Suki de Donki ha Mochimasen! Capítulo 43
Cover



Capítulo 43: Una batalla que no se puede perder

 

Fenrir.

El monstruo más poderoso entre los monstruos de tipo lobo.

Podías encontrar manadas de ellos en la Tierra de los Demonios, pero era imposible encontrar a este monstruo dentro del reino.

¡AWOOOOOOOO ー!

Galle-chan, que se había convertido en Fenrir, aulló hacia la luna llena.

Ya no podía sentir la presencia de Galle-chan en ese monstruo.

Tenía los ojos de un depredador que seguiría sus instintos para cazar presas.

「¡Esto es peligroso, Hanna-sensei…! ¡Huyamos!」Joven carpintero

El joven carpintero me llamó mientras aún se escondía detrás de un árbol.

Wize lo notó y le ordenó al lobo.

「¡Hay un testigo allí también! ¡Galle, mata a todos los que saben la verdad!」Wize

¡GAARRRR ー!

Respondiendo a su voz… No. Tal vez instintivamente apuntaba a la persona que más miedo tenía en este lugar.

El lobo corrió hacia el joven carpintero.

「Habilidad con Armas Contundentes: ¡【Estacas Aéreas】!」Hanna

Cuando balanceé mi martillo, varias estacas invisibles perforaron el suelo e instantáneamente crearon una cerca para detener al lobo.

Sin embargo, no ayudó en absoluto.

El lobo rompió fácilmente la cerca de las estacas aéreas.

「¡Kuhh!」Hanna

No tuve más remedio que saltar y golpear la cabeza del lobo con mi martillo.

Sin embargo, no hizo mucho daño porque no golpeé tan fuerte considerando que el lobo era Galle-chan.

Después de tambalearse por un segundo, el lobo fijó su equilibrio e inmediatamente abrió la boca y luego lanzó fuego.

「Habilidad de Arma Contundente: ¡【Muro de Tierra】!」Hanna

Me paré frente al joven carpintero, golpeé el suelo y creé una pared de tierra frente a nosotros.

「¡Caliente! ¡Caliente, caliente, caliente!」Joven carpintero

El aire caliente que soplaba por los lados izquierdo y derecho de la pared hizo gritar al joven carpintero.

Me alegré de haber logrado protegerlo a tiempo, de lo contrario ese fuego lo habría convertido en cenizas.

Los árboles de nuestro lado izquierdo y derecho fueron quemados por el aliento de fuego.

「¡Kjajajajana! ¡Bien bien! ¡Quema todo!」Wize

Wize se regocijó como un loco.

Pero esta llama es mala…

Si sigo inhalando el humo y el calor, eventualmente perderé el conocimiento.

Y sobre todo, destacó esta llama.

El humo y los aullidos justo antes fueron más que suficientes para atraer a la gente aquí.

「¡Baila, baila, Oh Baila Llama a mi voluntad! ¡【Muro de Fuego】!」

Las llamas que estaban quemando los árboles se unieron como si tuvieran voluntad, y crearon un muro de llamas frente a Fenrir que estaba tratando de correr hacia nosotros nuevamente.

Solo había una persona aquí que podía hacer tal truco.

「¡Yada yada! Yabaaaii ー! ¡Es un Fenrir! ¡Esta es la primera vez que veo uno!」Rozelia

「Hoo. ¿Qué tipo de día es este? ¿Un festival de monstruos? ¡Los convertiré a todos en óxido para mi espada!」Cecil

¡Aa-Aahh! ¡Esto es lo peor!

Cecil y Rozelia que no conocen las circunstancias definitivamente intentarán matar a Fenrir.

「¡Ustedes dos! ¡Esperen! ¡Este monstruo no es malvado!」Hanna

Podría convencer a Rozelia, pero la otra es solo…

「¿No es malvado? Hmph. No hay nada bueno o malo para los monstruos. Simplemente derrotaré a cualquier monstruo que esté frente a mí. Esa es mi política.」Cecil

¡Ck! ¡Sabía que ella no escucharía!

Cecil apuntó con la punta de su espada a Fenrir, que dejó de moverse debido a la pared de fuego.

「Habilidad con Espada 【Sagrado ー】」Cecil

「¡No te dejaré ー!」Hanna

Golpeé el estoque de Cecil con mi martillo e impidí que se activara la habilidad.

「¡No dejaré que la lastimes!」Hanna

A pesar de que se convirtió en una bestia y perdió su voluntad por completo, este lobo sigue siendo Galle-chan pase lo que pase.

Ella me pidió que la subyugara como a un monstruo malo.

Pero no hay forma de que pueda cumplir ese deseo.

¡Y tampoco puedo dejar que otras personas lo hagan!

「¡Hanna Falsett! ¡Lo sabía! ¿¡Proteges a ese monstruo porque hiciste un contrato con el Dios maligno, verdad!?」 Cecil

Cecil me miró con más odio que nunca.

「¡El que destruyó el puente, y también quien lo protegió, fuiste todo tú! ¡Hiciste todo este drama con tus amigos monstruos desde el principio! ¡Eres el diablo!」 Cecil

Si. Naturalmente, esta insensible idiota estaría pensando así.

Hahh…… Suficiente con el talento de esta chica para malinterpretar fácilmente.

Ni siquiera me importa ahora si el malentendido empeora.

「… Hice una promesa… ¡Me hice una promesa a mí misma de proteger no solo el puente, sino también la sonrisa de esta chica!」Hanna

Sostuve mi martillo con fuerza y ​​me enfrenté a Cecil.

「Por lo tanto ー si vas a matar a esta chica, ¡Te derrotaré primero!」Hanna

「¿Tú? ¿Derrotarme? ¡Ja! ¿¡Olvidaste quién fue la que te derrotó hace un año!?」Cecil

Correcto. Esa vez yo era solo una chica débil que anhelaba convertirse en una aventurera.

Pero ahora es diferente.

Con un martillo en mi mano y el deseo de salvar a Galle-chan en mi corazón, ¡No perderé contra nadie!

¿Una espadachina genial? ¿¡Y qué!?

No importa lo fuerte que sea Cecil, ¡No puedo perder esta pelea!

 

Autor: ¡Por fin! Hanna vs Cecil comenzó!

Got an error? Report now
Comments

Comentarios

Mostrar comentarios