0
Slider
Home  ›  Arma Contundente  ›  Capitulo

Suki de Donki ha Mochimasen! Capítulo 60

Cover



Capítulo 60: Es Hora de Anunciar los Resultados

 

Antes del atardecer, nos reunimos en el Gremio de Aventureros.

—Oye, Hanna-chin. Te hemos estado esperando.

Slad-san, Cecil y Rozelia estaban sentados en la misma mesa.

—Lo siento, llegué un poco tarde. Tenía que preparar algo.

—¿Preparar algo?

Rozelia preguntó con una cara curiosa.

—Lo sabrás pronto ~

—¿Fu ー n?

Aún con un rostro curioso, se quedó mirando el gran bulto que llevaba en mis brazos.

Si. Mientras llevo mi martillo gigante en mi espalda, tengo otro paquete grande en mis brazos.

—Hmph. Parece que todavía lo intentaste hasta el último minuto. Pero es inútil porque yo seré la ganadora. Obviamente.

Como de costumbre, Cecil se estaba comportando como una tonta.

Ni siquiera trató de leer mi intención al traer este equipaje.

—Oi, chicos. ¡Parece que el vencedor se decidirá pronto!

— ¿En serio? ¡No puedo perderme esto!

Don ー

Dejé mi paquete grande en el suelo y me senté en una silla vacía, uniéndome a ellos.

Inmediatamente, los aventureros del gremio comenzaron a rodear nuestra mesa.

Como muchos de ellos estaban apostando dinero por nosotras, nos miraban con nerviosismo.

Entre la multitud, mis antiguos compañeros de clase también nos miraban ー

No. Miraban a Cecil con ojos brillantes.

Parece que creen que Cecil ganará este concurso.

—Bueno, Hanna-chin, Cecil-chin, ¿Quién revelará primero sus cartas coleccionadas?

—Por supuesto yo. ¡Quiero ver la cara de Hanna después de perder lo antes posible!

Al decir eso, Cecil golpeó una baraja de cartas que había recogido sobre la mesa.

—¿¡Cómo es eso!? ¡Será mi victoria! ¡Obviamente!

—Caray, Cecil, si no los contamos primero, no sabemos su número.

Rozelia tomó la baraja de cartas de la mano de Cecil y las extendió sobre la mesa.

—Je ー… 22, ¿Eh? A pesar de que la cantidad de títeres ha disminuido, lograste recolectar tantas…

Cuando nos reunimos aquí anoche, ella tenía 15, así que eso significa que logró recolectar 7 cartas hoy.

—¡Ja, ja! Estuve cazando títeres hasta anoche, ¿¡Sabes!? ¡Ahh ー pensar que ya no podrás usar armas contundentes es realmente edificante!

¿Eh…?

¿De qué está hablando?

Bueno, puede seguir soñando. No me importa.

Pero siguió buscando títeres hasta tarde, ¿Eh?

Parece haber trabajado duro a su manera.

Si coleccionaba cartas de la misma manera, no podría vencerla con seguridad.

—¡Ahora muéstrame cuántas cartas tienes! O… ¿Te has rendido después de saber que no podrías vencerme? ¡Jajaja!

Parece que Cecil está realmente segura de la cantidad de tarjetas que recibió.

¡PERO! ¡Lástima que no va a ganar!

Mientras sonreía, saqué las cartas que había recogido y las coloqué lentamente en la mesa una por una.

Mientras ordenaba las cartas, el rostro "lleno de confianza" de Cecil se transformó en un rostro serio y gradualmente se puso pálido.

—¡Tengo 32 ー!

—¡¡¡E-E-E-Esto no puede estar pasando!!!

Se puso de pie vigorosamente, derribando la silla.

—¡Anoche solo tenías 11 cartas! ¡No creo que puedas recolectar tantos en un solo día! ¡Debes estar haciendo trampa!

Ahí tienes. "Debes estar haciendo trampa".

¡Ja!

Qué mujer tan grosera.

Ni siquiera tiene pruebas de que hice trampa.

—¿De qué estás hablando? Acabo de derrotar a Doubt, el demonio que hizo todas esos títeres.

—¿¡Q-Qué dices!? ¿¡Tú!? ¿¡Derrotando a un demonio!?

Mientras Cecil gritaba así, los aventureros que nos rodeaban zumbaron a la vez.

—¿En serio?

—¡De ninguna manera!

—No, es posible. ¡Después de todo, ella es la Princesa de las Armas Contundentes!

— ¡Pero el enemigo era un demonio, verdad!?

—…… Oi, Hanna-chin, ¿Realmente lo derrotaste?

No solo los aventureros, Slad-san también se sorprendió, abrió mucho los ojos.

—Tengo evidencia… Mira esto.

Saqué la carta número 33 de mi bolsillo.

Sí, esa es la tarjeta con el patrón dorado.

—Esta carta era el mismo Doubt.

Mira-san dijo que sintió una tremenda cantidad de poder mágico de la carta.

No lo sabía porque no puedo sentir el poder mágico, pero parece que la gente de aquí puede sentirlo.

Hicieron una cara de asombro tan pronto como saqué esta carta.

Entonces, las voces de sospecha ahora cambiaron a voces de admiración y alabanza.

—¡Uwoo…!

—¡Increíble! ¡Como se esperaba de la Princesa de las Armas Contundentes!

Slad-san también parece asombrado.

—Hyuu ~~~ ¡Es la victoria de Hanna-chin sin duda! Bueno, lo siento Cecil-chin ~

—A… ¿Estás bromeando…?

Cecil estaba muy sorprendida.

Debido a que actuó como una ganadora hace un tiempo, estoy segura de que ahora mismo está avergonzada.

—¿Ce, Cecil pierde…?

—Además… Contra ese Donketsu-Hanna…

—¡Esto es una vergüenza para toda la escuela…!

Los compañeros de clase que estaban mirando tampoco pudieron ocultar sus caras conmocionadas.

Para ellos, después de todo, Cecil era como la estrella de la escuela.

A pesar de que se asoció con la segunda mejor estudiante, Rozelia, todavía perdió contra mí… por un abandono escolar…

Para ellos, no es más que una humillación.

—… Déjenme decirles por qué se sienten así.

Cuando hablé con ellos, los compañeros de clase que alguna vez me acosaron estaban temblando.

—Es porque no estan orgullosos de ustedes mismos. Ustedes mantenían su autoestima confiando en Cecil y… intimidándome…. Los que deberían estar más avergonzados aquí no es Cecil, ¡Son todos ustedes!

—¿¡Qu, qué dijiste!?

Un compañero de clase guerrero trató de acercarse a mí, pero su camino fue bloqueado por una lanza que de repente sobresalió por un lado.

—¡Bien dicho, Hanna-chin ~! Tienes razón.

—¿Qué……. Slad-san, ¿Dijiste que Hanna tiene razón?

—Por supuesto. Si no querías que Cecil perdiera, deberías haberla ayudado, pero ¿Qué hiciste? ¡Estabas demasiado confiado en la habilidad de Cecil y creías ciegamente que ella ganaría sin hacer ninguna maldita cosa! Ustedes no son aventureros… ¡Ustedes son solo espectadores!

—¡Ugh… khh…!

Slad-san tiene razón.

En este concurso, no existía ninguna regla que indicara que no debías recibir ayuda de otras personas.

Si estuvieran ayudando a Cecil, podría haber ganado.

Incluso si derroté a Doubt, deberían haber podido recolectar más cartas que yo.

Slad-san probablemente nos hizo competir así porque tenía un propósito particular.

O quería ver si Cecil reconocería mi capacidad y elegiría ganar confiando en los demás, o si Cecil tenía una buena relación con los demás que los hiciera ayudarla voluntariamente.

Quizás, si cualquiera de las dos sucediera y Cecil ganara este concurso, en serio se llevaría a Cecil con él para completar la misión del nivel de dificultad A.

A pesar de que no se llevan bien entre ellos, una vez fueron instructor y discípulo después de todo.

—Ahora sabes la razón por la que dije 'el nivel de aventureros en esta ciudad ha bajado', ¿Verdad? ¿Compañero de clase de Cecil-chin-kun ~?

—¡Kh, Khhhh…!

A diferencia de cuando me estaba hablando, el guerrero compañero de clase ni siquiera podía responderle al aventurero especial de rango A, Slad-san.

Luego, todos dejaron el gremio con rostros llenos de pesar.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS