Bokuben v1 Epílogo
Agregar a Favorito

Bokuben v1 Epílogo

  • Bokuben v1 Epílogo en español en Domen Translations v2. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    Bokuben v1 Epílogo

    EPÍLOGO

    Tsuitsui Taishi

    Hola, muchas gracias por recoger [Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai – Ejemplos de lo extraordinario].

    Dado que los eventos en la historia principal están en su mayoría escritos en piedra, apenas puedo poner desarrollos extremos como estos (¿Eh? ¿Tal vez realmente estoy?) ¡Allí, así que siempre me preguntaba cómo sería un escenario de fantasía, y fue muy interesante de leer!.

    Normalmente, siempre estoy dibujando los bocetos y manuscritos del manga a mano, pero esta vez, desafié las ilustraciones digitalmente, ¡lo cual fue muy divertido! Yo diría que vamos a una segunda ronda de esto, ¿de acuerdo? (lol)

    ¡Hamubane-sensei, muchas gracias por permitir que esta querida serie mía también aparezca en forma novedosa!.

    Hamubane

    Hola, Hamubane aquí.

    Esta vez, fui responsable del texto de la novela [Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai – Ejemplos de lo extraordinario].

    He sido un fiel lector semanal de Shounen Jump durante unos veinte años, pero nunca hubiera imaginado involucrarme con ellos un día como este… Realmente nunca sabes lo que va a pasar en la vida.

    Por supuesto, he estado siguiendo activamente la serie [Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai] desde su serialización, lo que me permite obtener una dosis semanal de lindas ilustraciones, intercambios divertidos, lo que me enamora de la serie. Y ahora, al poder escribir una versión novelizada de esta serie que adoro, no podría estar más feliz.

    Tsuitsui Taishi-sensei, muchas gracias por venir a revisar el contenido de esta novela durante tu día ocupado e incluso por brindarme estas maravillosas ilustraciones. Además de eso, quiero agradecer a mi editor R-sama, y a todos los que estuvieron involucrados en la creación de este libro, así como a todos los que me ayudaron a publicarlo y distribuirlo. Naturalmente, ese mismo agradecimiento se dirige a todos mis queridos lectores que decidieron retomar este libro.

    Desde el fondo de mi corazón, espero que nos volvamos a ver en el futuro. ¡Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes!

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios