Exiled Hero’s Leisure Life (Slow Life) Vol1 - Capítulo 1 - Parte 2
Agregar a Favorito

Exiled Hero’s Leisure Life (Slow Life) Vol1 - Capítulo 1 - Parte 2

Exiled Hero’s Leisure Life (Slow Life)

  • Exiled Hero’s Leisure Life (Slow Life) Vol1 - Capítulo 1 - Parte 2 en español en Domen Translations v2. También ofrecemos Novelas, Mangas, Manhuas y Manhwas. Traducción de Novelas ligeras y Web

    Lista de capítulos

    Exiled Hero’s Leisure Life (Slow Life) Vol1 - Capítulo 1 - Parte 2

    parte 2

    Trad: MK3

    Editor: Mark

    La bruja sonrió de manera encantadora. "Pensar que tratarían fríamente al verdadero héroe, y ensalzarían al novato Marius como sea: este país no tiene ojos para discernir".

    ¿"Fríamente"? ¿Me han tratado fríamente? ...En realidad, ¿por qué sabes lo de Marius?"

    "Je-je-je, sólo que tú no sabes nada. Por ejemplo, no posees ni espada ni armadura, ¿no? Estás hecho para luchar con las armas del país como mucho, ¿no?"

    "Eso es normal... ¿Los héroes del pasado eran diferentes?"

    "Después de todo, tenían un poco más de ingenio: debían utilizar sobornos y conexiones entre bastidores para fabricar armas y armaduras de alto rendimiento para su uso personal... Ya veo, así que por eso ha surgido una extraña condición de "un tipo con sentido común" desde antes".

    "...Sí, así es".

    "Adelante, cómprame, te convertiré en un gran héroe o en un santo de la espada".

    "Eso me interesa, pero... suena caro".

    "Yo digo que serían de 30 a 50 millones de goths por tres meses".

    "Caro".

    Me emocioné por un momento, pero es demasiado caro. Además, los esclavos condicionales parecen tener un contrato corto y no pueden quedarse para siempre.

    Quiero un esclavo más barato que pueda quedarse por mucho tiempo.

    "Ahora es la quinta esclava", dijo el tratante de esclavos para continuar. "Ella es una esclava incondicional maestro de curación, y creo que un papel indispensable para la aventura. Y ha desempeñado un trabajo similar al de un sacerdote, por lo que también tiene mucho sentido común como persona."

    Los roles de curación como maestro de curación, curandero, monje y sacerdote son útiles.

    Si no recuerdo mal, también es un rol indispensable en un grupo de aventureros, pero aparentemente la demanda es tan grande que no hay suficientes para llenar el rol.

    Yo era un héroe, así que estaba junto a un sacerdote de alto rango enviado por el país, pero a menudo veía que las partidas sin un sanador lo pasaban mal. Si me convierto en un aventurero, este podría ser un encuentro que debería llamarse "regalo del cielo".

    Sin embargo, me resulta curioso el hecho de que sea una esclava incondicional.

    "¿Cómo llegó a ser una esclava incondicional?"

    "Solía administrar un orfanato, pero cayó en una deuda agobiante y así se convirtió en una esclava incondicional".

    "Ya veo".

    Debe ser una persona de buen corazón, que trata de proteger a los niños.

    Le miré la cara. Nariz bien definida y ojos caídos de doble párpado; sus ojos violetas estaban húmedos y me miraban.

    Miré su cuerpo vestido con el hábito. Sus brazos y cuello delgados daban una impresión de delicadeza, pero el pecho oculto tras la ropa era grande.

    Tragué saliva espontáneamente.

    Puedo tocar este cuerpo si la compro, eh... sólo de pensarlo me pongo nervioso.

    Ocupación indispensable para la aventura, tiene sentido común, parece amable, y encantadora también como mujer.

    No es más que un hallazgo afortunado.

    Pero en el momento en que termino pensando así, es probablemente de acuerdo a la expectativa del traficante de esclavos que ha traído a esta persona al final, supongo.

    No puedo tocar el primer elfo de la primera ya que habrá condiciones.

    Puedo tocar al segundo y al tercero, pero tienen una historia personal problemática.

    Al estar al lado de la espeluznante bruja del cuarto, la hermosa chica del quinto parece aún más bella.

    "¿Cuánto es cada uno?"

    "Aunque dependiendo de la negociación para los esclavos condicionales, el primero es de 1 a 3 millones, y para el cuarto es como se dijo antes. Y el segundo son 6 millones, el tercero 7 millones y el quinto 10 millones".

    ¡¡Kuuh!! Lo sabía, ¡exactamente cuánto tengo ahora!
    Incluso mi dinero ha sido adivinado con precisión.

    "Creo que es una esclava muy maravillosa, pero todo lo que poseo ahora mismo son exactamente 10 millones", no tuve más remedio que hablar con sinceridad mientras señalaba el quinto con la mano. "Si lo uso todo, no podré ni cenar esta noche. ...¿Puedes rebajar un poco el precio?"

    Y entonces la bruja estalló. "¡Como si hubiera que regatear para hacer descuentos así! ¡Tienes una gran falta de sentido común! Los esclavos comprados por un imbécil como éste seguro que tienen una desgracia, HEEE-HE-HEHE!"

    Es irritante, pero...

    Apreté fuertemente los puños, aguantando.

    Es irritante, pero es como lo que ella dijo. Ni siquiera sé cómo negociar los descuentos. Soy un ignorante y un idiota.

    Por eso intento confiar en los esclavos, ¿no?

    "¡Incluso qué es lo maravilloso de esta mujer!" Pero la bruja la avivó aún más. "¡Tienes ojos ciegos sobre ti, HEEE-HE-HE!"

    Mis puños cerrados temblaban cada vez más.

    Pero, de repente, me di cuenta...

    Miré a la bruja sonriente y le dije sin rodeos: "Entonces te compraré por 100.000 goths durante 10 minutos; tu descripción del trabajo es negociar un descuento en la compra del esclavo".

    "¿Qué dices?"

    "¿¡EH!?"

    "Te estás burlando de mí, así que puedes hacerlo, ¿no? ¿O puede ser que te hayas reído aunque no puedas hacerlo? No, ¿verdad? ...Vamos, hazme un descuento en 10 minutos, ¡ahora hazlo!" Saqué una gran moneda de oro de la bolsa y se la lancé a la bruja atrofiada.

    La bruja abrió mucho sus ojos nublados y me miró fijamente. Incluso su boca estaba muy abierta.

    Pero, de repente, su cara llena de arrugas se arrugó aún más y soltó una carcajada.

    Se rió tan fuerte que se agarró los costados.

    "¡HYA-HYA-HYA! ¡Qué tipo! ¡Pensar que me contrataría para negociar! Además, ¡muy en la línea si se trata de una tarifa por hora! Pensé que eras un tipo inútil, pero tienes una buena cabeza sobre los hombros, ¿no? Me gustas!"

    "Así que lo aceptarás, ¿verdad?"

    "¡Muy bien! ¡Hacía mucho tiempo que no me reía tanto! HYA-HYA-HYA!"

    El traficante de esclavos comenzó a entrar en pánico. "¡Espera, Cordelia-san! ¡Eso no servirá de nada!"

    "¿Qué servirá? Un esclavo condicional ha aceptado la condición, así que no tienes ningún problema, ¿no? ¿O es que quieres impedir que gane dinero? Recuerda que es una violación de la ley".

    "¡¡Kuh....!! Gah, ¡sí, lo entiendo!" El tratante de esclavos cedió y lo reconoció.

    Entonces la bruja se acercó con sus ojos brillantes a él. "¡Bueno, entonces, traficante de esclavos Simon! Lo de la cresta del contrato es molesto, ¡así que seguiré así! Prepárate!"

