0
Slider
Home  ›  Capitulo

Capítulo 8 - Dokuzetsu Kuudere Bishoujo

cover



Capítulo 8: Estaré Allí Antes de que Llegues a la Escuela

 

A la mañana siguiente.

Mientras esperaba en la puerta de entrada de la estación más cercana a la escuela, Koyuki llegó apurada. Todavía eran tres trenes demasiado temprano para que nos encontráramos.

Naoya se acercó a ella y levantó una mano.

—Buenos días, Shirogane-san. Creo que hoy soy la primera en la fila.

Pensé que Koyuki se sonrojaría y susurraría: “Oh, buenos días a ti también”.

—¡Tsk…!

Lo que realmente escuchó fue un clic amenazador de su lengua.

Ese no fue un intento de ocultar su vergüenza. Fue 100% pura seriedad.

Sabiendo esto, Naoya solo pudo encogerse de hombros.

—¿Qué? Fue Shirogane-san quien preguntó si podíamos ir a la escuela juntos por la mañana.

—Sí, es cierto. Lo hice.

Koyuki negó con la cabeza de manera pensativa.

—Ayer, Sasahara-kun interrumpió mi ritmo, pero hoy voy a empezar a luchar. Y por esa razón, no quiero darte ninguna ventaja, no importa lo trivial que pueda parecer. Por eso vine temprano… Pero… ya estás aquí.

—Quién llega primero al punto de encuentro es trivial, ¿No?

—Entonces, ¿Por qué viniste temprano también?

—Bueno, es un poco vergonzoso……

Naoya se rascó la mejilla y le confió su honestidad.

—La idea de encontrarme con Shirogane-san por la mañana hizo que se me iluminaran los ojos. Por eso me levanté tan temprano.

—… ¿Porque querías verme…?

—Así es. Como un niño antes de una excursión.

—Fufu. Sí, eres un niño, ¿No?

Koyuki asiente con una cara seria.

Sin embargo, su boca está sonriendo y puedo decir que está nerviosa.

En lugar de tener que leerla, muchas cosas ya están colgando en el aire.

Hmm… si le digo que se va a enojar, mejor me callo.

Naoya ya había aprendido la lección, así que no dijo nada más.

Ayer fue fácil de entender de muchas maneras, pero hoy fue aún más fácil. Naoya recordó vagamente lo que había sucedido después de salir de la cafetería.

 

En ese momento, el sol estaba a punto de ponerse cuando salí. Las calles estaban llenas de amas de casa y estudiantes que regresaban a casa después de comprar bajo un Akaneiro teñido de cielo.

En medio de este escenario, Koyuki estaba a punto de desaparecer, diciendo: “Hasta luego”, cuando Naoya se apresuró a detenerla.

—Espera un segundo. Shirogane-san, ¿Dónde vives?

—Soy de Yotsumori… ¿Por qué?

—Oh, vas en la dirección opuesta. Bueno, se está haciendo tarde, así que pensé en acompañarte a casa.

—No, gracias. No tengo la obligación de dejar que un simple compañero de clase haga tanto por mí.

—No, pero pronto oscurecerá. ¿No es natural que un hombre se preocupe por la chica que le gusta?

—¡Er… ah… eh…!

El rostro de Koyuki se puso rojo brillante mientras hacía ruidos. Pero luego respiró hondo unas cuantas veces y volvió a sentarse.

—Fufu. Esa es la última vez que puedes ser tan frívolo. Mañana, voy a contraatacar. ¡Te voy a atacar tan fuerte que no podrás vivir sin mí!

—No, pero ya me gustas bastante, ¿No? Si sigues deshuesándome así, me convertiré en una medusa.

—¡No se trata de eso, se trata de hacer imposible que te resistas!

Koyuki estaba tan enojada que comenzó a enfurecerse.

Lo que estaba diciendo era tiránico, pero no parecía tener miedo en absoluto porque parecía estar muy ocupada.

Naoya la analizó con calma.

Hmm… ya veo. Orgullo, favoritismo y un poco de curiosidad.

[Me gusta Naoya, pero mi orgullo no me permite ser honesta con él. Además de eso, he estado cayendo en el ritmo de Naoya desde antes y no es nada interesante.]

Es por eso que eligió enjaularlo para de alguna manera obtener una ventaja sobre él.

[Si pudiera deshuesar a Naoya, mi autoestima estaría algo satisfecha. No me confundiré cuando Naoya se acerque a mí de esta manera.]…… Eso es correcto.

Sin embargo, fue algo bueno para Naoya. La chica que le gusta lo está atacando agresivamente. Fue una recompensa perfecta.

Aparentemente, Koyuki no entiende eso. Sus propias metas son lo primero y sus medios están completamente fuera de lugar.

Es un poco infantil y torpe…

—Shirogane eres tan linda.

—Algo en ese matiz realmente me molesta…

Koyuki frunció el ceño a Naoya mientras derramaba los frijoles hoscamente. Sus instintos salvajes se estaban apoderando de él.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS