Cover



Capítulo 59: Aprovechando la Victoria con Nuestro Vínculo Familiar

 

Parte 1

La que golpeé fue ー ー Galle-chan.

Mucha sangre se derramó de la cabeza falsa de Galle-chan.

—D, De ninguna manera… Maestra… ¿Por qué…?

Mirándola tambaleándose y empapada en sangre, no siento ninguna simpatía.

Porque ya estaba convencida de que esta Galle-chan era falsa.

—¿Cuánto tiempo pretenderás ser mi amada Galle-chan? ¡Es repugnante, así que revélate ya!

—Uuu ~…… Maestra, soy la verdadera Galle-chan, ¿Sabes?…… ¿Cómo te atreves a golpear a tu amada Galle-chan, eh? ー ー ¡Maldita sea! Parece que ya no tiene sentido fingirlo.

Su tono cambió de repente, mientras su cuerpo se derretía como un limo.

Y lo que apareció desde el interior del limo fue un demonio que vestía una capa negra y una máscara que cubría la mitad superior de su rostro.

Era difícil saber si era un hombre o una mujer solo por sus labios expuestos.

Nada especial en su apariencia que sea adecuado para un demonio que puede transformarse en cualquier forma como él.

—Tienes mi elogio por poder ver a través de mi transformación perfecta. Hacer que alguien mate a sus amigos y familiares es mi pasatiempo, pero lástima que no pueda hacerlo esta vez…

—¡Ja! Qué pasatiempo tan perverso tienes. ¿Tienes ganas de rendirte ahora?

—¿Rendirme? Fufufu. Parece que no comprendes tú posición en este momento, ¿Eh? ¡Aunque puedes revelar mi identidad, todavía tengo un rehén aquí!

Doubt sacó una carta de su capa.

Lo que se dibujó en la carta fue ー

—¿¡Galle-chan!?

No, no fue un dibujo.

Galle-chan se estaba moviendo, tratando de salir de la carta.

Parece que la carta era algo así como una ventana que se conectaba a otra dimensión.

Sin embargo, no importa cuánto trató de salir Galle-chan, ella sería repelida como si hubiera una pared transparente dentro de la carta.

—¡Galle-chan, te ayudaré! ¡Espérame!

—¡Woah! ¡Detente! No te muevas, o ー

Mientras sostenía la carta con su mano derecha, Doubt creó una llama con magia en su mano izquierda.

—¡Khufufu! ¡Si no quieres que queme a tu amiga, tira tu martillo!

—¡Khh! ¡Realmente eres un cobarde!

—¡Lo soy! ¡Ser cobarde es mi forma de vida! ¡Kaahahaha!

Galle-chan gritó desde el interior de la carta.

『¡Maestra, no tire su martillo! ¡Sin un arma contundente, la Maestra es solo una chica que no puede hacer nada! 』

—Galle-chan tiene razón. El poder principal de Hanna son las armas contundentes después de todo. Serás inútil sin una.

—Umm… ¿Chicas…?

Sé que solo están preocupadas por mí, pero no importa lo insensible que sea, sus palabras todavía me duelen…

Si tan solo pudiera moverme rápido como Cecil, podría rescatar a Galle-chan fácilmente.

Desafortunadamente, sería imposible con mis movimientos lentos.

—Si tiro mi martillo, ¿Qué vas a hacer?

—Fufufu. No te preocupes, no le quitaré la vida. Sin embargo, ¡Las convertiré a las dos en cartas también! ¡Kaahaha!

No solo yo, sino también Mira-san, ¿Eh?

Bueno, Mira-san también es una amenaza para él después de todo, porque descubrió que la falsa Galle-chan era él.

—¡Pero por supuesto, mi objetivo principal eres tú! ¡Hanna Falsett! Tomaré tu lugar e iré a completar la misión de nivel de dificultad A con el Siete Lanzas. ¡Cuando tenga la oportunidad, lo mataré primero y luego también mataré a la princesa real! ¡Kaaahaha!

—¿Eh? ¿Princesa real?

—Hoo. Así que el Siete Lanzas no te lo dijo, ¿Eh? El nivel de dificultad una misión que aceptó es escoltar a la princesa de este reino, Marian Granfred.

…… ¿Haa?

¿¡En serio!?

¡La Princesa Marian Granfred es una de las 【Estrellas Gemelas Sagradas】!

Además, ¡Ella es la primera sucesora del trono!

Slad-san dijo: "No puedo decir los detalles, pero el objetivo de esta misión es escoltar a 'cierta persona' a 'cierto lugar'".

Aparentemente, esa 'cierta persona' parece ser la Princesa Marian.

Entonces puedo entender por qué el nivel de dificultad de esta misión es A.

No puedes cometer errores en esta misión, o de lo contrario, definitivamente será malo para este país.

Esta es una misión extremadamente importante que un aventurero de rango A especial como Slad-san se tomó la molestia de venir a esta ciudad desde la Tierra de los Demonios.

—¡Ahora tira tu maldito martillo! Es mejor perder un arma que matar a tu amiga, ¿Verdad?

Bueno, desde el principio, no tengo ninguna intención de abandonar a Galle-chan, por supuesto.

Pero…

¡Si hago lo que él quiere, asesinará a la princesa!

¡Khh…! ¿Qué tengo que hacer…?

Mientras dudaba, escuché susurrar a los dioses de las armas contundentes.

『No es una mala idea 'tirar' tu martillo』

『Y entonces ese demonio definitivamente bajará la guardia por un segundo』

…… ¿Hm…?

¡Ah! ¡Ya veo!

De alguna manera entendí lo que los dioses estaban tratando de decir.

—Bien bien. ¡Pero no te atrevas a lastimar a Galle-chan!

—Khufufu. Sí, por supuesto. Finalmente haces lo que te digo. En realidad, no odio a las chicas buenas que honestamente se rinden como tú.

—Hmph. Bueno, gracias, ¿Supongo?

Solté mi gran martillo de mis manos.

Cuando lo vio caer de mis manos, Doubt dejó escapar un suspiro de alivio.

ー ー ¡PERO!

En el momento en que la cabeza del martillo tocó el suelo, grité ー

—ー ー ¡Habilidad de Arma Contundente 【Inversión de Piso】!

Una de las tablas del piso debajo de Doubt giró en círculo y golpeó su mano que sostenía la carta.

—¿¡Qué ー!?

El daño fue muy bajo, pero fue suficiente para que soltara la carta.

Mientras estaba completamente desprevenido, corrí hacia adelante y agarré la carta con firmeza.

『¡Maestra!』

—¡Galle-chan!

Galle-chan, que estaba dentro de la carta, sonrió alegremente con un poco de lágrimas en los ojos.

Fiuh… Me alegro de haberlo hecho con éxito.

Ya sea que lo sostenga o lo tire, todavía puedo usar mis habilidades siempre que la cabeza del martillo toque el suelo.

Esta fue la primera vez que lo probé en batalla, pero gracias a Dios resultó realmente bien.

—Y, pequeña b ー

—ー Por cierto, ¿Cómo puedo liberarla de esta carta? ¿Será liberada si te aplasto la cabeza ~?

—¡K, Khhh ー!……… Fu, Fufufu… Parece que no tengo más remedio que usar mi último recurso aquí… ¡Prepárate!

 

Parte 2

—¡K, Khhh ー!……… Fu, Fufufu… Parece que no tengo más remedio que usar mi último recurso aquí… ¡Prepárate!

No sé qué va a hacer, pero dado que la carta que está encarcelando a Galle-chan está en mi mano ahora, no tengo ganas de perder contra él.

—ー ¡Adelante!

—¡Habilidad de Demonio Suprema: ー 【Adios】!

—¿¡Eeeeehh ー!?

Se escapó de mí de nuevo sin vergüenza.

Bueno, en realidad tenía la sensación de que podría hacer eso, pero, ¡Vamos!

Sin embargo, cometió un error al venir a la Tarta de Huevo.