    "De ninguna manera... pero Cordelia-san, esta esclava tiene una condición muy buena, y además me hago cargo de la deuda, no puedo rebajarla así".

    "¡Pero eso no significa que esta mujer valga 10 millones, digo yo! Vale 5 millones!" Declaró la bruja con voz fuerte.

    El traficante de esclavos inclinó su cuerpo hacia delante y negó. "¡Eso es sólo opresión, lo mires como lo mires!"

    "¿Ho-ho? ¿Aunque hayas mentido y la hayas recomendado a Alek?"

    "¿Mentir? No he mentido".

    "Preguntaré entonces: has dicho que para sobrevivir como aventurero, esta mujer es indispensable ya que es una sanadora, ¿no?"

    "Sí, lo es, ¿sabes? El papel de curandera es indispensable", replicó con fuerza el esclavista.

    Sin embargo, su boca se torcía torpemente.

    ¿Por qué? Debería ser así, aunque...

    La bruja esbozó una amplia y torcida sonrisa. "En ese caso, esta mujer debe estar registrada como aventurera, ¿no?".

    "Uwh... eso es..."

    ¡Ah, ya veo! ¡No me había dado cuenta!

    "¡Ya veo!" Terminé gritando. "Es indispensable para un grupo de aventureros, ¡pero ella nunca ha sido una aventurera!"

    "¡Exactamente! Solía administrar un orfanato, ¡como si tuviera tiempo para ser una aventurera y todo eso! Este hombre te ha engañado con su tono como si pudieras llevarla como aventurera de buenas a primeras!"

    "¡Pero eso no cambia el hecho de que una curandera es indispensable!", explicó desesperadamente el tratante de esclavos mientras el sudor le brotaba de la frente. "¡Dale tiempo y será útil!"

    "¡Si es una fiesta normal, es decir! ¿Qué ha dicho ese tal Alek? Debería haber dicho que le consiguiera una esclava con sentido común; además es un hombre que ha sido un héroe toda su vida y sólo puede ganarse la vida como aventurero. ¡Y sin embargo recomendó a esta mujer que no tiene sentido común para un aventurero! Si esto no es una extorsión, ¿qué es? Ya que nunca ha sido una aventurera, ¡costaría dinero extra pagar por el registro como aventurera, por las armas y armaduras y demás!"

    "¡Ngggrh...! Lo entiendo, con 8,5 millones. 500.000 mil para el equipo, y el millón restante para contratar a la elfa Sheryl-san que sabe de aventureros".
    "¡Insuficiente! ¿Cómo juzgas que esta mujer está hecha para ser una aventurera? ¡Podría incluso gritar sólo por ver una araña o una rana! En primer lugar, si puede convertirse en una aventurera que puede ganar mucho dinero, ¡ella misma se habría metido en una mazmorra para ayudar a dirigir el orfanato! ¡Después de todo, un curandero es muy solicitado en casi todas las fiestas! Piensa en el momento en que no pudo convertirse en una aventurera-¡no, esa posibilidad es excesivamente alta! 8,5 millones es demasiado caro!"

    "¡Nnggh...! ¡Entonces a 7 millones...!"

    "Un poco más bajo digo-si no quieres que haya rumores de que esta tienda vende un esclavo inútil a su cliente, eso es".

    "¿No es eso una amenaza ya..."

    "Ho-ho, ¿te resistes? Bueno, entonces, ¿difundo que has intentado despojar a un desempleado sin hogar de todo su dinero, incluso del que necesita para sobrevivir hoy, e incluso fingir que muere como un perro junto con el esclavo vendido? ...Que conste que es un hecho, incluso podría ser una violación de la ley de comercio de esclavos, ¿no?" la bruja soltó la última bomba, violación de la ley, mientras esbozaba una atrevida sonrisa.

    El traficante de esclavos sólo pudo contorsionar su pálido rostro con amargura.

    "¡Nnggggrrg...! Entiendo... ¡¡6 millones!! No puedo bajar más...!"

    "Bueno, incluso si tuviera que adivinar la cantidad de la deuda basándome en la reacción cuando dije 5 millones, digo que esto es más o menos el límite-¿Estás bien con esto, Alek?" La bruja me miró mientras hinchaba ligeramente el pecho con orgullo.

    Sinceramente, me pareció increíble.

    Después de conseguir su compromiso, se dedicó a buscar incoherencias y engaños, y luego mezcló suposiciones y afirmaciones para conseguir bajar el precio.

    Al final, incluso hizo un amago de remate.

    Visto de reojo, era una técnica de regateo espantosa 

    Le tendí una gran moneda de oro mientras me encogía de hombros. "Sí, te lo agradezco -sabía que realmente no te reías sin más".

    "Hm-hmm-No voy a vivir más tiempo que los elfos para que se note". La bruja tomó rápidamente la gran moneda de oro y la guardó en su bolsillo con una sonrisa orgullosa.

    "Contratar a una bruja experta en este lugar..." la hermosa mujer elfa habló con admiración. "Supongo que es de esperar de la Hero-sama".

    "No es para tanto... y es el antiguo héroe".

    El comerciante de esclavos se lamentó mientras preparaba herramientas y documentos. "Si Cordelia-san fue contratada, no puedo ganar, realmente..."

    "Esta rapidez es de esperar de un hombre que fue héroe; ¡sólo 10 minutos fueron suficientes para obtener los máximos resultados! Hacía mucho tiempo que no me divertía, kuh-kuh-kuh", rió la bruja con maldad.

    Después de eso tuve que hacer el contrato de esclavo; de alguna manera me sacaron la sangre.

    Sin embargo, justo antes de poner la cresta de esclavo, la curandera que llevaba un hábito me miró con ojos de disculpa.

    Era una cabeza más baja que yo.

    "¿Me parece bien? Como Cordelia-san ha dicho antes, nunca he sido una aventurera; no estoy segura de poder ser útil..."

    "Debería ser capaz de encontrar otros roles en el gremio probablemente-porque el más difícil es reclutar un sanador".

    "Sí, muchas gracias... Soy Lilicia-me esforzaré al máximo para trabajar para usted, Maestro".

    "Contaré contigo, Lilicia".

    Y entonces un escudo de esclavitud compuesto por un círculo y un triángulo se grabó en el dorso de la mano de Lilicia.

    Parecía que le habían puesto un tatuaje en la piel clara de su agraciada mano, así que pensé que era un poco vergonzoso.

    Pero me alegré de que se pudiera ocultar con un guante.

    "¿Me contratarán?", me dijo la hermosa mujer elfa.

    "Durante un tiempo veré cómo va, te contrataré si tengo problemas con las aventuras".

    "Entiendo... Y entonces, ¿cómo harías después de convertirte en aventurera, Hero-sama?"

    "¿Qué quieres decir con 'cómo'?"

    "¿Derrotarías a un señor demonio o matarías a un dragón malvado?"

    "Ese tipo de cosas las puede hacer Marius ahora, voy a vivir como me plazca".

    "Ya... veo... eso es desafortunado". La hermosa mujer elfa, por alguna razón, bajó el rostro, pareciendo solitaria.

    La bruja Cordelia sonreía. "Vuelve a divertirme, te espero".

    "Es caro, así que no puedo contratarte tan rápido de esa manera".

    "Por eso querrías ganar dinero, ¿no? He-he-he".

    El comerciante de esclavos dijo: "Por cierto Cordelia-san, también puedes hacer medicina para la restauración de la juventud y la juventud perenne, ¿no es así?"

    "¿Eh? Algo así incluso..."

    "Sin embargo, lo único que no puedo crear es la inmortalidad. Puedo incluso revivir a los muertos si se cumplen las condiciones, ¿sabes? De vez en cuando la gente rica me compraba por un corto plazo".
    "Aun así, sigue siendo para una semana o un mes como mínimo", añadió el tratante de esclavos.

    "Sin embargo, ¡nunca en mi vida me han comprado por 10 minutos! 10 minutos, ¿oíste? ¡10 minutos! HYA-HYA-HYA!", rió la bruja mientras entrecerraba los ojos. Su nariz aguileña temblaba.

    Por lo visto, mi acción le había dado de lleno en el punto divertido.

    Bueno, no parece una bruja mala. En primer lugar, puedo decir que es una bruja extraordinaria sólo por el hecho de que una bruja que es tratada como un monstruo esté viviendo en la capital real de un país humano.

    Pero la restauración de la juventud, eh... Me veo usándola algún día.

    No, quiero volver a ser joven si es posible.

    Casi toda mi vida ha terminado siendo un desperdicio, así que quiero rehacerla.

    Creyendo incansablemente que es por el bien de todos, he seguido exterminando monstruos.

    Pero al final, el mundo no se volvió pacífico, y no apareció ningún señor de los demonios o dios malvado, y no pude conseguir logros.

    ...Realmente, me pregunto en qué consistieron mis 30 años.

    Tras ese pensamiento, no pude evitar preguntar a la bruja. "Oye, ¿cuánto costaría hacer una medicina para rejuvenecer la juventud?"

    La bruja me miró de arriba a abajo y sonrió. "Tú, ¿cuántos años tienes ahora?"

    "39."

    "Bien, la medicina para rejuvenecer 15 años cuesta 225 millones de goths -sólo por el coste material, sin embargo-. Si incluyes el coste de contratarme... en total unos 250 millones".

    "Demasiado caro..."

    "Obvio, ¿no te parece? Es un arte prohibido muy avanzado que utiliza una combinación de magia sagrada y oscura, así como maldiciones, ¿sabes? Bueno, puedo hacerlo en una o dos semanas si tengo todos los ingredientes".

    "........."

    Acabé cayendo en el silencio.

    250 millones.

    250 millones de góticos para volver a los 24 años.

    Es una cantidad demasiado absurda para mí ahora mismo como para ir a por ella.

    Aunque ni siquiera sé si voy a poder ganarme la vida a partir de ahora, pensar que sin ganar cientos de millones no puedo recuperar mi vida.

    ¿Puedo, hacerlo?

    Aunque.

    Mientras lo meditaba, Lilicia me agarró la mano con palmas suaves y delicadas.

    Sus ojos violetas me miraron con preocupación. La cadena de plata que colgaba de su cuello de la camisa se agitó.

    "¿Pasa algo? ¿Amo?"

    Las largas pestañas de sus ojos me miraban fijamente.

    Su rostro bien definido era hermoso. El solo hecho de mirarla refrescó mi corazón.

    Así es, ahora tengo a Lilicia.

    En ese caso, lo primero es el sustento.

    Ahora mismo, la máxima prioridad es simplemente construir un entorno en el que todos podamos vivir. Pensemos en el resto después de que nuestro sustento se haya estabilizado.

    Además, la bruja dijo antes que 'un aventurero puede ganar mucho dinero'.

    Tal vez vaya bien.

    Con una sonrisa en la cara al sentir que la esperanza llenaba mi corazón, dije: "No, no es nada; entonces vayamos a la tienda de armas".

    "De acuerdo".

    Todavía cogidos de la mano, nos dirigimos a la salida.

    Ahora no quiero soltar la mano que llevo.

    "Estoy deseando volver a verte".

    Nos dirigimos a la ciudad, dejando atrás al traficante de esclavos que se inclina cortésmente.

    Quedan en mi poder 39 monedas de oro grandes, lo que supone 3,9 millones de goths.

    ◇ ◇ ◇

    También te puede gustar

    Comentarios

    Mostrar comentarios