0
Slider
Home  ›  Capitulo

Capítulo 7 - Dokuzetsu Kuudere Bishoujo

cover



Capítulo 7: Voy a ir por la Hermosa Chica kuudere

 

—Ehh… sabes Shirogane-san, te mereces un hombre mejor que este… bicho raro.

—Sugerir otros hombres a una chica que está tratando de conquistarte es de mala educación.

Miró a Naoya y dejó escapar un pequeño suspiro.

—Además, cuando se trata de bichos raros, no soy diferente.

—¿Shirogane-san? ¿Cómo es eso?

—Deberías saberlo. Blancanieves Venenosa o algo así… es mi apodo.

Koyuki sonrió burlonamente y miró su taza de café vacía.

—Porque soy así. Tengo muy pocos amigos, y menos aún que se me acerquen. Verás, soy tan rara como tú.

—Sí, he escuchado rumores sobre ti durante mucho tiempo.

—Por supuesto.

Koyuki resopla mientras se cepilla el cabello hacia atrás.

—Bueno, supongo que es en parte porque eres demasiado perfecta para ser accesible. Es difícil ser la envidia de un ciudadano humilde.

—¿Eh?

70%… No, el 90% de lo que dijo era genuino.

Mientras Naoya escuchaba apropiadamente, Koyuki se aclaró la garganta y sonrió triunfalmente.

—Por eso. Necesito un tipo que sea tan raro como yo para que me iguale. Sasahara-kun apenas encajas, así que voy a jugar contigo como prueba. Deberías sentirte honrado.

Luego entrecerró los ojos y se humedeció los labios. Su pequeña lengua era de un rojo brillante, que recordaba a una araña venenosa que se alimenta de una persona.

—Absolutamente voy a dejarte. Si no tienes una oportunidad, te dejaré sin piedad. Hmm… debe ser bastante divertido y patético ver a un hombre inteligente como tú arrodillado ante mí.

—¿Quieres que me caiga…?

Naoya mordió las palabras. Luego lo pensó por un momento y continuó…

—No, pero… eso podría ser inútil.

—¿Eh? No lo sabes a menos que lo intentes. No me importa lo que digas, yo…

—Porque, ya estoy un poco enamorado de ti.

—¿Eh?

—No, no es así. Quizás me gustas mucho.

—¡¿Ehhhhh?!

Koyuki gritó con voz ronca. Los clientes que la rodeaban parecían haberse acostumbrado a su reacción a estas alturas y solo la miraban. De hecho, incluso había un indicio de que estaban observando en silencio cada movimiento de ella. Sin siquiera darse cuenta, Koyuki me señaló con el dedo índice, temblando.

—¡Kyu, de qué estás hablando de repente! ¡Me dijiste que fuera a buscar a otro chico, así que deja de hacer bromas aburridas!.

—No, lo siento, pero hablo en serio.

Naoya simplemente se encogió de hombros.

Y así, le confié mis sentimientos de una manera sencilla. Sin falsedades, solo lo que pensé sin dudarlo.

—Hay una chica que está dispuesta a trabajar duro para ti. Además, es increíblemente linda y divertida.

—¡¿Li-linda?!

—Además, admites que soy un bicho raro y que te agrado. ¿No sería extraño si no me gustaras?

—¡Uh, ahh, guh…!

La boca de Koyuki se movía como un pez dorado sin oxígeno. No sale ni una sola palabra decente, solo un jadeo sin sentido se derrama.

Todas las chicas que se habían acercado a él en el pasado se habían ido cuando descubrieron cuán perceptivo es Naoya. Y, sin embargo, Koyuki declaró a sabiendas que se quedaría a su lado. Era como si el mundo hubiera cambiado por completo. Bailaba solo alrededor de Koyuki, y no podía ver nada a su alrededor. Por primera vez en su vida, Naoya supo que esto era amor.

Cuando eso sucedió, solo había una cosa por hacer.

—Por eso, Shirogane-san. Si no te importa que sea tan raro, entonces tú y yo—

—¡Detente!

Koyuki interrumpió la declaración de Naoya levantando uno de sus dedos.

Tenía una fuerte sonrisa en su rostro, pero los bordes de su boca estaban tensos y sus ojos estaban completamente llorosos. Además, su voz era bastante ronca y continuó con indiferencia.

—Um… Sasahara-kun, déjame darte un consejo por tu grave falta de inteligencia y delicadeza… Hay un cierto orden en las cosas. Primero debemos conocernos mejor.

—No, pero si nos gustamos, ¿Cuál es el problema?"

—¡No me gustas! ¡Cuántas veces tengo que decirlo!

Juntando sus bien formadas cejas, Koyuki estalló.

Por supuesto, no estaba asustada en absoluto porque su rostro estaba rojo brillante.

—Sin embargo, no creo en tus bromas tontas. Si dices algo más, me enojaré.

—No, por eso… Oh, ya veo.

Naoya aplaudió.

—Estás preocupada porque lo dije con tanta facilidad, ¿No? Siento que te gusto mucho.

—Guu… Eso es… No es que no me guste, pero, ¡No puedo evitarlo!

—Bien, entonces es fácil hablar de eso.

Naoya se inclinó hacia adelante y tomó la mano de Koyuki a través de la mesa. Koyuki soltó un pequeño Pyaa gracias a él. Envolvió ambas manos alrededor de la pequeña mano que se estaba calentando rápidamente, y Naoya le dice directamente.

—Por favor, cuídame de ahora en adelante, Shirogane-san. A partir de ahora, te diré que me gustas tanto como a ti. Entonces me gustaría escuchar tu respuesta de nuevo.

—¡Como dije…!

Koyuki se estremeció y luego gritó tan fuerte como pudo.

—¡No me importas en absoluto!

—Creo que es lindo que te muerdes.

—¡Ay Dios mío…!

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS