0
Slider
Home  ›  Tidak Ada Kategori

Henkyou Gurashi no Maou - Capítulo 22

 

Nota: Esto probablemente lo hayan con el traductor del google así que omitiré el nombre del grupo traductor ingles y tratare de hacerle la mejor corrección posible.



Episodio 22 – El ex rey demonio sueña con el pasado

 

Tal vez sea porque estoy distraído ahora que los problemas de mi hermano están resueltos, pero hace tiempo que no tengo un sueño.

Era un sueño de mi vida anterior.

Cuando todavía era el Dean Nosferatu.

Cuando todavía era Dean Nosferatu, enseñando a los niños en ese viejo castillo.

 

“¡Milord!”

“Lyle. Todavía estás aquí, ¿eh?”

“¡Sí!”

Lyle Carmine, de ocho años, asintió riendo.

Esta es la sala más interior del antiguo castillo. Es un aula para niños.

Los aldeanos la llaman ‘la Sala del Trono’ como una broma.

Seguro que hay sillas así. Hace algunas generaciones, los aldeanos la hicieron para nosotros como una broma. Está un poco desgastada, pero la reparamos cada quince años.

Hay un tablero de caligrafía en el suelo.

Los niños han estado practicando su caligrafía y resolviendo problemas de matemáticas.

Por la mañana, los niños de entre 4 y 13 años acudían a este viejo castillo a estudiar. Suelen volver antes del anochecer.

Parece un aula, pero la mitad de las veces es la habitación de una guardería.

Siempre estoy cuidando a los pequeños mientras los mayores estudian.

No se puede enseñar a un niño de 4 años a aprender en primer lugar.

Llevo más de 100 años en esto y Remilia es la única que ha intentado realmente aprender algo a esa edad. Eso es cierto.

“¿Qué haces aquí? Lyle.”

“¡Dinos el nombre del juego, milord!”

“Es demasiado tarde para hoy. Vuelve mañana.”

“¡Oh no!”

‘¿Pero sabes qué?”

Lyle es el único hijo de Dick y Gerda.

Es un chico pequeño para su edad, y le gusta más estudiar que hacer ejercicio.

Sin embargo, no recuerda muy bien las cosas.

Cuando miro las transcripciones de Lyle veo muchos errores gramaticales y matemáticos.

“Es un poco oscuro, Lyle.”

Le digo que escriba con un poco más de compostura.

“Cuidado, Lyle.”

“¡Está oscuro! ¡Milord!”

“Has oído la campana de la tarde.”

“Lo he oído. ¡Milord!”

“Entonces, ¿qué es lo que necesitas hacer?”

“¡Qué me dé una lección!”

“¡Chiggah! ¡Te dije que te fueras a casa ahora! ¡Va a oscurecer!”

“¡No hay demonios en los caminos de la montaña por aquí, así que estaré bien!”

“Eso es porque yo y los chicos de la aldea hacemos exterminios regularmente.”

“¡Gracias! ¡Milord!”

“No me des las gracias. Te llevaré.”

Sí.

“¡Ka-ere!”

“¡Oh, sí! ¡Quiero arrancarme la cabeza!”

“Pero te estás riendo.”

Realmente, no entiendo a los seres humanos.

No sé lo que es ser humano.

Llevo casi 200 años de vida, pero todavía no sé lo que hacen los humanos.

“¿Por qué tienes tantas ganas de aprender más?”

“Es que estoy detrás de todos los demás.”

“No es que estemos compitiendo, ¿de acuerdo?”

“Woo. Duh, porque...”

Las mejillas de Lyle (mejillas) se ponen rojas.

Se agacha y empieza a hurgar en la tabla de caligrafía.

“¿Qué pasa con la tabla de caligrafía de Remilia?”

“¡No! ¡Me gusta Remilia!”

“¿Eh?”

“¡No importa que Remilia haya dicho 'me gusta la gente inteligente'! ¡No importa que haya dicho que quiero ser la esposa del jefe! ¡No está ahí!”

“¡Veo que quieres casarte con Remilia!”

“¡Para!”

Golpe, golpe, golpe.

“No me golpees. No duele.”

Así que no lo golpees no llores mientras lo golpeas.

...Oh, mierda.

“Es tarde. Vete a casa. Eso es todo.”

Uh...

“De acuerdo, te diré qué. Estate allí por la mañana, media hora antes, a partir de mañana.”

Lyle, ja, me miró.

Antes de darme cuenta, las lágrimas han cesado. Es una vaca lechera.

“Dile a Dick y a Gerda que te he pedido que me ayuden a limpiar. Te enseñaré a aprender antes de que lleguen los otros niños.”

“...Milord.”

“Solo digo. Es que Remilia es una de las mejores mujeres a las que he enseñado. Me costó mucho trabajo conseguir que se enamorara de mí... ¡Así que no me des una patada!”

...sucedió una vez.

Se estaba haciendo tarde, así que tuve que llevarlo al fondo de la montaña y luego...

 

“¡Buenos días! ¡Milord!”

“¡He dicho que hace media hora! ¿Por qué vienes justo después del amanecer?”

Los humanos realmente no saben lo que son.

“No sé lo que somos, pero...”

“He decidido casarme con Lyle.”

Fue unos años más tarde cuando Remilia vino a hacer tal informe.

Por cierto, su declaración de matrimonio dejó a los hombres de la aldea sumidos en la desesperación.

Era una chica tan hermosa que era un desperdicio en la aldea, Remilia.

“Así que, por favor, enséñame la magia para la contención como recuerdo. Mi Señor.”

“¿Cómo puede ser eso? ¿Para qué la usaras?”

“¡Estoy bien! ¡No lo usaré para nada más que para Lyle!”

“¿Qué le estás haciendo a tu marido recién casado?”

“Porque eso es lo que hace Lyle, ¿no?”

No estoy tan seguro.

“Pensé que era el único chico de la aldea al que te gustaba ese tipo después de todo.”

“¡Lyle es genial, trabajador, responsable y muy honesto! ¿A qué chica no le gustaría ese Lyle?”

“No estoy tan seguro.”

“...Por favor, corrígeme. Mi Señor.”

“Bueno, supongo que ustedes dos son un buen partido para el otro de todos modos.”

“¡Como pensaba, 'Mi Señor' tiene buen ojo para los detalles!”

“Deja de señalarme con el dedo. No te prepares para los cánticos. Eso es una amenaza.”

“Porque sólo “Mi Señor” puede entender lo grande que es Lyle.”

“Sé que estabas tratando de gustale.”

“Por supuesto.”

“Pero, siempre te ha gustado Lyle, ¿por qué le pusiste todas esas condiciones? Como ser el jefe de la aldea o ser el mejor mago de la aldea.”

“¿Qué? ¿Porque Lyle no es lindo cuando hace un esfuerzo honesto?”

...Las mujeres humanas son tan temibles.

“Cuando nos casemos, pienso hacer que intenten tener muchos hijos.”

“No te pases con él, ¿de acuerdo?”

“Si Lyle se enferma, por favor dale mis mejores deseos.”

“¡No asumas que vas a depender de mí antes de casarte!”

“No se puede evitar.”

Dejé a Remilia esperando y traje algunas hierbas del almacén.

“Esto. Es la raíz de la hierba de hermes que es eficaz para el poder nutritivo y tónico. Sólo se puede usar una vez al día.”

“¡Me gusta 'Milord!”

“Bien.”

“Como agradecimiento, Lyle y yo queremos darte un regalo.”

“¿Un regalo?”

“Lyle es muy aficionado a 'Milord'.”

“Eso parece. A mí también me gusta, por supuesto. Así que el número uno y el número dos en el “Ranking de favoritos de Milord” de “Aldea Feela” se van a casar. ¿Qué crees que pasará?”

“No lo sé.”

“¡Dios mío, voy a tener un hijo que ama a Milord en el mundo, y va a ser la esposa de Milord!”

“¡No seas absurda!”

“¿Por qué?”

“Porque tú vas a estar muerta antes que yo.”

“...¿Es por eso que siempre has estado solo?”

“También fue muy duro cuando murieron tus padres. ¿Qué pasaría si fuera tu mujer?”

“Estoy bien.”

“¿Qué?”

“Lyle y yo vamos a tener muchos hijos.”

Remilia sonríe tímidamente.

“'Entonces, tal vez uno de ellos se convierta en inmortal y tenga hijos que puedan permanecer con su señor (el Señor) para siempre, ¿sabes?”

“¿Cuáles son las probabilidades?”

“Ya veremos. ¡Haré lo que pueda!”

“Bueno, sólo asegúrate de que Lyle no muera. Y...”

Puse la piedra en la palma de Remilia.

“Es la que pulí de la Piedra Lapiris, que tiene un efecto de acumulación de poder mágico.”

Fue bastante difícil encontrar una de gran pureza.

“Es un regalo de bodas. Quiero que seas feliz. Sé feliz, Remilia.”

“¡Sí! ¡Milord!”

“No sé qué hacer.”

“Hah... hah... milord...”

“Está bien, Alice. No vas a morir.”

Y algunos años más tarde.

Esta es mi habitación en el viejo castillo.

La hija de Lyle y Remilia, Alice, estaba acostada en la cama.

En ese momento, la epidemia de la “enfermedad de la marca de la muerte” estaba en pleno apogeo.

El número de muertes en la capital real estaba aumentando.

Por eso le dije a la gente de la aldea que no fuera a Desembarco del Rey ni a las aldeas cercanas, pero les atrapo desprevenidos. No pudimos evitar que nadie viniera del otro lado. Un mensaje, etc.

Había unos cuantos infectados en la aldea.

Los que tienen menos síntomas se mantienen en la parte de atrás en la “sala del trono”.

Pero la fiebre de Alice aún no ha bajado.

La cresta de la muerte que sale cuando se infecta no desaparece. Por eso la he vigilado así.

 

Me he ocupado de ella.

Le di a Alice mi Sangre Misteriosa y sigo usando el poder de la purificación.

La enfermedad ha terminado. Alice se va a poner bien── y es sólo cuestión de tiempo que se ponga bien.

“Es sólo cuestión de tiempo antes de que........ Maldición. Lo hemos dicho una y otra vez, ¿no?”

Aunque he vivido casi 200 años, sigo pensando lo mismo en momentos como este. No has crecido.

“Eh, milord.”

“Vuelve a dormir. Alice.”

“¿Por qué pareces tan angustiado?”

“...¿Qué?”

“Milord es inmortal, ¿no es así? Pero desde que Alice casi muere, Milord parece tener mucho dolor. ¿Por qué...?”

“...no me gustan este tipo de cosas.”

“...¿así?”

“No puedo acostumbrarme a la idea de que la gente muera joven. Es como si estuviera haciendo trampa al no morir. Eso es todo.”

“Sí, bueno...”

Kolon, Alicia en la cama volteada.

Me mira con sus grandes ojos.

“Entonces, Alice, haré lo que pueda.”

“Sí, ese es el espíritu. La limpieza está en marcha, ya casi ha terminado. Buena suerte.”

“¿Vas a recompensarme por mi duro trabajo?”

“Bien.”

“Entonces, cuando crezcas, te casarás conmigo milord.”

“De acuerdo.”

“Milord soy una idiota.”

“No tiene ningún sentido. La confesión de una doncella no será respondida por eso.”

“Te preguntaré sobre esas cosas cuando te sientas mejor.”

“Por cierto, la palabra “esposa” significa que Alice se ha convertido en “Alice Nosferatu” y estará con milord por el resto de su vida.”

“Bueno, lo pensaré cuando seas mayor.”

“...Milord, ¿no se lo has dicho a todo el mundo?”

“Eres aterradora.”

“No creerás que lo olvidarán cuando sean mayores, ¿verdad?”

“No leas la mente del 'Señor Inmortal' (Nosferatu).”

“Creo que está pensando...”

“El tiempo que fluye entre un humano y yo es diferente. No voy a dejar que en el futuro seas responsable de lo que eres ahora.”

“Mmm. Bien, comienza el juego.”

“¿Juego?”

“Alice siempre recordará este sentimiento durante mucho tiempo, incluso cuando crezca. Así que si no lo olvidas, hazla tu esposa.”

“Bien, pero ¿quién se va a encargar de la casa de Lyle? ¿Quién se hará cargo de la casa de Lyle entonces?”

“Estoy segura de que estará bien, porque hay un segundo en la barriga de mamá.”

“Lyle está usando demasiado de la 'Hierba del Daño'...”

“Todavía soy lo suficientemente joven como para saber más.”

“No me lo digas. Y no dejes que el niño te lo diga.”

“Somos muy abiertos al respecto.”

“Está bien, está bien. Ve a la cama.”

“Sí.”

Asentí con la cabeza y Alice cerró los ojos sinceramente.

Esto fue poco antes de morir.

Después de eso... No sé qué pasó con Lyle, Remilia y Alice.

No lo sabes... pero...

Pero...

Zap, zap, zap.

Oí un ruido extraño (ruido).

Un sonido como de garras en el pavimento de piedra.

Se oyen voces débiles desde el más allá. Qué es esto........ esto.

Esto es── ¿De quién es la memoria──de quién es la memoria (.........)?

Voy... a tomar... mi familia... milord... y voy a tomar mi familia... milord... y voy a tomarla...

Milord dijo “hasta luego”, así que estoy seguro de que eso es lo que quiso decir... un día.

...me gustaría...

El hombre valiente... le encomendaré...

Lo entenderé.

No importa el tiempo que tarde, siempre te estaré esperando, así que...

En otro momento...

 

Bump.

“....¿Eh?”

Cuando me desperté, estaba en la cama en la propia habitación del barón.

...soñé que estaba soñando. Hace mucho tiempo.

Por fin, oí voces. Lyle, Remilia y Alice.

Una de ellas era una voz humana que no reconocí.

No es mi memoria. Tal vez fue en los últimos doscientos años.

Algo de lo que Lyle y sus amigos han estado hablando durante los últimos 200 años.

Lo que me hace preguntarme quién me ha contado todo esto...

No lo sé.

Ni siquiera sabemos por qué me reencarné en primer lugar. No importa lo que yo piense.

Pero entonces ese tipo Lyle sí se preocupó por matarme.

Si esa era realmente su voz, entonces ¿qué hicieron Lyle y sus amigos después de que yo muriera...?

“¿Qué está pasando? Yuki-sama.”

“He tenido un extraño sueño sobre el pasad... bueno, un extraño sueño.”

“Por supuesto, hágamelo saber. Yuki-sama.”

“Más importante, Martha, ¿por qué estás en mi habitación?”

“Te vas a Desembarco del Rey mañana, ¿no es así? Me dijiste que te levantara temprano porque tienes muchas cosas que hacer antes de eso.”

“Así es.”

Al final, mi Hermano Xellos se abstuvo del examen del 'Gremio Mágico'.

Se decidió que iría a la capital para unirse a la institución educativa del gremio en su lugar.

“Gracias, Martha. Ya me he levantado.”

“Pero, ¿qué estabas soñando?”

“No me acuerdo.”

Lo siento Martha, pero dejémoslo así.

“Lo siento.”

“¿Por qué?”

“Pensé que analizar mis sueños me ayudaría a servirle mejor, Yuki-sama.”

“Es suficiente. Lo siento, ayúdame a vestirme.”

“Sí. Yuki-sama.”

“Muy bien.”

A partir de ahora, estudiaré Magia Antigua en el Gremio de Magia de la Capital Real.

Ahí es donde sería mejor si pudiera averiguar lo que pasó con Lyle y los otros.

Tengamos cuidado de no revelar mi identidad y estemos listos para desaparecer en cualquier momento.

Porque si mueren y desaparecen van a llorar, gente.

Seamos sinceros y acabemos de una vez, como si estuvieran desaparecidos.

“Bueno, vamos.”

“Sí, Yuki.”

Y así dejé la habitación de la mansión.

Mañana partiré hacia Desembarco del Rey. Haré lo que pueda mientras pueda.

ANTERIOR | INDICE | SIGUIENTE 
Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS