0
Slider
Home  ›  Tidak Ada Kategori

Capítulo 20 - Henkyou Gurashi no Maou

cover



Capítulo 20

El ex Rey Demonio Descubre el Secreto de la Princesa

 

Parte 1

Esa noche.

Estaba sentado en mi habitación, pensando en lo que iba a hacer.

[¿Voy a tomar el lugar de mi hermano en la institución educativa del Gremio Mágico……?]

Cuando lo pensé, no tuve ningún problema con eso.

Originalmente, iba a aprender sobre la historia de este mundo. El gremio mágico de la capital real tendría al menos algunos libros de historia. Puedo averiguar la historia detallada de mi vida anterior después de mi muerte y lo que le sucedió a Lyle y su aldea de Feira.

Además, si aprendo sobre la magia antigua, podría averiguar por qué reencarné.

Soy una persona longeva.

No sería mala idea pasar dos o tres años en una organización humana, aprendiendo sobre los humanos.

Además,… si rechazo esta oferta, avergonzare la imagen de Su Alteza.

No quiero que la familia real se quede mirando la Baronía de Grossaria por eso. Soy miembro de la familia baron, después de todo.

[Soy miembro de la familia de los barones.…… No puedo destruir nuestra casa, ¿Verdad?]

Si la casa se pierde, Padre, Rumia y mi hermano Xellos estarán en problemas.

No se puede evitar.

Creo que iré a la capital a observar a la gente.

[Yuuki-sama. Su Alteza Real le gustaría verte.]

De repente, alguien llamó a la puerta.

[Le hemos invitado a nuestro salón separado. Por favor, ven, Yuuki-sama.]

[¿Su Alteza Real está aquí?]

[Sí, parece que se ha escapado de la fiesta.]

[A ella le gusta escabullirse, ¿No?]

[Parece que coincidirás con ella.]

[No tanto como Martha, sin embargo.]

[..………]

[¿Qué te pasa, Martha?]

[A veces pienso que Yuuki-sama está tratando de detener el corazón de Martha.]

[No quiero eso. Tengo más fe en Martha que en mí mismo.]

[Gracias. Para estar a la altura de esa confianza, Martha ha decidido seguirte.]

[¿Me estás siguiendo al Gremio Mágico?]

[¿Qué más puedo hacer por ti?]

Martha suspiró

[Se dice que aquellos que reciben una recomendación de la familia real pueden llevar un escudero a la institución educativa del gremio. Cuando el barón se enteró de esto, me pidió que lo hiciera por todos los medios. Así que he decidido acompañarte, Yuuki-sama.]

[Perdo…]

[No, no lo es. Es más fácil que estar sentada aquí preocupándome por Yuuki-sama.]

[Siento ser tu maestro.]

Al salir de la habitación, animé a Martha.

[Sigan con el buen trabajo.]

[Si Martha falta a su boda, es culpa de Yuuki-sama, ¿Sabes?]

[Entonces asumiré la culpa. Si no me hubiera ido de casa para vivir una vida nómada.]

[Por favor, no me des esperanza y desesperación al mismo tiempo. Yuuki-sama.]

Martha se rió molesta.

 

—— En el salón de la casa del Barón —ú

[Gracias por su ayuda hoy.]

Su Alteza Real y yo estábamos en una sala de recepción.

Ya habíamos bebido todo el té que nos había preparado Martha. No pude sostenerlo por mucho tiempo, así que lo bebí uno por uno hasta que se acabó.

No supe qué decirle a Su Alteza Real. Porque me recordaba a Alice, la hija de Lyle, que fue mi mejor amigo en una vida anterior.

[Gracias por salvarme de nuevo.]

[Fue a Clara a quien salvé el otro día.]

[Esa fui yo disfrazada.]

[¿Por qué su Alteza usa un alias?]

[A veces ayudo al Gremio Mágico con sus investigaciones. Como princesa, no es fácil para mí salir. Cuando quiero moverme libremente, uso el nombre 'Clara'.]

[Por eso Su Alteza estaba en las montañas.……]

[Sí. Estoy segura de que podrás entender de lo que estoy hablando.]

[Estás hablando de convertirme en aprendiz en el Gremio Mágico, ¿Verdad?]

[Estaba tan emocionada antes que lo declaré sin siquiera preguntarle la opinión de Yuuki.……]

El rostro de la princesa Iris se puso rojo brillante.

[Sin embargo, también es cierto que me conmovieron las habilidades de Yuuki-sama, y quiero que alguien en quien pueda confiar esté a mi lado. Si te quedas a mi lado, podré estudiar magia en el Gremio Mágico con tranquilidad.]

Ya veo

Su Alteza Real ha sido atacada por monstruos en la montaña y Kachel en la baronía.

[¿Es por eso que me estás dando la bienvenida al Gremio Mágico?]

[Es extraño, ¿No? Es extraño que un miembro de la familia real esté tan obsesionado con la magia.]

[No entiendo por qué lo arriesgarías todo.]

[… Te diré por qué estoy tan obsesionada con la magia.]

Su Alteza Real se desplomó, como si estuviera pensando.

Luego me miró a los ojos.

[En realidad, hay algo diferente en mí de otros príncipes y princesas.]

[¿Diferente?]

[Mi madre era hija ilegítima de la familia Marquis. Y la madre de mi madre, mi abuela que se casó con un miembro de la familia Marquis, tenía una constitución un poco inusual.]

[¿Estás segura de que quieres contarme sobre esto?]

[No me importa.]

[¿Por qué?]

[Porque no puedo pedirte que me hagas un favor mientras te estoy ocultando algo. Además…]

La princesa Iris eligió sus palabras con cuidado.

[Tengo la sensación de que Yuuki-sama me escuchará en serio.]

[Lo entiendo.]

[Volvamos a la historia. Había dos cosas inusuales en mi abuela. La primera era que tenía una mayor capacidad de poder mágico que la mayoría de las personas. La otra fue que se mantuvo joven para siempre. Conocí a mi abuela una vez, y aunque tenía más de 60 años en ese momento, parecía tan joven que pensé que tenía 20 años.]

[¿Dónde está tu abuela?]

[Falleció mucho tiempo atrás. Mi madre tuvo un accidente hace un tiempo.]

[¿Quizás Su Alteza también tiene treinta y tantos?]

[No, solo tengo 13 años.]

[Está bien.]

Si eres un gran capacidad mágica. ¿Siempre serás joven…?

Ahora que lo pienso, el monstruo al que le di sangre tenía una vida útil más larga que los murciélagos normales, ¿Verdad? Su capacidad mágica también se incrementó

No recuerdo cuánta sangre misteriosa le di a Alice cuando curé su enfermedad en mi vida anterior.

No recuerdo.

Recuerdo que la enfermedad de la cresta mortal de Alice era tan fuerte que entré en pánico y le di mucha sangre.……

[¿Puedo preguntar el nombre de tu abuela?]

[El nombre de mi abuela es Rachel. ¿Estaría interesado?]

[Sí.]

Si tenía sesenta años cuando Su Alteza Real la conoció, probablemente no sea la misma persona que Alice.

[Me hubiera encantado conocerla y escuchar su historia.….]

[Entiendo. Es difícil imaginar lo que es vivir para siempre.]

[¿Conoces la causa de la condición de tu abuela?]

Le pregunté.

[¿Esa constitución ha sido transmitida a Su Alteza?]

[Creo que sí. Mi capacidad de poder mágico también es mayor que la de otros. Hay muy pocas personas en la familia real que pueden usar "El Dios de la Llama, Golpe Efreet".]

… ¿Es eso correcto?

He escrito el emblema del "Dios de la llama, Golpe Efreet" en las alas de Dick y sus murciélagos.

Cuando Su Alteza lo usó en la montaña, pude analizarlo.

[En la familia Marquis, la constitución de mi abuela no era un problema. Pero en la familia real, no lo es. Fue la razón por la que me uní al Gremio Mágico para saber quién era.]

[Has pasado por mucho, ¿No?]

[Es para conocer mi origen.]

Su Alteza Real se rió.

 

Parte 2

 [Quiero entrenar en el Gremio de Hechicería y convertirme en un hechicero reconocido por todos. Quiero convertirme en un hechicero de alto rango, estudiar y descubrir quién soy. Esa es la razón por la que insisto en unirme al "Gremio Mágico". Por eso quiero que te quedes a mi lado, Yuuki-sama.]

[Entiendo.]

Entiendo muy bien la situación de la Princesa Iris.

Y por qué le temblaban las manos poco a poco.

Me ha contado todo esto a alguien que no conoce bien. Eso debe dar miedo.

[Yuuki Grossaria irá al "Gremio Mágico" como dijo Su Alteza Iris.]

[¡Muchas gracias!]

Su Alteza me agarró de la mano.

[Entonces, si no te importa… me gustaría pedirte que te conviertas en mi caballero guardián.]

[Caballero Guardián, ¿Eh?]

[Sí. Cuando un hijo de la familia real cumple trece años, puede elegir un caballero para que lo cuide. La mayoría de ellos eligen entre la nobleza, pero me gustaría pedirle a Yuuki-sama que lo haga por mí.]

[¿Eso es diferente de estudiar juntos en el……  Gremio Mágico?]

[Será alguien más cercano a ti. Estaremos más cerca el uno del otro. En el Gremio Mágico, estaremos bajo el mismo maestro y trabajaremos juntos. Por favor. Por favor, solo por el tiempo que estudiamos juntos como aprendices. ¿Serás mi amigo y guardián?]

[¿Puede un hijo ilegítimo de un baronet hacer esto?]

[He visto de lo que eres capaz.]

[No tengo objeciones de ser guardaespalda de Su Alteza.]

[Por el contrario, quiero ayudar a la Princesa Iris a encontrar sus raíces.]

Si es descendiente de Alice de Feira Village,…… su "constitución" podría ser mi culpa.

Tal vez el hecho que le di a Alice la "Sangre Mística" hace 200 años afectó a sus descendientes.

[¿Puedo preguntarte algo? Su Alteza Real la Princesa Iris.]

[Por favor. Yuuki-sama.]

[¿A Su Alteza Real Iris le gusta 'Venado en corteza de tarta fina con salsa picante'?]

[..… ¿Sí?]

Su Alteza Real parece desconcertada.

Bueno, solo estoy comprobando.

Eso es lo que dijo Martha. Dijo que el gusto por la familia es algo que se transmite de generación en generación.

[.… No, nunca lo he tenido.]

Es un plato de pueblo. ¿Cómo podría comerlo la familia real?

[Pero me gusta la comida picante.]

[Muchas gracias.]

Dejaré en espera si Su Alteza Real es descendiente de Alice o no.

No voy a decir nada al respecto, aunque sé que es descendiente.

[Entonces, Yuuki Grossaria servirá como guardián de Su Alteza después de que ella vaya al Gremio Mágico.]

Me levanté y me arrodillé frente a la Princesa Iris.

[…… ¿Es esto un acuerdo verbal?]

[No, oficialmente, tengo que obtener el permiso de mi padre, Su Majestad el Rey.]

[¿Después de ir al Gremio Mágico?]

[Sí. También hablaré con mi padre sobre la admisión. Yuuki-sama, puedes venir a la capital antes de la ceremonia de entrada.]

Antes de la ceremonia de entrada, así que será aproximadamente dentro de un mes.

[Entiendo. Luego iré a la capital antes de la ceremonia de entrada.]

[Eres realmente una persona increíble. Yuuki Grossaria-sama.]

Su Alteza Real juntó las manos y sonrió.

Curiosamente, sonreía como una niña, tal vez porque tenía la misma edad.

[Su capacidad para tomar decisiones rápidas y reaccionar rápidamente. Tu habilidad en la Magia y tu sentido del humor. Puedo entender por qué tu hermano querría enseñarte magia si eres tan bueno como tú.]

[¿Es así?]

[Sí. También estoy deseando ver cuánto talento mostrarán en la capital.]

Su Alteza Real se puso de pie e hizo una reverencia.

[Dime una última cosa. La Iglesia Santuario ha sido destruida, ¿No?]

[Sí.]

[¿Entonces por qué Kachel hizo eso?]

[Cuando Barnes y su equipo registraron su habitación, encontraron un copia de una carta.]

[¿Una carta, quieres decir, de sus amigos?]

[No, no estaba dirigida a él. Era solo una carta alabando a la Iglesia Santuario. No sé de dónde sacó el amuleto. Solo….…]

Su Alteza Real hizo una pausa por un momento para pensar antes de decir.

[He oído que hay un grupo que idealiza la Iglesia Santuario.]

[.…, ¿Una organización como esa?]

[Está prohibido hablar de la Iglesia Santuario, pero he escuchado que algunas personas lo están estudiando. Si está interesado, puedo organizar una reunión con los investigadores.]

[Por favor, hágalo.]

Con eso, Su Alteza Real dejó la sala de recepción.

[¿Entonces mi trabajo es proteger a Su Alteza mientras ella es una aprendiz en el Gremio Mágico?]

Las condiciones no son malas.

Si alguien está investigando la Iglesia del Santuario, es posible que pueda obtener información sobre ellos.

Teniendo en cuenta que Kachel era un adorador de la Iglesia Santuario, puede haber otros que sean similares a él.

Nunca se sabe lo que hará la Iglesia del Santuario. Tomaré precauciones.

[… Bueno, esa es otra historia para cuando llegue a la capital.]

Salí de la sala de recepción.

Le pediré a Martha que me traiga algunos bocadillos y luego me iré a dormir.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS