0
Slider
Home  ›  Arma Contundente  ›  Capitulo

Capítulo 75 - Suki de Donki ha Mochimasen!

Cover



Capítulo 75: Comer en la Capital Real

 

Una semana después, Marian-chan vino a recogernos con magia de teletransportación como había prometido.

—No quiero que sospechen de mí, así que te dejaré cerca de la entrada de la capital real. Por favor, ven al palacio real a pie desde allí.

Marian-chan me estaba hablando, pero realmente no le presté atención.

—Marian-chan… Eres tan hermosa…

—… ¿Eh?

No pude evitar decir eso, porque…

Marian-chan no está usando armadura de ladrón en este momento, y su cabello no está recogido.

Lleva un hermoso vestido carmesí con su largo cabello rubio extendido hacia atrás.

Ella era como el sol brillando en medio de una tienda con poca luz.

—Marian-chan, pareces una verdadera princesa… ¡Un! ¡Eres tan bonita, tan hermosa!

Al escuchar mis palabras, Marian-chan se sonrojó.

—¡¿D-D, de qué estás hablando?! ¡Tus ojos están siendo engañados porque estoy usando un buen vestido! ¡No soy b-bonita en absoluto!

—Eeh ~ ¿Por qué eres tan tímida ~?

—C, ¡Cállate! ¡También prepararé vestidos para que ustedes dos asistan a la fiesta más tarde! ¡Así que prepárate!

Mientras gritaba para ocultar su vergüenza, Marian-chan nos entregó a mí y a Mira-san cartas de invitación a la “Fiesta de observación de la luna”.

Solo aquellos que han sido reconocidos como contribuyentes al Gran Reino pueden participar en la Fiesta de Observación de la Luna que se lleva a cabo una vez cada 30 años después de que se renueva la barrera.

No solo los aristócratas que participarán en la fiesta, sino también los caballeros, los comerciantes adinerados, los terratenientes, los investigadores, etc.

También habrá aventureros pero no muchos.

Me siento honrada de unirme a personas como ellos.

Bueno, en mi caso, proteger a Marian-chan era mi misión, así que la mitad de la razón por la que me invitaron fue por mi trabajo.

—Ah, es posible que tú también necesites esto.

Después de entregarnos las invitaciones, Marian-chan me entregó un mapa de la capital real.

Sin embargo, hay marcas y caligrafía en algunos lugares.

—¿Qué significan estas marcas?

—Esas marcas son las ubicaciones de restaurantes y puestos de comida con comida deliciosa. Le pedí a mi doncella que está familiarizada con la gastronomía de la capital real que los marcará.

—¿¡En serio!? ¡Gracias!

Estoy muy agradecida, pero… espera un minuto…

¿Por qué me preparó este tipo de mapa?

—Umm, Marian-chan, ¿Por casualidad crees que soy una chica glotona que come mucho como un monstruo o algo así?

—'Como un monstruo' es demasiado, pero te gusta comer mucho, ¿Verdad?

—B, bueno, sí… Jaja…

No puedo negarlo.

Me avergüenza un poco que Marian-chan siempre piense en mí así.

Bueno, es mi culpa porque comí mucha comida cuando estaba en el laberinto subterráneo…

¡Ahora que sabe de que me gusta comer mucho, usaré este mapa con gratitud y comeré alrededor de la capital real!

¡Ah! ¡No puedo esperar a probar las especialidades de la capital real!

—Está bien entonces, vamos. Acércate a mí.

Mira-san y yo nos acercamos a Marian-chan y presionamos nuestros cuerpos contra ella.

Como se decidió antes, Galle-chan se quedará para administrar la tienda.

Ella ha estado aprendiendo a recibir pagos de los clientes, darles los medicamentos y pociones que necesitan y administrar los productos, así que creo que estará bien.

Además, gracias a la magia de teletransportación de Marian-chan, no tenemos que perder el tiempo para hacer un viaje de ida y vuelta, así que solo dejaremos Galle-chan por cuatro días.

—¡Maestra, por favor proteja a Marian-chan!

Galle-chan me hizo una reverencia mientras decía eso.

Por el bien de Galle-chan que no puede venir con nosotras, renové mi determinación de proteger a Marian-chan.

—¡Puedes dejarmelo a mí! ¡Venceré a los enemigos, compraré recuerdos y volveré!

—¡Cuento contigo, Maestro!

Marian-chan solo estaba sonriendo mientras nos miraba.

—Galle-chan… ¿No tienes nada que decirme?

—¡Hmph! ¡Espero que engordes al acompañar a la Maestra a comer en la capital real!

—Buen tsundere.

Diciendo eso, Mira-san levantó un pulgar hacia arriba.

—¡Mumumu! No estoy actuando tsunde ー ー

Galle-chan se estaba quejando con Mira-san, pero el escenario cambió repentinamente antes de que ella terminara su línea.

—Aa… lo he hecho… todavía no puedo controlar bien esta magia…

Marian-chan se rascó las mejillas con torpeza.

—Umm… ¿Deberíamos volver?

—¡No no! ¡Está bien, está bien!

Siento que Mira-san y Galle-chan comenzarán a pelear si regresamos.

Bueno, a diferencia de antes, siento que comenzaron a pelear porque están en buenos términos.

Qué lindas chicas.

—¿Entonces esta es la capital real? Esta es la primera vez que vengo aquí.

De Tarta de Huevo, nos hemos mudado a una gran ciudad rodeada de murallas.

Un gran edificio del palacio real se alzaba en el centro de la ciudad, brillando intensamente bajo el brillante sol de la mañana.

Había muchas tiendas a nuestro alrededor y las calles estaban llenas de gente; parecía que se estaban preparando para el trabajo.

Tiaret también es una gran ciudad, pero parece que la capital real es mucho más grande.

—Guau. Los edificios están perfectamente organizados.

No tengo más remedio que asentir a la impresión de Mira-san.

Esta ciudad está tan ordenada.

El urbanismo está realmente bien planificado.

Las casas, las calles, los ríos.

No todo se coloca al azar.

Parece que esta ciudad fue diseñada para facilitar la vida de la gente.

Sobre todo, la uniformidad entre los edificios y el paisaje es maravillosa.

No se utilizaron colores llamativos en los techos y paredes, solo colores blancos y pálidos, dando una impresión de calma y luminosidad.

Algunas personas a nuestro alrededor empezaron a decir: “¿No es la princesa Marian?”, “De ninguna manera. Quizás sea alguien que se parece a ella”.

—Oh bueno. Regresaré al palacio real antes de que la gente descubra quién soy. Puedes disfrutar de esta ciudad por un tiempo.

Después de decir eso, Marian-chan desapareció de repente.

Se siente incómodo quedarse aquí, pero no se puede evitar.

—Bueno, entonces caminemos por la ciudad antes de ir al palacio real.

Mira-san asintió.

—Una cita con Hanna… Jeje ~

—Una, una cita, ¿Eh…? Me siento un poco avergonzada ahora… De todos modos, ¡Visitemos las tiendas marcadas en este mapa!

—Yaay ー

Mira-san aplaudió mientras abría el mapa.

Primero que nada, ¡Quiero comer carne!

—¡Vamos a comer la especialidad de la capital real, la mágica carne añejada en seco!

La carne curada en seco mágica es la carne que se almacenó en un espacio con alta concentración de energía mágica durante un cierto período de tiempo.

Según Galle-chan, sabía completamente diferente a la carne normal.

En el momento en que lo mastica, la sabrosa salsa inundará su boca.

Después de caminar un rato, finalmente encontramos la tienda recomendada marcada en el mapa.

Todavía era de mañana pero la tienda ya estaba abierta.

Un anciano que parecía ser el cocinero estaba ahora asando carne frente a la tienda.

Los clientes entraban a la tienda como si no pudieran resistir el delicioso aroma de la carne a la brasa.

El precio parecía ser un poco caro, pero obtuve una gran cantidad de dinero de recompensa de Marian-chan.

—¡Oji-san! ¿Puedo conseguir dos carnes añejas en seco, por favor?

—¿Cuál quieres, 30% o 50%?

—¿Eh? ¿Qué significan esos números?

—Ojou-chan, ¿Es la primera vez que vienes aquí? Es el porcentaje de concentración de energía mágica. La carne añejada en un espacio con alta concentración de energía mágica es más deliciosa, pero también es más cara.

—Ya veo… Umumu…

Miré el letrero de la tienda.

La carne al '30%' son 15 pels y la carne al '50%' son 30 pels.

Es bastante caro…

¡Pero ahora tengo dinero!

¿Debo pedir el 50%?

Pero, puede ser mejor si ordeno el 30% primero, ya que no sé cómo sabe.

Pero…. Ughh… No, ¡Ordenaré ambos!

—Oji-sa ー ー

—ー ー ¡80% por favor!

Cuando estaba a punto de ordenar, alguien me interrumpió por detrás.

¿80%? Pero el letrero solo decía 30% y 50%…

—Hoo… Conoces el menú secreto de esta tienda, ¿Eh? Ojou-san, debes ser uno de nuestros clientes habituales.

El anciano que asa carne sonrió al decir eso.

¿Menú secreto? ¿¡Hay algo así!?

—Hmph. Obviamente. ¿Quién te crees que soy?

¿…'Obviamente'?

Espera, no me digas…

Volví a mirar a la persona que estaba detrás de mí.

—¡Geh ー!

Sí. Ella es la persona que más no quiero ver.

—¡Uwa! ¡Hanna Falsett…!

Parece que ella tampoco quiere verme.

Cecil dio un paso atrás mientras inclinaba su cuerpo hacia atrás, y chocó con la chica elfa oscura que estaba parada detrás de ella.

—Aw, Cecil, ¿Qué estás haciendo? ー ¿Oh? ¡Hanna! ¿Por qué estás aquí? No, no importa. Aaahh ~ ♡ ¡Estoy tan feliz de verte aquí! ¿Es esto una coincidencia? O… ¿¡El destino ~!?

Uwaahh… Incluso Rozelia también está aquí…

Bueno, sé que siempre están juntas, pero ¡Vamos!

¿¡Por qué tengo que encontrarme con estas personas en esta hermosa capital real!?

Aa-aah…

—¡Solo estoy comiendo! ¿¡Qué diablos están haciendo aquí!?

Cuando le pregunté, Cecil resopló, sacó un trozo de papel de su bolso y me lo mostró con cara de orgullo.

Era el mismo papel que Marian-chan nos dio a mí y a Mira-san.

—¡Vamos a asistir a una fiesta organizada por la familia real, la "Fiesta de observación de la luna"! ¡Solo las personas que han contribuido a este reino están invitadas a la fiesta! ¡Este es el resultado de mis esfuerzos como aventurera!

—… ¿Entonces vas a participar en la fiesta también, eh…? Esto es lo peor…

—¿¡Cómo es eso!? Estás celosa, ¿No? ¡Jajaja! Una persona como tú nunca lo hará ー ー Espera……

Después de actuar con arrogancia frente a mí, Cecil de repente inclinó la cabeza.

—¿Qué dijiste? “¿Entonces vas a participar en la fiesta también”? ¿¡También!? Y, tu… No me digas…

Saqué la carta de invitación de mi bolsillo y se la mostré con cara de orgullo.

—¡Hmph! ¿Crees que no recibo una invitación? ¡Puu! ¡Puu! Lástima, también me han invitado, ¿Sabes?

—¿¡Ha, Haaaahhh!?

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS