0
Slider
Home  ›  Arma Contundente  ›  Capitulo

Suki de Donki ha Mochimasen! Capítulo 62

Cover



Capítulo 62: Leyenda Urbana va Demasiado Lejos

 

Después de que se resolvió la batalla de recolección de cartas entre Cecil y yo, subí las escaleras del gremio con Slad-san para escuchar los detalles de la misión de dificultad A de él.

El segundo piso del gremio era una posada, por lo que había varias habitaciones privadas aquí.

La gente a veces usa estas habitaciones para hablar sobre algo secreto.

—Hanna-chin, escucha… El objetivo de esta dificultad Una misión es… escoltar a la princesa Marian Granfred…

—Fu ー n.

—¿Eh…? ¿Por qué no te sorprende…?

—Bueno… Doubt me lo dijo cuando luché contra él.

—Ya veo… Aa-ahh… quería ver tu cara de sorpresa, aunque…

—A, Ajaja…

Parecía realmente decepcionado.

Bueno, lo siento.

Si quieres culpar a alguien, culpa a Doubt por decírmelo.

—¡P-Pero, me siento honrada de poder acercarme a la princesa! La hermana mayor, la princesa Marian, y el hermano menor, el príncipe Elion. Son hermosas hermanas y hermanos gemelos llamados 【Sagradas Estrellas Gemelas】, ¿Verdad? Aah ~ ¡Quiero verlos lo antes posible!

¡Especialmente la princesa Marian!

Se siente bien estar rodeada de chicas lindas como Mira-san y Galle-chan.

Sin embargo, ¡Apuesto a que se sentiría diferente cuando se trata de una hermosa princesa!

—Se paciente. La princesa ahora se dirige hacia aquí vestida como una aventurera. Si todo va bien, debería llegar a esta ciudad mañana.

—¿Vestirse como un aventurero? ¿Está disfrazada? Entonces, ¿No entrará a Tiaret como princesa?

—Si. Esta misión se refiere al destino del Reino de Grand, por lo que deberíamos hacerlo lo más secretamente posible.

—Ya veo… Entonces esta es una misión muy muy importante, ¿Eh…?

Ese debe ser el caso ya que el país nombró a un aventurero especial de rango A como Slad-san para llevar a cabo la misión.

Me he preparado para ayudar a Slad-san con esta misión, pero honestamente, ahora estoy nerviosa.

—Entonces… ¿Hasta dónde vamos a escoltar a la princesa?

Recuerdo que Slad-san dijo "cierto lugar", así que quizás Tiaret sea solo un punto de relevo para ella, no su destino final.

—Hanna-chin, ¿Sabes por qué Tiaret se llama "La ciudad de los aventureros"?

—Porque aquí está la Academia de Aventureros de Sortlarc, ¿Verdad?

—¡Puu ー! ¡Puu ー! ¡Incorrecto! Esa escuela no se construyó hace mucho tiempo, ¿Sabes? ¿Sabes que Tiaret solía tener un laberinto subterráneo?

—¡Ah ー! ¡Sí, lo sé! Pero eso fue hace mucho tiempo antes de que se fundara el Reino de Grand, ¿Verdad?

El laberinto subterráneo de Tiaret fue el laberinto más grande del mundo con más de diez niveles que fue creado en la era de los dioses.

Debido a que había una enorme cantidad de tesoros escondidos en ese laberinto, muchas personas se reunieron para desafiarlo.

La gente comenzó a construir posadas y abrir tiendas en la superficie del laberinto y, finalmente, nació la Ciudad de Tiaret.

Sin embargo, la prosperidad del laberinto no duró mucho.

Hace unos treinta años, todos los tesoros del laberinto habían desaparecido.

Solo quedó la Ciudad de Tiaret.

Al final, la entrada al laberinto se cerró para siempre.

Después de escucharme contar lo que sé sobre el laberinto, Slad-san se echó a reír.

—¡Bwajajajaja ー!

—¿P-Por qué te ríes? ¿Hay algo gracioso en eso?

—Jaja… ja… Hanna-chin, dijiste que eres un nerd aventurero, pero no sabes que la historia es una mentira, ¿Eh?

—¿¡Eh!? ¿¡Una mentira!? ¿¡Qué quieres decir!?

—El laberinto aún no ha sido conquistado. Se dijo que la parte más profunda del laberinto era el piso 13, pero de hecho, hay más de veinte niveles ー ー No, tal vez más de treinta.

—¿En serio? Entonces, ¿Por qué se cerró hace treinta años?

Si pudiéramos profundizar, aún podríamos encontrar tesoros allí, así que creo que la gente se habría opuesto a quien cerró el laberinto en ese momento.

—Fue porque la vida de las personas era más importante que el tesoro.

Entonces, Slad-san explicó con más detalle.

Hace trescientos años, uno de los Cuatro Reyes Celestiales, el Dragón de Humo Negro, Furiard, comenzó a invadir la tierra del sur con un gran ejército de dragones.

En ese momento, un gran mago que una vez exploró el laberinto dijo ー

『Tenemos que crear una barrera que debilite el poder del Dios Maligno para que los dragones no puedan volar dentro』

Sin embargo, se requería un enorme poder mágico para crear una barrera que pudiera cubrir la mitad del continente.

Por lo tanto, el mago usó el enorme poder mágico escondido en la piedra mágica gigante que encontró en el laberinto para crear una barrera y salvar a las personas de la amenaza de los dragones.

Desde entonces, la gente llamó a la tierra dentro de la barrera como 【Tierra de los Humanos】, y a la tierra fuera de la barrera como 【Tierra de los Demonios】.

—Sin embargo, esta barrera tiene dos grandes inconvenientes. Primero, perdería su efectividad si la piedra mágica gigante fuera destruida. En segundo lugar, el mago o sus parientes tienen que volver a crear la barrera cada treinta años. Por eso el laberinto ha estado cerrado hasta ahora. Pero no solo eso. El mago también hizo un plan para asegurar que su linaje continuara.

—…… Eso es…… ¡Podría ser ー!

—Sí. El nombre del mago que creó la barrera es Granfred. Y así nació la Gran Familia Real.

—Ya veo… Pero, Slad-san… es tan diferente de la historia que aprendí…

—Depende de ti creerme o no.

—… te creo.

Entonces, ¿La historia de que la Gran Familia Real tenía la sangre de Dios era una mentira?

¿La historia sobre el hijo de Dios, que nació antes de la guerra contra el Dios Maligno, despertó de su sueño profundo y comenzó un país para guiar a la gente también era una mentira?

El sentido común que conocía fue completamente anulado.

No pude seguir el ritmo…

Mirando mi expresión confusa, Slad-san puso su dedo índice en sus labios y dijo ー

—Hanna-chin, por favor no le cuentes a nadie sobre esto. Este es el secreto de la Gran Familia Real que se ha guardado durante décadas.

—Entiendo. Mantendré en secreto lo que escuché por el resto de mi vida…

 

***

…… Slad-san… Por favor, perdóname…

Dije que lo mantendría en secreto por el resto de mi vida, pero…

Ni siquiera duró un día…

Cuando llegué a casa y cené con Mira-san y Galle-chan como de costumbre, no pude contener la urgencia de contarles el gran secreto sobre la Gran Familia Real.

Porque… yo, no se puede evitar, ¿Verdad?

¿Cuántas personas pueden guardar silencio sobre una historia tan genial?

Al menos yo, como nerd aventurero, no puedo.

B-Bueno, no creo que haya un problema, creo que Mira-san y Galle-chan pueden sellar sus bocas mejor que yo.

—Umm… entonces… ¿Qué quieres decir…?

Galle-chan inclinó la cabeza.

Parece que ella no entendió nada.

Supongo que no tengo que preocuparme de que Galle-chan les cuente a otros sobre esto…

—En resumen, el fundador de la Gran Familia Real es… un gran mago…

Parece que tampoco tengo que preocuparme por Mira-san.

Parece entender, pero estoy segura de que no puede decírselo a nadie, ya que no es buena para hablar.

—De todos modos, parece que Slad-san y yo tenemos que escoltar a la Princesa Marian a la piedra mágica gigante en el laberinto. Si recrea con éxito la barrera, nuestra misión estará completa. Es una misión muy importante, pero no parece ser tan difícil.

Según el rey actual, han pasado treinta años desde la última vez que se volvió a crear la barrera.

A la princesa Marian, que nació con talento mágico, se le encomendó el deber de recrear la barrera esta vez.

El Ejército del Dios Maligno sabía que ya era hora de que la Princesa recreara la barrera, por lo que enviaron a Doubt a matarla.

Cuando luché contra Doubt, me preguntaba si los demonios no son tan fuertes.

Pero parece que Doubt se vio debilitado por la influencia de la barrera.

Si hubiera luchado contra él en la Tierra de los Demonios, podría haber luchado un poco más.

Cuando lo pienso, la barrera es realmente importante…

Si desapareciera, los demonios y monstruos podrían destruir este reino fácilmente.

¡Tengo que proteger a la princesa Marian a toda costa!

—Marian-chan… Me pregunto cómo estará ahora. No la he visto en mucho tiempo…

Mientras descansaba la barbilla en su mano, Galle-chan dijo algo que me sorprendió.

—¿¡Eh!? Galle-chan, ¿¡Eres amiga de la princesa!?

—Sí. Puede que me vea así, pero me han tratado como a la hija de un noble en la capital real, ¿Sabes?

—¡Ah, me olvidé por completo de eso!

Sí, lo olvidé porque ella nunca se comportó como la hija de un noble frente a mí.

—Bueno, ahora ya no soy la hija de un noble. Por cierto, la última vez que jugué con ella fue hace unos dos años, así que tal vez se haya olvidado de mí… Incluso si me recuerda, no podré volver a verla desde que hicimos noticias falsas en las que estaba muerta. Puente Ludley……

Al decir eso, Galle-chan hizo una sonrisa solitaria.

Para mantener el secreto de que Galle-chan todavía estaba viva, hicimos noticias falsas de que "Un monstruo mató a Galle Arselia y se disfrazó de ella para poder seguir destruyendo el Puente Ludley".

Pero, mirando su rostro solitario, no pude evitar querer dejarla reunirse con la princesa.

Mmm… me pregunto si hay algo que pueda hacer para que suceda…

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS