Suki de Donki ha Mochimasen! Capítulo 42
Cover



Capítulo 42: La verdadera identidad del monstruo

 

「Yo, lo siento… Maestro…」Galle

Galle-chan parecía tan deprimida.

Su mejilla, que fue golpeada por Wize, se puso roja. Parecía doloroso.

「¿Y? ¿Destruiste correctamente el puente?」Wize

「E, eso es…」Galle

「Eso es… ¿Qué? No me digas, ¿¡No lo destruiste!? ¡Te ordené que no regresaras hasta que lo destruyeras! ¿¡Lo olvidaste!?」Wize

「P, Pero, el puente tiene un truco esta vez. Además, Hanna-san y sus amigas eran muy fuertes… Si me quedaba más tiempo, me golpearían hasta convertirme en pulpa…」Galle

「¿¡ME ESTÁS ENGAÑANDO!?」Wize

Wize pateó el cuerpo de Galle-chan.

「¡Ughh ー!」

Cuando Galle-chan se agachó dolorosamente en el suelo, Wize la escupió.

¡Cuih! ¡Me importa si te golpean! ¿¡Ni siquiera tienes sentido del deber, eh!? ¡Ahora vuelve allí y destruye ese maldito puente!」Wize

A pesar de que le gritaron tanto, Galle-chan no se puso de pie y comenzó a llorar.

「Yo… ya no quiero destruir el puente… Todos trabajaron tan duro para construirlo… No quiero destruirlo…」Galle

「¡Tú…! Entonces comienzas a atreverte a mostrar una actitud rebelde hacia mí ahora, ¿¡Eh!? Esto debe ser porque ésa mocosa del martillo te ha influenciado. ¿¡Olvidaste quién te liberó de ese frasco sucio y cuidó de ti hasta ahora!?」Wize

「P, pero ー」Galle

「¡Fui yo! ¡Me debes tu vida! Sin embargo, te atreves a desobedecerme, ¿¡Eh!?」Wize

Mientras decía eso, Wize levantó el puño.

Ya no podía ver a Galle-chan lastimarse.

Salté de mi escondite y grité.

「¡Oi! ¡Viejo calvo de allá! ¡Es suficiente!」Hanna

「¿Eh…? ¿¡Tú!? ¿¡Por qué diablos estás aquí!?」Wize

Abrió mucho los ojos con sorpresa.

Podría preguntarse hasta qué punto escuché su conversación.

「¿Hanna-san…?」Galle

「Galle-chan, no te preocupes, ahora estarás bien. No dejaré que este calvo te lastime más」Hanna

Cuando miré a Galle-chan, vi que aún quedaban escamas de Hidra en su piel.

Parece que no ha vuelto completamente a su forma original.

¿Quién es Galle-chan exactamente?

Ese viejo calvo dijo que la liberó de un frasco…

¿Ese frasco es el mismo que el frasco que selló el Dragón de Roca y el micelio del hongo tolf?

*/Si. El verdadero monstruo era el micelio, no los escarabajos gigantes.

Si es así… ¿Galle-chan es un monstruo…? ¿Aunque es tan linda…?

「Oye, viejo calvo, forzaste a Galle-chan a destruir el puente, ¿No? ¡Ya no puedes poner excusas!」Hanna

「¡Khh!………… Sí, de hecho fui yo quien le ordenó, ¡Pero fue ella quien realmente destruyó el puente! Y si revelas la verdad, ¿Sabes lo que el país le hará a tu amada Galle?」Wize

Hizo una risa sucia cuando dijo eso después de saber que me preocupaba por Galle-chan.

「Ella no es mi hija. Ni siquiera es humana. Ella era un monstruo raro que puede transformarse en otro monstruo al comerse su piedra mágica. Si el país sabe que ella fue el monstruo que ha estado destruyendo el puente hasta ahora, ¡Definitivamente la mataran o la usarán para experimentar o sacrificarla por magia negra!」Wize

¡Qué excusa!

Estoy segura de que siempre le dijo a Galle-chan sobre esto. Sobre lo que pasaría si el país la encontrara y le hiciera pensar que puede vivir tan lejos gracias a él.

「¡Si no quieres que Galle muera, es mejor que te calles! ¡Entonces, también te convertirás en cómplice de este crimen! ¡Kjajajaja!」Wize

「………… No seas engreído, viejo. Me haces enojar」Hanna

「¡Oye!」

Mi ira había alcanzado su punto máximo.

Incluso un hombre extremadamente insensible como él podría sentir mi intención asesina.

「La obligas a hacer eso, así que este es tu crimen. Galle-chan no tiene pecado」Hanna

Dejé que mi ira se apodera de mí.

Ni siquiera me importaba si este hombre era un aristócrata o no, solo quería aplastarle la cabeza con mi martillo.

「Te dejaré elegir. ¿Quieres que te aplaste la cabeza con este martillo grande o con este martillo pequeño? No te preocupes, elijas lo que elijas, destruiré tu cabeza sin cerebro para siempre」 Hanna

「Yo, si realmente quieres matarme, ¡También tengo un plan, sabes!」Wize

Mientras todavía temblaba por mi intención asesina, Wize sacó una pequeña bolsa de su bolsillo y se la tiró a Galle-chan.

「Esa es la bestia más fuerte ー ¡Piedra mágica Fenrir! ¡Cómelo y protégeme !」Wize

Pensé "de ninguna manera escuchará su orden", pero por alguna razón, Galle-chan estaba mirando la pequeña bolsa.

「Galle-chan, ya no tienes que escuchar su orden. No tiene sentido estar agradecida con un hombre tan terrible」Hanna

「Quizás tengas razón…… Pero, soy tan terrible como él. Sabía que todos estaban trabajando muy duro para construir el puente y todos me trataron con mucha amabilidad. Y sin embargo… he destruido el puente una y otra vez…」Galle

Galle-chan abrió la bolsa y sacó un trozo de piedra mágica.

Y luego los dioses de las armas contundentes (los osos) que residían en mis martillos, comenzaron a hacer ruido.

『No es bueno. Las células de la hidra aún no han desaparecido de su cuerpo, si toma nuevas células ー 』

『 Esa chica Comedor Bruto perderá su ego y su cuerpo no podrá volver a la normalidad 』

¿¡En serio!?

¡Debería detenerla!

「¡Galle-chan! ¡No te lo comas! Si te lo comes ー」Hanna

「Lo sé, Hanna-san…」Galle

Parece que la propia Galle-chan sabía que era un acto peligroso, pero me dijo que lo sabía mientras sonreía con tristeza.

「Lo siento, Hanna-san… ya me odio a mí misma, así que por favor, Hanna-san. ¿Subyugarás a esta chica mala como un monstruo?」Galle

「¡No! ¡Galle-chan no es una mala chica!」Hanna

「Como mi última petición, por favor mantén en secreto que yo era el monstruo de los carpinteros…」Galle

Después de eso, inmediatamente se tragó la piedra mágica plateada.

「¡Galle-chan ー!」Hanna

Corrí hacia ella y traté de hacerla escupir la piedra mágica.

Pero fue demasiado tarde…

La piel marrón dorada de Galle-chan se envolvió instantáneamente en cabello plateado.

「¡Uf! ¡GaaAAaAAAaAAA ー!」Galle

Fue solo un rugido, pero el impacto voló mi cuerpo hacia atrás.

Los ojos redondos de Galle-chan se volvieron agudos.

Su nariz y barbilla sobresalen.

Sus brazos, sus piernas, todo su cuerpo se volvieron realmente enormes.

「Galle… chan…」Hanna

Ya no era una chica linda y alegre la que estaba parada allí.

Era un lobo gigante hermoso y aterrador.

La poderosa bestia ー Lobo Plateado Fenrir.

Got an error? Report now
Comments

Comentarios

Mostrar comentarios