Henkyou Gurashi no Maou v1 - Capítulo 8 - Parte 3
Agregar a Favorito

Henkyou Gurashi no Maou v1 - Capítulo 8 - Parte 3

  • Henkyou Gurashi no Maou v1 - Capítulo 8 - Parte 3 en español en Domen Translations v2. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    Henkyou Gurashi no Maou v1 - Capítulo 8 - Parte 3

    cover



    Capítulo 8 Parte 3

    ✙ ✙ ✙

    "¿Cooperarás con la Familia Sorey, Yuuki-sama?"

    "Voy hacerlo."

    En el carruaje, estaba hablando con Martha.

    "Si nos unimos a la Familia Sorey, podemos evitar conflictos con los otros nobles. Sería mejor para nosotros no causarle problemas a nuestro Padre."

    "Como se esperaba de Yuuki-sama. Has pensado en todo."

    Otra razón es para que yo sepa cómo ser un noble ordinario.

    Después de todo, sigo siendo un novato en ser humano.

    Si me obligo a fingir ser un noble común, es posible que me descubran.

    Pero si estuviera con Odette Sorey de la Familia Sorey y la imitara, podría vivir como un humano en el 'Gremio Mágico'.

    [Maestro. Hay monstruos más adelante.]

    De repente, Dick entró volando por la ventana.

    [Hay Lobos Oscuros al final del camino. Parece que estaban esperando el carruaje.]

    "Por favor, detenga el carruaje. Hay monstruos más adelante. ¡¡Señale los carruajes que nos rodean!!"

    "¡¡S-Sí!!"

    El cochero tomó su silbato y lo sopló.

    Tres veces menos. Dos veces más. Esta es la señal de la aparición de un monstruo.

    Lobos Oscuros es un lobo con un cuerpo más grande que el adulto humano promedio.

    Tienen vello corporal de color negro azabache y atacan a las personas al amparo del anochecer. Son carnívoros y feroces. Y también se mueven rápido.

    Bueno, si están tratando de rodear los carruajesSerá problemático.

    "Volveré en un momento. Cuida de Martha por mí."

    "¿Eh? No, Yuuki-sama no puede ser"

    "Cuídate. ¡Yuuki-sama!"

    Salté del carruaje.

    Los soldados de la Familia Sorey están inspeccionando sus alrededores con espadas en sus manos.

    "¿¡Monstruos, dicen!? ¡¡No se encuentran por ninguna parte!!"

    "El hijo ilegítimo de la Familia Baronestá dando una falsa alarma."

    "¡¡Ya que dices que hay monstruos, entonces dinos exactamente dónde están!!"

    "Tres son tres Lobos Oscuros más adelante. La distancia es de diez minutos en carruaje. Pero eso es una distracción. La manada principal de Lobos Oscuros atacará desde ambos lados. Probablemente estén planeando atacar desde ambos lados mientras los enemigos que tenemos enfrente nos distraen. Es difícil verlos porque están escondidos en la hierba. Ten cuidado."

    ''[¿… Skii-Skkiiiitttt?]''

    Esto se debe a la 'Detección ultrasónica' de mis murciélagos familiares.

    Parece que los murciélagos que recibieron mi 'Sangre Mágica, Sangre Mistel' ahora pueden moverse ya sea de día o de noche, y con sus ondas ultrasónicas mejoradas, tienen el poder de encontrar monstruos ocultos.

    "Lo que Yuuki Grossalia acaba de decir es cierto. También hemos detectado a los monstruos."

    Odette Sorey se bajó del carruaje.

    Hay una mujer con una túnica azul claro a su lado. Ella sostiene un bastón. Un mago, ¿Eh?

    "Permítanme presentarla brevemente. Está es mi tutor privado."

    "Es asombrosoque tu familiar haya detectado a los monstruos antes que nosotros. Qué tipo de familiar"

    Justo antes de que pudiera terminar esa pregunta, una serpiente verde se envolvió alrededor del tobillo de la tutora privada.

    Acercó la oreja a la boca de la serpiente y asintió. Así que ese es el familiar de la tutora privada.

    "Nuestra detección solo encontró… tres tropas de los Lobos Oscuros. En términos de precisión, no somos rival para su familiar"

    "Pensar que incluso conocen la posición de los monstruos. Me pregunto qué tan inteligente es el familiar de Yuuki Grossalia."

    ─¿Han elogiado a Dick?

    "Sí. Lo hiciste genial."

    Acaricié la cabeza de Dick mientras se posaba en mi hombro.

    "Bueno, si solo son Lobos Oscuros, puedo manejarlos con mi 'Magia Antigua'. Soldados, prepárense para los enemigos que están en el frente."

    "¿Que hay de mí?"

    "Yuuki Grossalia puedesí. Ayúdanos a distraer a nuestros enemigos."

    "Comprendido."

    Los Lobos Oscuros que venían del frente serían derrotados por Odette Sorey y la magia de su tutora.

    Hasta entonces, los enemigos de la izquierda y la derecha deben mantenerse a raya.

    Como se esperaba de un noble de alto rango. Que tiene sentido.

    "¿Puedo preguntarte algo, Odette-sama?"

    "¿Qué pasa, Yuuki Grossalia?"

    "¿Cuánto tiempo le toma a un noble común derrotar a un grupo de monstruos? ¿Tarda al menos una hora?"

    "… ¿¡Qué─!?"

    Odette Sorey me miró con odio.

    "¿Estás dudando de mis capacidades? ¿Estás diciendo que la hija del duque, Odette, es tan buena como el Lobo Oscuro?"

    "No, no es eso, estoy hablando de un noble en general que puede usar magia."

    "¡En ese caso, no se necesitan más de diez minutos para que un noble derrote a una manada de Lobos Oscuros!"

    "Diez minutos, ¿Eh?"

    "¡Eso es correcto! ¡Alguien de la familia de un duque probablemente podría encargarse de eso en cinco minutos!"

    Ya veo.

    Un noble típico tarda diez minutos. Y cinco minutos para la Familia Sorey.

    Como alguien de la Familia Grossalia que está apuntando al 'Gremio Mágico', tomaré el medio y me ocuparé de él en siete minutos y medio.

    "Comprendido. Entonces, me voy."

    "Sí. Tu familiar puede confundir a los enemigosEspera, ¿¡Vas a entrar personalmente!?"

    Mientras seguía escuchando la voz de Odette Sorey, comencé a correr en mi estado de 'Fortalecimiento Físico, Boosted'.

    Siete minutos y medio para matar a los Lobos Oscuros. Los nobles de la época actual son asombrosos.

    La gente de 'Fila' tardó unos veinte minutos en derrotar por completo a diez Lobos Oscuros.

    "Necesito mostrar un poco de nobleza. Ser un ser humano adecuado."

    [¡Maestro!]

    "Yo me ocuparé de los Lobos Oscuros a la derecha. ¡Dick, obtén su ubicación exacta!"

    [Comprendido.]

    Mientras escuchaba la respuesta de Dick, opté por 'Fortalecimiento Físico, Boosted' x2.

    Terminemos con esto. No quiero tomarme demasiado tiempo y que la gente sospeche de mí, "¿Eres realmente humano? ¿Qué está tomando tanto tiempo?"

    Bajé mi cuerpo y corrí hacia la pradera justo al lado de la carretera.

    Déjame ocuparme de los de la derecha.

    Con mi estado x2 'Fortalecimiento Físico, Boosted', me acerqué rápidamente.

    [¿¡Grr!?]

    El Lobo Oscuro que estaba escondido en la hierba me notó. Pero fue demasiado tarde.

    "Uno abajo."

    Clavé mi daga en la cabeza del primer Lobo Oscuro.

    El Lobo Oscuro chilló y dejó de moverse.

    Mientras tanto, borré una de las crestas del hechizo 'Fortalecimiento Físico, Boosted' y la reemplacé por 'Bombardeo implacable del Dios del fuego, Ifrit Blow'. Luego lo activé.

    ¡¡Zudododododōntsu!!

    [¿¡Grr!?] [¿¡Giieee!?] [¿¡Grrrr!?]

    Los Lobos Oscuros que recibieron un impacto directo del 'Ataque implacable del Dios del Fuego, Ifrit Blow' fueron volados y quemados.

    Esto debería ser todo por el lado derecho.

    [Maestro.] [Mi Señor.] [Mi señor.]

    "Dick, Gale, Neal, ¿Cómo les va?"

    [Como nos indicó, hemos refrenado a los Lobos Oscuros en el camino. Ahora mira esto. Mira lo que hemos encontrado.]

    "Déjeme ver."

    Cuando salté y miré hacia abajo desde el cielovi un Lobo Oscuro tirado en el camino.

    Hay innumerables cortes en su cuerpo.

    Parece haber sido cortado por las alas de varios murciélagos 'Fortalecimiento Físico, Boosted'. ¿Hirieron fatalmente al Lobo Oscuro? Esto es increíble.

    Una lanza de piedra vuela hacia el Lobo Oscuro que escapa.

    La magia de la hija del duque, ¿Eh? Impresionante.

    "Bien hecho. Seguiré adelante y derrotaré a los Lobos Oscuros en el lado izquierdo de la carretera."

    [No. Ya se han escapado.]

    "¿Qué?"

    [Deben haber notado los chillidos y las llamas de sus compañeros. Y pensaron que no podían ganar.]

    "Voy tras ellos. Apoyarme."

    Pateé el suelo.

    Usé mi habilidad de 'Vuelo' para buscar a los Lobos Oscuros desde el cielo──los encontré.

    Se esconden en la hierba alta, tratando desesperadamente de escapar.

    [Dick, Gale, Neal. Eviten que se escapen."

    [[[Comprendido.]]]

    Dick y los demás cortaron el camino de los Lobos Oscuros que intentaban escapar.

    El que trató de pasar se derrumbó cuando le cortaron el pecho con unas alas.

    Las alas de los murciélagos 'Fortalecimiento Físico, Boosted' son tan duras y afiladas como una cuchilla.

    "Mientras están distraídos por Dick y los demás, terminemos con esto."

    [¿¡Giiiiieeeeee!?]

    Ataqué al Lobo Oscuro por detrás.

    Tenemos a los enemigos rodeados. Están en pánico. Encontré algo que podría interesarle.

    Entonces──

    "Fallé, ¿Eh?"

    Nos tomó diez minutos derrotarlos.

    Es difícil pretender ser un noble humano.

    "Oye. ¿No es Yuuki Grossalia de la Familia Grossalia"

    "No puedo creerlo. No puedo creer que un noble, además de poder usar la magia, pueda luchar de una manera tan asombrosa."

    "Odette-sama ha formado una alianza con un oponente escandaloso"

    Podía escuchar a los soldados hablando. Todos se sorprenden.

    Eso es correcto. Tomó demasiado tiempo derrotar a los Lobos Oscuros.

    Como aliado, no puedo evitar sentirme poco confiable

    Es realmente difícil fingir ser humano.

    "Lo siento. Odette Sorey-sama."

    Regresé al carruaje e hice una reverencia a la hija del duque, Odette Sorey.

    Odette Sorey está de pie frente al carruaje, mirándome.

    "……"

    "Me tomó bastante tiempo derrotar a los Lobos Oscuros. Me avergüenza decir que me tomaría diez minutos derrotar a un monstruo que a la Familia Duque puede hacer en cinco minutos."

    "……"

    "Si crees que no soy confiable, no me quejaré incluso si disuelves nuestra alianza"

    "Usted"

    "¿Sí?"

    "¿Recuerdas lo que dije?"

    "¿Que la Familia Sorey puede derrotar a una manada de Lobos Oscuros a los cinco minutos de detectarlos?"

    "Mis palabras fueron inadecuadas. Quise decir que la Familia Duke sería capaz de derrotar a los monstruos a los cinco minutos de 'entrar en batalla' con ellos."

    "Lo siento, entendí mal."

    "¿Cinco minutos después de detectar a los monstruos y exterminarlos? Eso no es algo que un humano pueda hacer, ¿Verdad? ¡¡Es muy anormal!! ¡¡Por favor, use su sentido común!!"

    "Soy un noble del campo, por lo que no estoy familiarizado con el sentido común de la capital. Tendré cuidado a partir de ahora."

    Me incliné honestamente.

    Es una persona sorprendentemente agradable. La hija de la Familia Sorey, Odette Sorey.

    E incluso señaló mis errores.

    "He juzgado mal tus habilidades. No tenía idea de que eras tan poderosoSi eres tan bueno, entonces no necesitas formar una alianza conmigo"

    "No, he llegado a entender que necesito la ayuda de Odette Sorey-sama."

    "¿¡Eeehhh!?"

    "Por supuesto, formen una alianza conmigo. Si es posible, sería útil si pudiera enseñarme el sentido común de un noble. Apuntemos a convertirnos juntos en los Caballeros Escolta de Su Alteza Real."

    "Estoy bastante interesada en ti."

    Mientras tanto, Odette Sorey y yo volvimos a estrecharnos la mano.

    [KyuuKyuu.]

    Al mismo tiempo, escuché un chirrido de mi pecho.

    "Perdón. Me olvidé de ti."

    Saqué la pequeña criatura que había escondido debajo de mi ropa.

    Es un pequeño zorro de pelaje plateado.

    "¿Qué es esacriatura?"

    "La encontré durante la batalla con los Lobos Oscuros. Parece ser la descendencia de un zorro que vive en esta zona. Los otros miembros de la familia habían sido asesinados por los Lobos Oscuros."

    "… ¿Podrían ser los que nos atacaron?"

    "Debemos haber pasado cuando esta familia de zorros y los Lobos Oscuros estaban peleando. Los Lobos Oscuros se emborracharon con la sangre de matar a su familia y también nos atacaron a nosotros."

    "Dices eso como si lo hubieras visto."

    "Es solo mi imaginación."

    "… ¿Ella estará bien? A pesar de que es solo una niña, sigue siendo un animal salvaje, ¿Verdad?"

    Odette Sorey le tendió la mano al zorro tímidamente.

    "Ella no muerde, ¿Verdad?"

    "Ella me mordió."

    "¿¡Ella te mordió!? ¿¡Sangraste!?"

    "Sí. Pero ella se disculpó de inmediato. No morderá a la gente a menos que yo se lo diga. Por cierto, su nombre es Remy."

    "¿Te vas a quedar con ella?"

    "La usaré como perro guardián. Después de todo, estoy preocupado por mi sirvienta mientras estoy en el 'Gremio Mágico'."

    "Bueno, es natural que un mago tenga familiares, pero"

    "Muchísimas gracias. Vamos, Remy."

    "Si señor."

    El zorro plateado, Remy, respondió en lenguaje humano.

    Cuando la había salvado antes, Remy me había mordido en pánico.

    En ese momento, esta niña lamió mi 'Sangre Mágica, Sangre Mistel'. Así fue como llegué a comunicarme con ella.

    Luego lo hablamos y, finalmente, decidí tenerla bajo mi cuidado.

    "Lamento lo que le ha pasado a tu familia. Si tan solo hubiéramos venido aquí un poco antes."

    "Uuu."

    "Regresemos al carruaje por ahora. Te presentaré a Martha y los murciélagos, Dick, Neal y Gale. Además, te daré algo de comida."

    "Gracias maestro."

    Regresé al carruaje, sosteniendo al zorro, Remy, en mis brazos.

     

    ✙ ✙ ✙

    "Odette-sama."

    "¿Qué pasa?"

    "Ese zorro tiene pelaje plateado, ¿No es así?"

    "Sí."

    "¿Quizás es una especie de zorro superior, el Beofox Plateado?"

    "¿El que puede usar el poder mágico para convertirse en humano?"

    "Sí."

    "Eso es imposible. El Beofox Plateado no puede ser domesticado por humanos, eso es seguro. Todos los magos han intentado y no han logrado convertirlo en su familiar."

    "Eso es correcto. Y en cualquier caso, se necesita mucho poder mágico para convertirse en humano. Se necesitarían décadas para que ese pequeño zorro se transformara."

    "Así que ella es solo un zorro plateado."

    "Uno que ha sido domesticado por un humano."

    "Sí, duerme profundamente en los brazos de Yuuki Grossalia."

    "Ella es solo un zorroestoy segura."

    La hija del duque, Odette, y su tutora privada murmuraron estas cosas mientras miraban la espalda de Yuuki.

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios