0
Slider
Home  ›  Tensei Shoujo Wa Mazu Ippo Kara

Capítulo 56 - Tensei Shoujo wa mazu Ippo kara Hajimetai

cover



Capítulo 56: La Confesión de Hart

 

Como está escrito en el libro de texto de magia, esa imagen es importante si quieres usar magia, tanto Chris como Vince lograron crear una barrera después de imaginarla como un huevo de rana.

Sin embargo, no pudieron mantenerlo durante mucho tiempo.

—Puedo mantener el fortalecimiento físico durante todo un día, pero ¿Por qué no puedo mantener una barrera durante más de cinco minutos? No creo que haya mucha diferencia en el consumo de energía mágica entre estos dos hechizos…

—Sí, no esperaba que fuera tan difícil. Supongo que las personas normales tenemos que entrenar muy duro.

Ignorando a Chris y Vince; Sara, Allen y Hart estaban ocupados recolectando hierbas.

Hart estaba tranquilamente concentrado en recoger hierbas mientras miraba la enciclopedia de hierbas que le pidió prestada a Sara.

Sara no esperaba que Hart estuviera tan entusiasmado con la recolección de hierbas.

Ella pensó que él era solo un chico ruidoso y egoísta después de todo.

—Chicos ー ¿Qué tal si descansan un poco y se comen un pastel ー?

Tan pronto como el Maestro del Gremio gritó así, el grupo de adultos corrió de regreso al lugar de descanso a la velocidad de la luz.

El grupo de niños también regresaba allí para comer un poco del pastel de la esposa del Maestro del Gremio.

—Sara, ¿Puedes decirme cómo usar una estufa portátil?

Mientras cortaba su pastel, Hart miró la estufa portátil de Sara con ojos brillantes.

—Así que realmente quieres comprar una, ¿Eh? Está bien.

Sara tomó su estufa portátil y se la mostró a Hart.

—Has esto si deseas encenderlo y apagarlo. Es simple, ¿No? Ah, y si quieres lavar tazas y tazones, puedes usar magia de agua.

—Puedo hacerlo imaginando mi mano como un grifo, ¿Verdad?

—Sí. Cuando termines de lavar tus tazas, puedes secarlas rápidamente evaporando el agua.

—Umm… siento que secar es mucho más difícil que lavar…

Chris y Vince se sorprendieron al escuchar la conversación entre Sara y Hart.

Nelly y Allen estaban acostumbrados a Sara, así que no se sorprendieron tanto.

El Maestro del Gremio tampoco pareció sorprenderse.

—¿Por qué las 'personas invitadas' siempre tienen ideas extrañas?

—Sí, ¿Por qué incluso usas magia solo para limpiar vasos?

Cuando Sara escuchó de Nelly que todos en este mundo tienen poder mágico, se preguntó por qué no lo usaban para hacerles la vida más fácil.

Sin embargo, las personas solo podían usar herramientas mágicas para obtener agua y hacer fuego para cocinar, por lo que no tenían que usar su propio poder mágico para hacer cosas pequeñas como esa.

—Solo pensé en derrotar monstruos con magia, y nunca he hecho cosas como lavar tazas y cualquier otra cosa pequeña con magia.

—Bueno, la gente tiene diferentes formas de pensar.

Por alguna razón, Hart miró hacia abajo con un rostro ligeramente oscuro.

—Sara, Onee-san, en realidad ー

—Te dije que no me llamaras así. Llámame Nelly.

—Ummm. Nelly… En realidad ー

Sara miró a Nelly con expresión de sorpresa.

Sintió que Nelly no estaba negando a Hart, sino que le dio permiso para llamarla 'Nelly'.

—Aparecí ante el rey tan pronto como la Diosa me transfirió a este mundo. El rey me dijo que me cuidaría bien, al igual que la Diosa dijo que habría alguien que me apreciaría en este mundo ー

—Je… Qué amable de su parte. En mi caso, aparecí ante una manada de lobos hambrientos…

—Después de eso, el rey me preparó una linda habitación ー

—Ji… En mi caso era la sucia cabaña de montaña de Nelly, aunque…

—Lo siento…

—Me enseñó mucho sobre este mundo. También me envió a una amable familia aristocrática. Incluso me preparó una mansión.

—Je… ya no sé qué decir…

Sara le tenía un poco de envidia, pero considerando que era una mujer adulta de 28 años y Hart un niño enfermo de 10 años, pensó que era lo suficientemente justo.

Además, gracias a que la Diosa la envió a la cabaña de la montaña, conoció a Nelly.

—Me dijeron que debería decidir mi futuro con cuidado, pero después de enterarme de cosas de aventuras como mazmorras, monstruos y cazadores, me emocioné y decidí convertirme en cazador cuando cumpliera 12 años.

—También me registré en el Gremio de Cazadores a la edad de 12 años para hacer una tarjeta de identificación.

—Debido a que era demasiado peligroso ir a una mazmorra solo, comencé a buscar personas con quienes formar un grupo y aprendí varias magias mientras mataba monstruos en una mazmorra. A veces, la gente me preguntaba si podía usar algún tipo de hechizo para restringir los movimientos de los monstruos.

—Umm… ¿Te gusta dormir o aturdir?

Al escuchar lo que Sara acaba de decir, Vince le respondió.

—Sara, ¿Cómo se te ocurre la magia tan fácilmente?

—Bueno, porque hay muchos videojuegos, libros y películas sobre historias de ficción en mi mundo anterior.

—¿Eh…? ¿Videojuegos…? ¿Películas…? ¿Qué diablos es eso?

En los juegos, la magia o los hechizos tienen su propio nombre, como “bola de fuego” o “cortador de viento”, pero Sara no recordaba todo eso ya que no jugaba mucho.

—Yo también. Pero no puedo usar el tipo de magia de interferencia mental… simplemente no puedo imaginar cómo controlar la mente de la otra persona.

—Yo tampoco puedo hacerlo. Ciertamente es difícil de hacer. Además, podría ser peligroso.

—Sí…… No sabía que podría ser peligroso para la víctima…… Como cuando sugerí a los caballeros que usaran una droga paralizante…

Por alguna razón, Hart miró hacia abajo con expresión seria.

—…… Ah…

Sara recordó que cuando ella y Nelly estaban a punto de dejar Roza, fueron atacadas por un grupo de caballeros.

—Escuché que Nelly fue secuestrada a la capital real, dejando a una niña sola en la Montaña Demoníaca…… Fue mi culpa…

—…… Umm…. ¿Cómo debería poner esto……?

Después de escuchar la confesión de Hart, Sara no estaba segura de qué decir porque no sentía enojo con Hart.

Sintió que había alguien que manipuló a Hart y las otras 'personas invitadas' en la capital real desde atrás.

—Cuando supe que la niña que Nelly dejó eras tú, sentí una gran culpa en mi corazón…

Hart se volvió hacia Nelly y se inclinó profundamente.

—¡Lo siento! Ambas tuvieron una experiencia dolorosa por mi culpa. Lo siento mucho…! En realidad, traté de decírtelo antes… pero…

Nelly hizo una expresión indescriptible al principio, pero luego sonrió un poco.

—Pero la que lo pasó más mal fue Sara, ¿Sabes?

Hart luego se volvió hacia Sara y se inclinó.

—¡Sara, lo siento!

—…… Bueno, en realidad tenía la sensación de que eras tú. Acepto tus disculpas, así que olvidémoslo.

—¡Pero…!

Hart apretó los puños.

—Lamenté lo que hice esta vez, pero todavía no sé qué es bueno y qué es malo, qué debo y no debo hacer. Si me quedo en la capital real y sigo escuchando a las personas que me rodean, podría volver a dañar a alguien, así que………

—ー Entonces te escapaste a Roza, ¿Verdad?

Allen habló en lugar de Hart, quien de repente estaba en silencio.

Publicar un comentario
Search
Menu
Theme
Share
Additional JS