0
Slider
Home  ›  Arma Contundente  ›  Capitulo

Suki de Donki ha Mochimasen! Capítulo 37

Suki de Donki ha Mochimasen! Capítulo 37
Cover



Capítulo 37: Es la viva imagen de la arrogancia

 

Seguí a Galle-chan y entré a una casa que estaba usando el supervisor.

「Papá. ¡Traje a Hanna-san!」Galle

「¡Tan tarde!」Wize

El supervisor que estaba descansando en la silla de repente vertió una copa de vino en su mano en el rostro de Galle-chan.

「¡Cómo te atreves a hacerme esperar! ¡Ya dije que lo hicieras rápido!」Wize

「Yo, lo siento」Galle

「¿¡Q, qué estás haciendo!?」Hanna

Traté de acercarme al supervisor, pero Galle-chan me agarró la ropa.

「No, está bien. Es mi culpa charlar con todos y tomarme tanto tiempo」Galle

Incluso cuando el vino tinto empapó su cabello, Galle-chan todavía sonrió.

Tenía un corazón muy fuerte.

Quizás ella era realmente un ángel.

Comparado con su hija, ¿Qué tipo de Padre es este?

Si Galle-chan era un ángel, su Padre es un demonio, no… una basura. Si. ¡Una basura que no tiene ningún valor!

Estoy súper irritada en este momento, pero no puedo simplemente golpear a su Padre con mi martillo gigante frente a sus ojos.

Paciencia paciencia…

「Hmph. Así que eres la cultista de Medit, la vieja bruja enviada aquí, ¿Eh? Parece que has domesticado a esos humildes carpinteros que usan instrumentos contundentes como tú, pero recuerda, aquí no eres más que una humilde cultista. ¡Soy yo quien tiene el poder absoluto de toma de decisiones aquí!」Wize

…… ¿Eh? ¿Paciencia? ¿Qué es 'paciencia'? No conozco la palabra "paciencia".

¡Khhhhhh ー!

¡Me pregunto si podré estar satisfecha incluso si aplasto el cráneo de este hombre!

Y de repente, recordé las palabras de Medit-obasan.

『Ten cuidado con Wize. Es el supervisor de la construcción del puente. También es simpatizante de Bazel Sortlarc 』Medit

Ya veo.

Es la viva imagen de la arrogancia al igual que el presidente.

「Escuché sobre ti de Bazel-dono. Viniste a demostrar tu inocencia, eh. ¡Pero es inútil! ¡Se ha decidido durante mucho tiempo que solo las personas malvadas pueden usar armas contundentes!」Wize

*/ dono son honoríficos para la persona superior o la persona que tiene una posición más alta.

「Hee ー así que es cierto que las personas que tienen un carácter similar tienden a llevarse bien. Todo lo que dijiste, todo lo que hiciste, fue como el presidente」Hanna

「¿¡Correcto!? ¡Jajaja! ¡Porque Bazel-dono y yo somos camaradas que protegen este país!」Wize

¿Hm? ¿Hmm? Hmmm…?

Aunque dije eso como un sarcasmo.

Pero parece que lo tomó como un cumplido…

Uhh… Qué fracaso.

En un momento como este, su insensibilidad me dio un poco de envidia.

¿Eh? Generalmente soy insensible, ¿Dices? ¡Dilo de nuevo y te golpearé en la cara!

「Papá es Wize Alseria. Un noble aristócrata que ha sido premiado por el rey Gran Galle」Galle

Con la introducción estereotipada de Galle-chan como sonido de fondo, el supervisor, Wize-san, se dio la vuelta con arrogancia.

¡No, espera, espera!

¿¡Por qué lo llamé "Wize-san" en mi cabeza!?

¡Ni siquiera se merece un "san"!

Correcto. Vamos a llamarlo "Calvo".

Repitamos entonces la narración.

¡Ejem!

Con la introducción estereotipo de Galle-chan como sonido de fondo, el anciano Calvo se dio la vuelta con arrogancia.

Perfecto.

「¿Y? ¿Por qué me llamaste aquí? ¿Quieres culparme por el puente roto? Pero no se pudo evitar, ¿Verdad? Sucedió antes de que yo llegara」Hanna

「Ahh. Ya no me importa eso. ¡No podrás proteger el puente de todos modos!」Calvo

¿Eh? ¿Ya no te preocupas por el puente?

¿Cómo puede decir eso después de que anoche se quejó del puente con los carpinteros?

「Por lo que escuché de los carpinteros, parece que tienes un nivel muy alto de habilidad como carpintero」Calvo

「¿Bueno, supongo? ¿Quieres que te ayude a reconstruir el puente? Si es así, ya estoy ayudando, no necesito que me ordenes」Hanna

Si no me llamara, ya habría estado ayudando.

Sin embargo, su solicitud fue diferente.

「Olvídate del puente. ¡Haz esta casa más cómoda!」Calvo

「………… ¿Qué dices?」Hanna

「Remodelación, ¿Sabes? ¡Remodelación! Puedes hacerlo rápido, ¿Verdad? ¡Hazlo por mí!」Calvo

「Aunque parece lo suficientemente cómoda」Hanna

La ciudad cercana estaba a unos 30 minutos a pie del puente Ludley.

En otras palabras, las casas construidas alrededor del puente eran edificios temporales construidos para que durmieran los carpinteros.

Por supuesto, a este hombre también le construyeron una, y por supuesto, la más grande y cómoda.

La habitación en la que me quedé anoche tenía huecos que dejaban pasar el viento frío. El suelo también era suelo desnudo. No fue muy cómodo. (Por supuesto, lo renové para poder dormir cómodamente)

Pero, la casa de este hombre era diferente.

El piso era de madera y estaba cubierto con una alfombra de alta calidad de la capital real.

Las paredes estaban hechas de ladrillos resistentes.

Incluso tenía una chimenea, aunque ahora no se usaba.

Ya era demasiado lujoso para una casa temporal.

Sin embargo ー

「¿Lo suficientemente cómodo dijiste? Comparada con mi mansión, ¡Está lejos de ser cómoda! Primero que nada, no es lo suficientemente grande. Quiero al menos cinco habitaciones más y un baño más grande. Y haz una torre alta para que pueda ver los alrededores. Puedo regañar a los carpinteros flojos desde arriba. Además, ¡Se siente bien mirar con desprecio a las personas desde un lugar alto! ¿Entonces? ¡No puedes decirme que no!」Calvo

Haaaahhhh……

Dejé escapar un gran suspiro.

「NO」Hanna

「…… ¿Qué?」Calvo

Distorsionó su rostro como si no pudiera creerlo.

「Dije que no. ¡No hay forma de que ayude a una persona egocéntrica como tú!」Hanna

「¿Egocéntrico? ¡Pues claro! ¡Es natural que el mundo gire a mi alrededor!」Calvo

「Haahhh… Parece inútil hablar contigo. Me voy de aquí」Hanna

Traté de salir de la casa, pero el anciano Calvo gritó que me detuviera.

「¡Oi! ¿No sabes quién juzgará si eres un creyente del dios malvado o no? ¡Es mejor que escuches lo que digo!」Calvo

「¿Hahh? Di lo que quieras. Mientras pueda proteger el puente, no me importas」Hanna

「¡Tonta! ¡Por eso dije que es imposible! Viste ese enorme monstruo, ¿Verdad? ¡Ese tentáculo extremadamente grande! No importa qué tipo de puente construyas, ¡Ese enorme monstruo lo destruirá fácilmente!」Calvo

Quizás, ser el supervisor de este sitio de construcción parece ser solo un trabajo forzado para él.

No le importaba cuántas veces se destruyera el puente.

No le importaba si podía completarse o no.

Pensé que estaba haciendo su trabajo con ese sentimiento.

Sin embargo, debido a que el país nunca se rindió en la reconstrucción del puente, no tuvo más remedio que quedarse aquí por mucho tiempo.

Quizás por eso quería que remodelara esta casa.

Pero… ¡Hmph! ¡Como si quisiera remodelar la casa de este idiota!

「El puente que construyamos a continuación no será destruido. Escuché que siempre estabas ausente cuando salían los monstruos. Pero esta vez, míranos. Aunque eres un hombre podrido, sigues siendo el supervisor de este sitio」Hanna

「¡Espera! ¡Todavía no he terminado!」Calvo

「Lo siento, pero he terminado. ¡Adiós!」Hanna

Después de salir de casa, ladeé la cabeza.

「Espera…」Hanna

De repente, recordé algo.

Anoche, regañó a los carpinteros como si no viera el Kraken.

Entonces, ¿Cómo podría decir "monstruo enorme" y "tentáculo enorme" como si lo viera con sus propios ojos?

Algo sospechoso aquí…

Quizás debería investigar esto…

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS