0
Slider
Home  ›  Arma Contundente  ›  Capitulo

Suki de Donki ha Mochimasen! Capítulo 61

Cover



Capítulo 61: El Castigo de Cecil

 

Parte 1

—¡Ja ja! Hanna, Slad-san, no sean tan duro con mis amigos ~ Mira. Los hicieron llorar ~

Dijo Rozelia con una pizca de desprecio mientras sus compañeros de clase salían del edificio del gremio.

—¿Qué te ríes? No eres diferente a ellos.

—¿Eh? ¿Yo? Estoy orgullosa de mí misma y estaba ayudando a Cecil. Cuando te acosé en la escuela, no lo hice para tener autoestima o despreciarte, lo hice porque era simplemente divertido ~ ☆

—¡Eres incluso peor que ellos…!

¿Por qué puede actuar como si nada malo hubiera pasado a pesar de que su mejor amiga perdió este concurso?

No, incluso parece algo feliz.

Realmente no sé lo que está pensando…

—Entonces, Slad-san, es tu turno. ¿Cuántas cartas has coleccionado? Aunque gané, no me llevarás contigo si la cantidad de cartas que coleccioné es menos de la mitad de las tuyas, ¿Verdad?

La misión de la búsqueda era escoltar a la princesa.

Después de descubrir que era una búsqueda muy importante, no podía sentirme tan relajada como antes de que comenzara este concurso.

Pero, no había duda de que era un atajo para subir de rango.

—¿Hmm?… ¡Ah! Hicimos tal trato, ¿Eh?

¿Eehh…?

¿Se olvidó?

¿De verdad bebía sake todo el tiempo mientras Cecil y yo estábamos trabajando duro recolectando cartas estos tres días…?

—…… Slad-san… ¿Cuántas cartas obtuviste…?

—Ja, Hanna-chin, tus ojos dan miedo… ¿Cuántas cartas, eh? No lo sé.

—¿¡Hahh!? ¿Qué quieres decir? ¡Si no los has contado, extiéndelas sobre la mesa ahora!

Cuando dije eso, March-san vino a limpiar nuestra mesa y miró de reojo a Slad-san.

—Slad-san, no recolectaste ninguna carta, ¿Verdad? Después de todo, has estado bebiendo aquí durante los últimos tres días.

—¡Lo sabía!

—¿P-Podrías por favor no saltar a esa conclusión tan rápido? Es posible que me hayas visto bebiendo todo el tiempo, pero en realidad estaba trabajando, ¿Sabes?

—… ¿De verdad……?

—¡Ohh, no me mires con ojos tan dudosos ~! ¡Por favor créeme, Hanna-chin ~!

Slad-san se abrazó y se retorció.

Puede parecer lindo si una chica hiciera eso, pero es un espectáculo bastante desagradable si el que hace eso es un hombre barbudo como Slad-san.

—Pero no tienes ninguna carta, ¿Verdad? ¿¡Cómo puedo creerte!?

—Ah, espera un segundo. 'Eso' llegará pronto.

—¿Eh?

Diciendo eso, la cara molesta de Slad-san cambió a una seria.

ー ¡Choque!

Inmediatamente después, se escuchó el sonido de una ventana de vidrio rompiéndose.

Cuando miré en la dirección del sonido, una lanza dorada voló desde la ventana rota, pasó por encima de las cabezas de los aventureros del gremio y se detuvo en la mano extendida de Slad-san.

Había un montón de cartas pegadas en la punta de la lanza.

Me acabo de dar cuenta de que en su espalda, solo había 6 lanzas, donde debería haber habido 7.

Entonces, ¿Slad-san no trabajó solo, en cambio, dejó que su lanza hiciera todo el trabajo?

—Esta es una de las siete lanzas de las que estoy orgulloso, la lanza de rastreo, 【Stinger】. Seguirá persiguiendo enemigos con las condiciones especificadas. ¡Nadie puede escapar de esta lanza!

Mientras todavía sostenía la lanza, Slad-san hizo una pose genial mientras decía eso.

—¡Uwooooohhh ー! ¡Slad-san! ¡Eres muy guay! ¡Siento haber dudado de ti! Pensé que solo eras un borracho holgazán…

—Fufu ~ n ー Está bien siempre que lo entiendas.

¡Como se esperaba del compañero de Laney, el Siete Lanzas, Slad Arkman!

¡Los aventureros promedio ni siquiera pueden vencer una de sus lanzas!

¡Kuuhh ー! Como nerd aventurero, ¡Nunca olvidaré esta escena genial!

—…… Slad-san…

Cuando me emocioné sola, March-san llamó a Slad-san por detrás.

—¿Sí, March-chin ~? ¿También crees que soy genial ~? Ajajaja… ja …… ja…

Mirando hacia atrás a March-san, el rostro de Slad-san inmediatamente se puso pálido.

March-san estaba sonriendo… pero un aura aterradora de intención asesina salía de todo su cuerpo.

—Sí, sí… eso fue genial… pero no tenías que romper la ventana, ¿Verdad ~?

—A, Ajaja… ja… N-No seas tan rígida, March-chin… Mira. Pensé que sería genial si rompía una ventana, así que… lo siento…

—Hahhh…. Siempre que pagues la compensación, está bien. ¡Además, tienes que pagar por la gran cantidad de sake que bebiste estos tres días!

—E-está bien, está bien…. Puedes restarlo de mi dinero de recompensa después de que supere esta misión de dificultad A.

—También tomaré algunos por mi cargo por servicio, ¿De acuerdo ~?

Slad-san asintió con rigidez.

Quizás March-san, quien puede ser un aventurero de rango A especial para reflexionar sobre su acto tonto, sea la persona más fuerte aquí.

Después de dejar escapar un suspiro de alivio, Slad-san sacó la carta clavada en su lanza y las contó.

—Mmm… 32 cartas…

Luego se dio unos golpecitos en la frente.

—Gaahhh ー Igual que Hanna-chin, ¿Eh? No, espera. Porque Hanna-chin consiguió la carta dorada de Doubt, ¿Eso significa que soy yo quien perdió? Kaahh ー ¡Me siento avergonzado ahora!

No, poder coleccionar tantas cartas mientras bebe sake todo el tiempo es bastante sorprendente.

¿Pero, espera…?

¿Cuándo envió la lanza volando?

No me digas… ¿Lo hizo antes de que comenzara el concurso…?

Oh, bueno, no importa ya que aclaré las condiciones que él dio.

—Muy bien, como prometí, llevaré a Hanna-chin conmigo para resolver esta dificultad ¡Una misión!

Cuando Slad-san dijo eso, hice una pose de agallas e inmediatamente, el gremio se llenó de vítores.

—¡Me alegro por ti, Hammer-Hanna!

—¡Princesa de las Armas Contundentes, banzaaaii ー!

—¡Ahora soy un hombre rico gracias a ti!

—¡Este es el nacimiento de una nueva leyenda más fuerte de Tiaret!

Realmente no me gusta el apodo de 'Hammer-Hanna', pero si puede eliminar el prejuicio contra los instrumentos contundentes, estaré feliz de que me llamen así.

 

Parte 2

Estoy feliz de haber ganado, pero la diversión está a punto de comenzar ~

—Bueno, entonces ~

Miré a Cecil.

—¡Hmph!

Ella resopló como de costumbre.

—Quieres decir que todavía hay un castigo para mí, ¿No?

—Así es ~ Tienes mi respeto por no huir.

Pensé seriamente que huiría tan pronto como supiera que iba a perder, como cuando los compañeros de clase se fueron. Era una buena oportunidad para que ella se escapara.

—Romper un pacto es un acto de vergüenza. No hay forma de que pueda hacer algo tan vergonzoso en nombre de mi familia.

—No creo que tu familia fuera virtuosa, pero… lo que sea…

Si tan solo no fuera tan orgullosa que incluso la haga menospreciar a la gente, siento que puedo llevarme un poco bien con ella.

Desafortunadamente, ella siempre me desprecia.

El perdedor de este concurso tiene que hacer cualquier cosa que el ganador le ordene.

Me sorprendió que aceptara obedientemente el castigo.

Quizás, ella estaba pensando algo como "Es el Donketsu-Hanna de lo que estamos hablando. Estoy segura de que su castigo no será gran cosa."

¡Pero…!

Eres demasiado ingenua…

¡Eres demasiado ingenua, Cecil!

¡Aprovecharé cada centímetro de tu cuerpo y haré que pruebes una terrible humillación que nunca olvidarás!

—Cecil, quítate la ropa.

—¿¡Qué…!? ¿¡Qué!? ¿¡Qué diablos me vas a hacer!?

Cecil estaba asustado.

Probablemente no esperaba que yo le ordenara hacer tal cosa.

—… Rozelia, ¿Puedes sujetar a Cecil por detrás? Asegúrate de que no pueda escapar.

—De acuerdo ~ ☆

Sin pensarlo dos veces, Rozelia inmediatamente hizo lo que le dije.

—¿¡Ro, Roze!?

—Lo siento, Cecil. Pero también hago esto por ti para que no te escapes y rompas el pacto.

Ella dijo eso, pero parece que se está divirtiendo.

—¡N, No ー! ¡Por favor NO ー!

—Caray. ¡Quédate quieta o te lastimarás!

Mientras sostenía a la furiosa Cecil, le quité la armadura pieza por pieza.

J, ji ー Tiene un cuerpo hermoso, ¿No es así…?

Mientras le quitaba la armadura que cubría su pecho, brazos y piernas, miré todo su cuerpo y sin querer tragué mi saliva.

Desnudando a una chica hermosa como esta, me siento como una pervertida…

Después de un tiempo ー

—¡Está bien, ya está hecho!

Cecil mantuvo los ojos cerrados, así que aplaudí una vez para darle una señal.

—Wow ー Cecil, eso te queda bien ☆

—¿Eh?… ¿Eh…?

Cecil abrió los ojos confundida.

—¿¡Qué diablos es esto…!?

Le cambié de ropa.

Su cuerpo ahora estaba envuelto en una nueva armadura.

—Esta armadura… ¡¿Qué diablos estás tratando de hacer conmigo?!

—¿No lo entiendes? Quiero que anuncies nuestra tienda.

—¿Anuncia…?

—Mira de cerca la armadura en tú pecho. Tiene el emblema de nuestra tienda, Tarta de Huevo, ¿Verdad?

—¿¡E-Ehh!?

Había una imagen genial de una combinación de un huevo y un martillo en el emblema.

Para la armadura, elegí el color azul y plateado para que coincidiera con la imagen de Cecil.

—Ahora, saca la espada en tu cintura.

—No me digas, ¿¡Tú también cambiaste la espada!?

De mala gana hizo lo que le dije.

La espada que sacó Cecil reflejó la luz de los faroles en la pared y emitió siete colores de brillo.

Había una talla de un pájaro y una hiedra en el ala, y la empuñadura de la espada estaba hecha de cuero de búfalo blanco, por lo que era fácil de sostener.

Fue una espada maravillosa si lo digo yo misma.

Y la característica más importante de esta espada fue el grabado 『Fabricado por Hanna Falsett』 en la hoja.

—¡H-Hmph! ¿¡Crees que usaré estas cosas sucias!?

Estamos hablando de Cecil, una persona que acusaba a la Tarta de Huevo de ser una tienda de creyentes del Dios malvado, así que creo que este es un castigo perfecto para ella.

—Fufun ~ Lo harás. ¡A partir de ahora, El Destello Planteado, Cecil Sortlarc, solo podrá usar el equipo que hice por el resto de su vida!

—T-tú… No me digas… mi castigo es…

—Sí. ¡Cuanto más luches con la 'espada de Hanna Falsett' y la 'armadura de Tarta de Huevo', más aumentarás nuestra reputación!

—¿¡Estás… bromeando…!?

Su rostro se puso realmente pálido como si hubiera perdido toda su vitalidad.

—¿P-Puedes cambiar el castigo…? ¡Haré cualquier cosa menos esto! ¡Por favor!

—¿Huuhhh~? ¿Dijiste que nunca me harías tocar ningún instrumento contundente por el resto de mi vida, y quieres que aligere tu castigo? Estas jugando conmigo? ¡Diablos NO!

—E-eso es… Ukhh…

Sabiendo que no cambiaré su castigo, Cecil se quedó sin palabras.

—El equipo de Tarta de Huevo es excelente, entonces, ¿Por qué se queja? Creo que es un beneficio para ella, honestamente.

—Lo sé, ¿Verdad? Ella no está en posición de quejarse.

—Aa-aahh… Actuar como un niño… Cecil realmente me decepciona… Si van a competir entre sí de nuevo en el futuro, apostaré por la Princesa de las Armas Contundentes con seguridad.

—Sí, yo también haré eso. Lamento haber apostado por Cecil esta vez…

—Conseguir equipo de alta calidad como ese… Maldita sea. ¡Quiero recibir tal castigo…!

—Sí, si yo fuera ella, con gusto aceptaré ese tipo de castigo.

Los aventureros del gremio parecen estar de acuerdo con el castigo, pero… parece que algunas personas están celosas de él…

—¡U, Uuu, UuuUuUuuu ~………!

Con rostro arrepentido y lágrimas en los ojos, Cecil susurró en voz baja para que nadie pudiera oír.

—Ukh… Hikh… ¿Qué debo hacer…? Hikh… Si papá se entera… se enojará mucho conmigo… Hikh……

Uwaa… Realmente parece una niña ahora…

Nunca supe que ella era este tipo de personaje…

Cuando la miré con ojos disgustados, Rozelia la abrazó y le acarició la cabeza.

—Querida querida. Cecil, es posible que hayas perdido esta vez, pero puedes vengarte la próxima vez, ¿Verdad?

Al escuchar tal seguimiento de Rozelia, los ojos de Cecil comenzaron a brillar un poco.

—S-sí… ¡Tienes razón, Roze! ¡Si gano la próxima vez, puedo tirar esta armadura y espada!

—¡Un, un! ¡Ese es el espíritu! No importa cuántas veces pierdas, ¡Siempre te animaré!

Mientras acariciaba la cabeza de Cecil, Rozelia hizo una sonrisa ligeramente espeluznante.

¿Por qué está sonriendo así…?

Y espera… ¿Qué quiso decir con "la próxima vez"?

¿Tengo que pelear con Cecil nuevamente en el futuro?

¿Me estás tomando el pelo?

Bueno… no importa cuántas veces me desafíe, ¡Nunca perderé contra ella!

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS