Henkyou Gurashi no Maou - Capítulo 23
Agregar a Favorito

Henkyou Gurashi no Maou - Capítulo 23

  • Henkyou Gurashi no Maou - Capítulo 23 en español en Domen Translations v2. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    Henkyou Gurashi no Maou - Capítulo 23

     Nota: Esto probablemente lo hayan con el traductor del google así que omitiré el nombre del grupo traductor ingles y tratare de hacerle la mejor corrección posible.



    Episodio 23: El Ex Rey Demonio Se Despide De Su Familia Humana

    Esa noche.

    Estaba de nuevo en las montañas.

    — Por eso voy a la Capital Real. ¿Quién quiere seguirme?

    “Goshijun”, “Gigigi”, “Kiki”, “...... Kii”

    Todos los murciélagos de las montañas estaban de acuerdo.

    — Demasiados. Llevare a Dick, con dos más.

    He dicho.

    Comenzó una feroz batalla entre murciélagos.

    Resultado.

    — Muy bien. Ustedes dos, entonces. Sus nombres son Gail y Neil. También les daré sangre mágica.

    “Kiki”, “Kiki”.

    Ráscate los dedos y te inundarás de sangre.

    Dos murciélagos, Gail y Neil, lamieron la sangre.

    Ahora podemos hablar también de estos dos. Deberías ser capaz de hacer lo que te digo.

    — Todo lo que te pido es el reconocimiento de la capital del rey. Información dentro del gremio o de la ciudad. Quiero que averigües qué ruta tengo para esconderme cuando tenga que hacerlo”.

    — Goshi-jun”, “Kama-Mari”, “Vale”.

    Dick, Gail y Neil respondieron.

    Dick y sus demonios necesitan mi apoyo para vivir como humanos.

    Todavía soy un principiante. Quiero mantener el municipio al margen.

    Cosas como la última vida ya son polvo.

    — La salida es mañana. Repasa” Hechicería Antigua “hasta la mañana. Quédate conmigo”.

    — '' ¡Una patada en el culo!

    Hasta el amanecer, practicamos la magia antigua.

    Al día siguiente, llegó el día en que partiría hacia la Capital del Rey.

    — Entonces me voy. Padre, Hermano Zeros, Loomia”.

    — Oh, ven y haz lo mejor que puedas”.

    — Estarás bien. Yuki”.

    — A su servicio, por favor escríbame. Hermano Yuki”.

    Mi padre me tomó de la mano.

    El Hermano Zeros sonrió de forma refrescante,

    dijo Roomia, sacudiendo su cara con lágrimas.

    — Su Alteza Real me dice que eres un caballero de escolta, pero no tienes que hacerlo. para soportar a los aristócratas más altos. No olvidemos que la Casa de Nuestros Barones está compuesta”.

    — Lo entiendo. Padre”.

    — También hay muchos hijos de aristócratas que irán a Wang Du durante el mismo período. Les conté a los nobles de las otras casas su historia. Por favor, sé grosero”.

    Padre, no necesitaba esa preocupación.

    Mi relación con otros nobles... Siento que va a ser una molestia.

    — Martha, saluda a Yuki”.

    — Sinceramente, no me gusta Zeros porque odiaba a Yuki”.

    — ...siempre dejas las cosas claras”.

    — Porque soy una criada exclusivamente para Yuki”.

    — Lo sé. Me disculpo por todo. En cambio, voy a darte la casa del Barón y a respaldar a Yuki. ¿No puedes creerlo?”

    — Sí, Sr. Zeros”.

    — Entonces, la madre de Martha...... tampoco se preocupe por Melissa. Me ocuparé de ti responsablemente”.

    — Agradezco a la familia Baron su generosidad”

    Dicho esto, Martha inclinó la cabeza.

    Entonces pondré mi equipaje en el vagón.

    Antes de hacerlo, me gustaría que tomaras mi abrazo, Roomia.

    — No es que no vayamos a vernos nunca, ¿verdad? Podrías ir a ver a Roomia también, ¿no?

    — Tengo vacaciones y creo que puedo hacer una visita familiar. Está bien”.

    — Martha también está bien. Aunque nos alejemos, siempre seremos amigos, ¿no?

    — Sí. Por favor, ven a verme. Lady Loomia”.

    — Sí...... sí”

    — Vamos, Loomia. Es la hora”.

    Mi padre me dijo que Loomia me dejó.

    Frente a la mansión, mi padre y mi hermano Zeros, además de Loomia, están alineados con criadas y sirvientes.

    Hablando de eso, es la primera vez que alguien me deja en un viaje.

    En mi vida anterior, me decían: “¿Por qué no te haces viejo?” “¡Fuera, monstruo! Y me perseguían. Después de instalarme en la “Aldea de Fira”, rara vez salía del pueblo.

    Oh, bueno.

    ¿Es así como los humanos dejan a sus familias?

    — Gracias por su ayuda”

    — ¿Qué estás diciendo, Yuki?”

    El hermano Zeros se volvió hacia mí y me ofreció un puño.

    — Esta es tu casa. Si pasa algo, vuelve cuando quieras”. Mi Señor ““

    — ¿Ceros? ¿Qué significa ese 'My Lord (Señor mío)'?

    — Es un secreto entre Yuki y yo. Hey, Yuki.”

    — ... Sí, hermano”

    Kotsun.

    El Hermano Zeros y yo nos juntamos en un puño.

    Por eso los humanos son.

    Eres invencible. Maldita sea.

    Así es como el carruaje con Martha y yo dejó el territorio de la Baron Glossaria.

    ANTERIOR INDICE | SIGUIENTE 

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios