soledad cuando ella estaba conmigo.

Laney… te extraño.

Quiero verte y llamarte "Mamá"…

Hay algo que entiendo después de que Laney me dejó.

La soledad que no conocía cuando vivía con Laney, ahora puedo sentirla en mi corazón a veces.

Y esta vez, siento que la soledad me torturaba sin piedad.

Quizás porque vi la relación entre Galle-chan y Wise, y me hizo darme cuenta de cuánto me amaba Laney.

Me alegro de que la persona que me crió fuera ella.

Estaba tratando de estar absorta en el trabajo para distraer esta soledad.

 

♦♦♦

Y hoy fue mi quinto día aquí.

Finalmente, se completó el puente.

「………… Yo, ¡Ya está completo ー!」

「¡Lo hicimos!」

「「 ¡Uooooooo ー!」」

Los carpinteros vitorearon a pesar de estar exhaustos.

También estaba un poco cansada y me senté en el suelo.

Usamos madera, piedra, metal, todo tipo de materiales para reconstruir este puente.

La base del puente estaba hecha de piedra que permaneció incluso después de que el puente fue destruido.

En la parte central utilizamos materiales de madera para conectar la base de este lado y la base del otro lado.

Hicimos pilares de hierro en la parte donde se cambiaron la piedra y la madera.

Y desde los pilares, las cadenas se estiraron para sostener la parte de madera del puente, formando un triángulo.

Esto debería poder soportar el peso sin importar cuántos carros pasen.

「¡Bebamos para celebrar ー!」

「¡Gracias a Hanna-sensei, esta vez se completó tan rápido!」

Los carpinteros estaban llenos de energía.

No solo hice todo el procesamiento del metal, también ayudé a construir el puente, por lo que no pude seguir el ritmo de esta gente 'llena de energía', simplemente me senté y los vi gritar.

Aún era más del mediodía.

Parece que los monstruos siempre aparecían de noche, así que todavía tengo tiempo para relajarme.

Cuando me acosté en el césped junto al río, escuché pasos acercándose y ー

「――Hmph. No pareces una aventurera en absoluto. ¿Cambiaste tu trabajo a un trabajador físico?」

ー una voz que arruinó mi sentimiento de logro.

Abrí los ojos y encontré a una chica de cabello azul con armadura y un hermoso rostro que odiaba.

「Ce. Cecil, eh… ¿Por qué estás aquí?」Hanna

「Hmph. Mi Padre me ordenó proteger el puente. Si hubiera sabido que estabas aquí, no habría venir. Obviamente」Cecil

「Oh bien. Entonces, ¿Puedes irte ahora, por favor? Puedo proteger este puente yo sola」Hanna

「Lo dudo. Escuché que el puente parece haber sido destruido incluso después de tu llegada」Cecil

「¿Qué? ¡No! Llegué un poco tarde y cuando llegué, el monstruo ya había destruído el puente. Sé que estás desesperada por ser elogiada por tu amado Padre, pero ¿Puedes volver a Tiaret? Sra. Complejo de Padre」Hanna

「¿¡Haa!?」Cecil

「¿¡Haaaaaa!?」Hanna

「「 ¿¡Haaaaaaaaaa!?」」Ambas

Como de costumbre, nos miramos fijamente.

「Ustedes dos, cálmense. Dado que las exalumnas de la escuela se están reuniendo así, vamos a llevarnos bien, ¿De acuerdo?」Rozelia

Y como de costumbre, interrumpió Rozelia.

¿¡Exalumnas!? ¿De quién está hablando esta chica? ¡No recuerdo haberme graduado de esa escuela basura!

Además, ¿¡Quién diablos me estaba acosando cuando estaba en la escuela si no eras tú!?

「Bueno, pensándolo bien, tal vez esta sea mi oportunidad, porque todavía creo que eres la aliada del monstruo. Si no estoy aquí, el puente será destruido nuevamente. Obviamente」Cecil

Guau. Me sorprende el poder de imaginación de esta mujer.

¿Tiene esta mujer un prejuicio sin fondo?

「¿¡O estabas conspirando con el monstruo para fingir exterminarlo!? Pero muy mal. ¡Ahora que estoy aquí, no lo permitiré!」Cecil

「¿Hah? Nunca pensé que fueras tan estúpida como para decir algo tan estúpido como eso. ¡Ni siquiera puedo hablar el idioma de los monstruos!」Hanna

「Hmph. Ya veremos. Cuando aparezca el monstruo, estoy segura de que revelarás tu verdadero carácter. Y tendré todo el honor de exterminar al monstruo y probar que realmente eres un creyente del Dios malvado. Tú tienda será destruida y este caso se resolverá. Mi Padre seguramente estará complacido」Cecil

「¡Tú…! ¡Después de todo este tiempo, ahora sé lo que hay dentro de tu cabeza! ¡Un cerebro de queso podrido!」Hanna

Ignorándome, que se ha quedado sin paciencia, Cecil caminó hacia la casa de Wise.

Después de saludar a ese viejo calvo, estoy segura de que se quedará aquí y esperará hasta que aparezca el monstruo.

¡Khhh ー! ¡Este es definitivamente el plan del presidente!

Sabía que estoy aquí. ¡Por eso envió a Cecil aquí para robarme el crédito!

¡Qué viejo tan sucio con el cerebro podrido!

「Caray. Sería maravilloso si ustedes dos pudieran llevarse bien. ¿Están ustedes dos en una edad en la que no pueden ser honestas consigo mismas?」Rozelia

Hahhh… Está elfa oscura tolerante…

El cerebro de está debe ser un algodón de azúcar. Un algodón de azúcar que es demasiado dulce y puede enfermaste.

「Ah. ¿Sabes que? ¡Aprendí magia yaba ~ i! ¡Te mostraré cuando aparezca el monstruo! Entonces, luchemos juntas, Hanna ~ ♡」Rozelia

Rozelia me lanzó un beso, pero lo esquivé.

*/ magia yabai = magia asombrosa. Yabai originalmente significa "esto es peligroso". Pero en la jerga japonesa, puedes usarlo para describir "¡Eso es una locura!" o "¡Oh, dispara!" o "¡Dios mío!". De manera similar, puede usar yabai para significar "asombroso" o "sorprendente".

Got an error? Report now
Comments

Comentarios

Mostrar comentarios