Cogí mi martillo gigante y rápidamente caí al suelo.

—ー ー Habilidad de Arma Contundente: ¡【Jaula de Cadenas】!

—¿¡U, Uwaaaa ー!?

Una jaula de cadenas se levantó del suelo de la tienda y aprisionó a Doubt.

Esta es la versión terrestre de 【Acuario de Cadena】 que una vez usé para contener la Hidra en el Puente Ludley.

—¿¡Qué diablos es esto!?

—¡Esta es una jaula que instalé para atrapar a ladrones porque no puedo correr rápido!

La jaula era mucho más alta que un adulto y bloqueaba por completo la ruta de escape de Doubt.

Inmediatamente, corrí hacia él mientras sostenía mi martillo, listo para aplastarle la cabeza, pero ー

—¡Hiiiiyy ー! ¡Espera un minuto! ¡Por favor!

Doubt gritó como una niña.

Ni siquiera sentí la más mínima dignidad como un demonio de alto rango en él.

—¡Lo siento! ¡Por favor perdóname, te lo ruego! ¡Nunca más me disfrazaré de alguien y engañaré a la gente! ¡Entonces, por favor!

—ー ー Sin embargo, dices eso. ¿Qué piensas, Galle-chan?

Cuando miré a Galle-chan en la superficie de la carta que sostenía en mi mano, ella negó con la cabeza vigorosamente.

—¡Huelo una mentira de ese demonio! ¡Está mintiendo!

—Ji ー Mentir no es bueno. Qué chico tan malo ~

—¡¡CH, Hiiiiiiiiiyyyyy ー!!!

ー ¡Sí, sí, sí, sí,

sí, sí, sí, sí, sí,

sí, sí, sí, sí, no,

no, no.

Tan pronto como abrí la jaula, bajé mi martillo hacia su cabeza, cara y cuerpo, continua y rítmicamente, haciendo un hermoso latido en mis oídos.

—Ga, GaAaaAaAaaAaA……

Por no hablar de su máscara, incluso el rostro de Doubt que estaba cubierto por ella ahora parecía un trapo hecho jirones.

Psssshhhhh ー

Finalmente, su cuerpo desapareció en el aire como humo.

Lo que quedó atrás fue su bolsa de cartas y una carta que parecía ser el mismo Doubt.

Era muy similar a las cartas que se usaban para crear títeres, pero el patrón dibujado en este era dorado.

Cuando recogí la bolsa de cartas, pude sentir que había muchas cartas dentro.

Sin embargo, es probable que Cecil todavía esté cazando a los títeres ahora, así que no sabré los resultados hasta que nos reunamos en el gremio.

¡BON ー!

—¡Maestra ー!

—¡Galle-chan!

Galle-chan me abrazó tan pronto como salió de la carta.

—¡Pero Maestra, eres terrible!

—¿¡Ehh!?

—¿¡Por qué ni siquiera te diste cuenta de que era falsa!?

—Yo, lo siento, pero no se pudo evitar, ¿Verdad? Doubt estaba tomando prestados tus recuerdos después de todo.

—Pero puedes detectarlo si me amas, ¿Verdad?

Dijo Galle-chan mientras hinchaba sus mejillas.

—Uhh… no es que no te ame, ¿Sabes?……… Espera un minuto ー

De repente, se me ocurrió una idea brillante.

¡Esta es una gran oportunidad para hacer que Galle-chan se lleve bien con Mira-san!

—Puedo detectarlo si te amo, ¿Dices?… Eso significa que Mira-san, ¿Quién podría decir que eras falsa, en realidad te ama, entonces?

—¡E, eso es…!

Galle-chan, que se quedó sin palabras, miró a Mira-san.

—Galle-chan, mi amor por ti siempre ha sido real, ¿Sabes?

Dijo Mira-san mientras hacía un signo de paz.

Por supuesto, con un rostro inexpresivo como siempre.

Galle-chan se puso nerviosa y no sabía qué decirle a Mira-san, así que se volvió hacia mí.

—¡P, P-Pero! ¡¿Cómo podía Mira-san saber que era falsa?! Pude escuchar el intercambio, ella dijo que yo olía diferente, ¿Verdad? ¡Mira-san no debería tener un buen olfato como yo! Entonces, ¿Cómo es eso?

—Ah, supongo que tengo que explicártelo.

Bueno, Doubt no lo sabía a pesar de que había tomado prestados los recuerdos de Galle-chan, así que es natural que la propia Galle-chan tampoco lo sepa.

—Mira-san, bebiste esa medicina, ¿Verdad?

Mira-san asintió.

Anoche, Mira-san bebió la medicina que mejora el sentido del olfato antes de mezclarla con la comida de Galle-chan.

Se lo bebió para comprobar si funcionaba o no.

Bueno, por supuesto que su sentido del olfato no era tan bueno como el de Galle-chan.

Sin embargo, fue lo suficientemente bueno para notar que el olor de la Galle-chan falsa era diferente del olor de la Galle-chan real que ella memorizó anoche.

Nuestra conversación de anoche pasó por mi cabeza.

『¡Por supuesto! ¡No quiero beber tus misteriosas medicinas! ¿¡Qué pasa si me duele el estómago!? 』

『No te preocupes. El estómago de Galle-chan puede soportar bastante』

『¿¡Cómo puedes saberlo!?…… ¡Aa! Podría ser… ¿Crees que estaré bien bebiendo tu medicina fuerte porque soy medio monstruo, no es así? 』

Mira-san sabía que el estómago de Galle-chan podía soportarlo porque lo intentó ella misma.

—Sí. No hay forma de que no lo pruebe primero antes de dárselo a mi amada familia.

Entonces tenía razón.

Gracias a eso, no dudé en golpear a la falsa Galle-chan antes.

—Galle-chan, ahora sabes que Mira-san no te trata como su sujeto experimental, ¿Verdad?

—B, bueno… Pero, ¿¡Por qué no me dijiste que estaba equivocada!? Por favor, corrígeme la próxima vez que vuelva a hacer una declaración incorrecta, ¿De acuerdo?

Las orejas de animal de Galle-chan cuelgan.

Parecía haber notado que le había dicho algo cruel a Mira-san.

—Galle-chan, buena chica, buena chica.

Mira-san estaba acariciando suavemente la cabeza de Galle-chan.

—¡D, detente! ¡Quiero ser elogiada por la Maestra, no por ti!

No puedo dejar de sonreír mirándolas así.

—Galle-chan, dices eso pero en realidad estás feliz, ¿No es así ~?

—¡Yo, yo-no estoy nada feliz! Maestra, ¿De qué estás hablando?

Puedo decir que está mintiendo a pesar de que soy muy tonta.

Porque ー

Galle-chan está moviendo la cola después de ser acariciada por Mira-san.

Sin embargo, Mira-san, que también vio su cola, retrocedió un poco.

—Ga, la cola de Galle-chan se está moviendo… ¿No me digas, eres falsa…?

—¡No lo soy!

Con el rostro enrojecido, Galle-chan negó la broma descarada de Mira-san.

—Pero, no importa que te acaricie la cabeza, la verdadera tú nunca ha estado de tan buen humor cuando me acerco a ti.

—¡Por supuesto! ¿Cómo puedo estar de buen humor después de que me acaricies la cabeza?

—Sin embargo, tu cola todavía se mueve…. Eso significa que eres una farsante o… la verdadera Galle-chan que no puede ser honesta consigo misma.

—¡E, E, E-Eso es…! ¡UuuUuu ~~~! ¡Moouu ー! ¡Odio a Mira-san ー!

—Ga, Ga ー nng… Galle-chan me odia después de todo……

Umm………

Si tan solo Galle-chan no estuviera siendo una tsundere aquí, su relación podría mejorar.

Bueno, una relación no se puede cambiar de repente después de todo.

Hay un dicho "Cuanto más cerca estás de tu amigo, más peleas con él", así que creo que es algo bueno.

Got an error? Report now
Comments

Comentarios

Mostrar comentarios